Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CEBEERRE
#109541
Los que hayais entrado con la intencion de ver a una tia macizorra siento decepcionaros, la cuestion, es que ya llevo sin moto una temporada, desde que la vendí el mono cada vez es mas fuerte, hay veces que hasta me duele el estomago, cuando veo pasar una se me ponen los pelos de punta, cualquier dia me rompere el cuello de la velocidad con que giro la cabeza, no hago mas que leer y leer,

Bueno, solo era para contarselo a alguien que me entienda que creo que sereis muchos, por si alguien mas se siente asi y quiere compartirlo y por si alguien tiene una Suzu DRZ 400 E y no la quiere que me la regale... jejejeje.

Anda que... que mal ando, un saludete.
Avatar de Usuario
By CEBEERRE
#109659
Que solito que me habeis dejado... :(
Aunque supongo que en las fechas en que nos encontramos no habra demasiada gente por aqui, bueno, pues bueno, como hace bastante calor os dejo una sorpresita al que entre pa que os refresqueis

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By jonie
#109662
muy buenas las fotos de la portuguesa o brasileira,hablando de motos se de una suzu 400,2004 con 800 kmts,bien de precio.

saludos y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
By fast
#109663
Lo tuyo tiene una clara solución, comprate una moto ya!! :wink:
By Catorra
#109738
¡¡Qué buenas me han estado esas birras!! :twisted: :wink:

Me imagino lo jod*.*o que estás, pero machote, sólo se arregla con otro motorilo. Si yo no tuviera moto, te recomendaría que afanases una, pero no me parece bonito, je, je

Al menos sabes que tienes gente con quien seguir hablando del tema.

Un cordial saludo y otra ronda.

No hay mal que cien años dure...
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#109772
Anda CEBEERRE, tirate al rollo y pasate el telefono de esta gachona, porque tela como esta de buena :lol:

saludos y nada como despues de una trialera, tener una cervecita y una endurera de estas para lo siguiente :lol:

S2
Avatar de Usuario
By CEBEERRE
#109838
Es el 555 35 42 ...

30 Euritos de nada por los numero que faltan, a ver si asi junto pa la moto, jejeje, ademas salta a la vista que esta bien dispuesta a proposiciones varias, si que esta buena la jodia y mas bien acompañada de unas cervecitas, como Diria Hommer

CERVEEEEEEEZAAAAAAAAAAARRGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!! JUASSSS.