Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#109642
En primer lugar barriles de birra para todos los endureros de la Galaxia y con alguna tapa también.

Despues de un tiempo sin motos de campo, he vuelto de nuevo con una Pampera 250 2004, pero el problema que tiene esta moto es principalmente las suspensiones, me han dicho que hay gente que las ha subido o mejorado, alguien me puede aconsejar algo , o la vendo directamente y me compro la wr 250 de Yamaha , que dicen las malas lenguas que es mejor que la Pampera.
By LIBERULA
#109643
CATORRAAAAAAAAAA :D :D :D , TOMATE UNOS BARRILICOS DE CERVEZ A MI SALUD.

CAMBIA LA PAMPERA POR UNA KTM 525 Y SE SOLUCIONA EL PROBLEMA :D :D :D :D :D
#109702
catorra feroz escribió:En primer lugar barriles de birra para todos los endureros de la Galaxia y con alguna tapa también.

Despues de un tiempo sin motos de campo, he vuelto de nuevo con una Pampera 250 2004, pero el problema que tiene esta moto es principalmente las suspensiones, me han dicho que hay gente que las ha subido o mejorado, alguien me puede aconsejar algo , o la vendo directamente y me compro la wr 250 de Yamaha , que dicen las malas lenguas que es mejor que la Pampera.
Yo cambié mi Pampera por una WR250 y es cierto que va mejor.... :twisted: :wink:
By Catorra
#109714
Además de una CATOOOOOORRRRRAAAA FEROZ, eres un pesaoooo :lol: :lol: :lol: :lol: :risa: :risa: :risa: :risa:

Por mucho que le mejores la suspensión a la Pampera, no va a dejar de ser lo mismo, y tú no eres un alfeñique, precisamente.

Ahora que te has "desarnao" con la Pampera, :twisted: :twisted: véndesela nuevecita como la tienes al algún novato y cómprate la WR250. Aunque ojo, ya sabes los precios que están anunciando de Husaberg nuevas y semi :wink:

Además son de las más ligeritas.

PD ¿De tapa puedo pedir pulpo al horno?
By ximo
#109722
Murcia ,Murcia que bonica eres ... Otia , Pijo .. ¿Esque no lo ve ? I love Murcia. :D comprate una enduro de las guenas ya hombre.
By Catorra
#109899
¿¿¿¿¿Qué tiene de malo la KTM 400??????

No me malinterpretes, es para ayudar, no para liarte otro poco más, je, je
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By huskyboy
#109906
....pues ahora que se nombra yo aconsejaria una KTM 400 como lo mas equilibrado y para un uso dominguero, yo estoy encantado con el cambio, ¿verdad catorra? :wink:
Avatar de Usuario
By gjavier
#109915
Buenas Catorra Feroz. bienvenido al foro y gracias por las birras.

La pampera es una buena moto para aprender y hacer escursiones por el campo, pero si lo que quieres es hacer enduro, pues lo mejor es que te pilles una moto de enduro. La que más te guste, pero si no tienes mucha experiencia empieza por algo como la wr250 que es un moto muy maja y polivalente. Si como dicen por aqui no eres un "alfeñique" y tienes más experiencia con las motos de campo, pues algo más gardo 400/450.

Si te gastas dinero en la suspensión de la pampera, al final te faltará algo en otrpo apartado y acabaras cambiando de montura. si puedes hazlo ahora....
saludos
By Catorra
#109920
huskyboy escribió:....pues ahora que se nombra yo aconsejaria una KTM 400 como lo mas equilibrado y para un uso dominguero, yo estoy encantado con el cambio, ¿verdad catorra? :wink:
Je, je, ¿por qué crees que lo digo? :twisted:

Cuando probé la de Huskyboy cometí un error de OO. Ligera como la madre que la parió, de potencia no creo que se le quede corta a casi ningún mortal (sólo a los más bestias) y manejable a tope. JOEEERR! Yo también quiero una :bua: :bua:

Si le sigo contando lo bien que me pareció, todavía te quedas sin la Husqvarna y sin la KTM. En tu firma vas a tener que añadirles "Ex" a las dos.

Si puedo, te llamo este mismo mes, antes de vacaciones. :wink: :wink:

Saludos para todos