Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Dani10
#109862
Ayer haciendo de mecánico rompí el puente que aguanta la maneta del embrague al manillar, esa pieza metálica de aprox 3 cms en forma de U que la sujeta con dos tornillos por la parte contraria a la maneta.
¿Sabeis si venden recambios universales de esto o tengo que ir a morir a Bordoy (Es una Husky) :evil: :evil: ?
El diametro del manillar es de 2,2 cms, la separación interna de los agujeros 2,5 y la externa 3,8.

:lol: :lol: Saludos
By charlygas
#109871
No es por desanimarte, pero un compi rompió esa pieza en su Kt y tuvo que comprar la pieza, creo cable incluido, entera 200€, a la mejor la Husky tiene esos recambios
By trasto
#109873
Dani, venden soportes universales, pero claro, es posible que la maneta de tu HVA no sea "universal" y no acople a ese soporte.


En tal caso, prueba a sustituir la maneta tb por otra que si acople a ese soporte y habras terminado con el problema de manera barata.


Me da a mi que esa pieza en Bordoy...te sale mas cara el un regalo de reyes para tu mujer/novia.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#109890
A mí se me rompió esa misma pieza, y lo he apañado con una tira de acero de las de 4 agujeritos y un par de tornillos.

Conforme vas apretando los tornillos, la tira de acero se va doblando y adaptando al manillar. Es un poco "chapucilla", pero funciona bien y es barato, además en caso de caída, el soporte gira y no se parte.

By Dani10
#109896
Gracias a todos,

He hablado con JCB y me han dicho que tienen unos Universales, provaré a ver si sirven, en Bordoy tienen el original a 12€.

Dani
By trasto
#109927
coño 12e !!!
Pues si que es barato (para tratarse de HVA) esa pieza.

Problema solucionado entonces !!!!!