Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Sasas
#109861
Este finde semana me encontre con el regalo gratuito de un rural a quien le sobraban unos metros de alambre y supo donde ponerlo, nada mas que a la salida de una curva.

Esta un poco oxidado pero cumplio su mision muy bien:

Imagen

como estaba enganchado a una cerca el paron fue bastante rapido pero sin mayores consecuencias.
By charlygas
#109872
Yo tengo una esperiencia parecida, pero a mi en la rueda delantera

No puedo hechar la culpa a nadie, porque iba junto a una alambrera y seguramente fuera un trozo que sobro al ponerla, pero como no llevaba ninguna herramienta tuve que tumbar la moto para que me la taparan un poco los hierbajos y andar unos 3 Kms hasta la gasolinera mas cercana, menos mal que en ella me dejaron un alicate de corte, si no no se como hubiese salido de esa
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#109874
Por lo que puedo ver, me tocará añadir al pack de herramientas, unos alicates pequeños, porque como hay tanto figura suelto.
By Carliño
#109876
Desgraciamente por aquí es muy comun, lo que les sobra de los invernaderos lo volean por el campo :evil: :evil:
Cuidado con los alambres que son mortales de necesidad, son muy peligrosos si se enganchan en la bota etc.......
By CALANDRACAS
#109881
Ayer, con la bicicleta de montaña, me enganché con una de esas trampas para osos... resultado, frenazo que no esperaba y latigazo en los gemelos de la pierna izquierda... presumiremos de cicatriz
By lasuboporwevos
#109887
Pues denuncia a ver si sancionan al responsable y le hacen llevarlos enrollados en la po... una temporadita :evil:
Avatar de Usuario
By Mintxo
#109888
Lo último que recuerdo parecido fué una cuerda a la altura del cuello que sujetaba un contenedor de basura a un árbol. :shock:

La cuerda era larga y con el viento y el contenedor vacío se movió hasta el otro lado de la calle.

El resultado fué el de un golpe tremendo al descabalgar a un amigo mío y menos mal que era invierno y llevaba un pañuelo en el cuello, si no lo hubiese llevado no sé que hubiera pasado. :evil:

Estuvimos buscando al ingeniero atómico que hizo el invento para " explicarle " unas cosillas pero " se hizo el muerto " y no apareció por el pueblo en cuestión.
:evil: :evil:
By Catorra
#109895
Más, incluso que esos que te encuentra por el campo, me preocupan los de algún h. p. que le da por colocar alambrecitos a la altura del cuello atravesando la calle o caminos, no sé si por odio, envidia o símplemente porque es un gilipollas. :evil: :evil: :evil:

Eso sí, si algún día lo pillo no se va a quedar en palabras...

Ya me imagino quienes son, unos niñatos de mierda, que como os digo, no les da el coco más de sí: incluso en una calle por dónde piensan que va a pasar alguien en particular.

Volvemos al tema de siempre: es un problema de educación.


Saludos
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#109907
Si Catorra, yo también si algún día me encuentro un figura de estos colocando alambres, se los tragará sin mas, porque de host*** se llevara hasta en la foto del DNI.

Saludos
Avatar de Usuario
By huskyboy
#109909
Como bien ha dicho Carliño por aqui son muy comunes, a mi me toco saborear uno hace unos pocos años con la Husqvarna, cogi el alambre con tan mala suerte que lo cogio por ambos lados de la rueda, hizo una especie de comba, me cogio del guardabarros trasero y me lo metio para adentro como si de mantequilla se tratara..tuve suerte porque la cosa no paso de ahi...
By charlygas
#109914
Yo tambien he provado esa medicina, a uno que se le ocurrio acotar sus terrenos con una cuerda de bramante y como se le quedaba pequeña la parcela pues cogio tambien el camino
Afortunadamente lo vi en el último momento y me deje caer hacia atras´eso si me llevé un buen culetazo
Avatar de Usuario
By ramontv
#109926
Lastima, hace ahora un año, un colega pillo uno de unos desechos de invernaderos tirados a la rambla, con tan mala suerte que le hizo caer y partirse una muñeca y un tobillo. Tuvo problemas en el trabajo y decidio vender la moto.
Avatar de Usuario
By mcananas
#109994
:shock: :evil:

No se me ocurre nada mas.

Gracias por el video, un saludo y