Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#109540
HOLA A TODOS, NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE QUE ESCAPE PONERLE A MI NUEVA WR 250 F, ME HAN COMENTADO QUE EL ARKAPROVIC VA MUY BIEN, PERO POR LO VISTO EL RUIDO ES INAGUANTABLE, ESTOY PENSANDO CAMBIARLE SOLO EL SILENCIOSO, ARROW, CRD, LEO VINCE.... ¿¿??? EN FIN ESTOY HECHO UN LIO... GRACIAS POR ANTICIPADO , SALU2
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#109560
Usa el buscador, yo personalmente llevo akrapovic de cross y sí, es muy ruidoso.
By jalfaro
#109601
leo vince, con el tapon cerrado, va de puta madre,
necesitas carburacion

saluod,s
By JUANON
#109641
jalfaro tiene razón, yo tengo un Leo Vinci de titanio de enduro y va mejor con la salida para pasar fonos que sin ella, eso si hay que carburar la moto. Vendí la moto y me quedé con el colector y silencio si te interesa llamame al 628 286608. tambien te puedo orientar en como preparar la moto para que vaya como un avión.
By pelon
#109652
Yo tengo una 450 y le he puesto un leo vinci. Ademas de sonar muy bien , te lo dan con 4 salidas diferentes para q le pongas la q mas te guste. Si le pones la menos ruidosa no llamaras mucho la atencion pero si le pones el mas directo suena q te mueres.
:lol: :lol: :lol:
Animo¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#109952
... OYE JUANON, LO DE "PREPARAR LA MOTO PARA QUE VAYA COMO UN AVION" ME INTERESA, ASI QUE ESPERO TU RECETA....EN CUANTO A LO DEL ESCAPE, VERAS ..., TENGO UN CONOCIDO QUE LOS VENDE A TALLERES, Y ME DEJA LOS CRD Y LEO VINCE A BUEN PRECIO ( ESO DICE EL VAMOS ), PERO VAMOS DIME CUANTO QUIERES POR EL TUYO QUE A LO MEJOR ME INTERESA... LO DE CARBURARLA, SUPONGO QUE HABRA QUE CAMBIAR CHICLEÉ ¿NO?... GRACIAS OTRA VEZ Y SALU2
By JUANON
#109961
Yo lo vendo por 250 Euros y es el de titanio completo(colector y silencioso).Para preparar la moto lo primero que hay que hacer es quitarle el arranque electrico(ganas una gran rapidez de respuesta y ahorras 8 kilos), luego le tienes que atrasar el encendido y la posicion de las levas y como es logico carburar(chicles de alta y baja y la aguja). Esto te recomiendo que te lo haga una persona que sepa de lo que estamos hablando, la cual yo te daria el telefono de un mecanico que te lo haría de maravilla(Es el mecanico que prepara las YZ y WRF de los pilotos de Motos ZAMBRANA).Se llama Matias y es un maquina.Yo tengo ahora una Gas GAS de 125¨05 que de serie parecia un ciclomotor y ahora va mucho mejor que una KTM. Con la Yamaha me pasaba lo mismo parecia una Trail y cuando me la preparo parece una 400. Llamame te explico lo que quieras(628286608)
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#109967
.... LO DE QUITARLE EL ARRANQUE VA A SER QUE NO, PERO LO DEL ENCENDIDO Y LAS LEVAS ME PARECE BUENA IDEA, POR LO QUE DEDUZCO ERES DE MALAGA, Y YO DE ALMERIA, ASI QUE INTENTARE BUSCARME A ALQUIEN QUE ME HAGA LO QUE COMENTAS, YA QUE YO HASTA AHI NO LLEGO, EN CUANTO A LO DEL ESCAPE, HABLARÉ CON MI COLEGA, Y TE DIGO ALGO.....POR GENTE COMO TU GANA PRESTIGIO EL FORO... GRACIAS JUANON Y SALU2
By JUANON
#110142
uno de tantos
Te mado la semana que viene las fotos. No soy de Malaga, soy de Badajoz y espero ir a correr el enduro de las Autonomias a Illar(Almeria). He corrido varias veces allí y la bajada de 8 kilómetros que hay es lo mas alucinante que he visto, por cierto la trialera mas dura que he subido nunca fue en Roquetas de Mar en el nacional del 2002, fue la leche, en la primera vuelta la hice bien, pero la segunda me desfonde y penalicé casi 20 minutos, se me hizo muy larga esa carrera.
Nos vemos.................
By Carliño
#110174
Juanon, en Illar este año en el Andaluz se hizo la bajaba de 8 kmts para arriba¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
La de Roquetas esta guapa, pero está destrozada con tanta rodera..............pero claro, cualquiera le tira ahora en verano jeje con el mar de fondo.......y tu palmandola del calor

Pdta: esa bajada se le atraganta a alguno que otro, verdad unodetantos? :wink:
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#110230
....LA DE ROQUETAS NO ESTA MAL, PERO PARA MI ES MUCHO MAS FACIL QUE LA DE ILLAR, ALLI SI QUE DESFONDÉ YO UNA VEZ QUE IBA CON CARLIÑO Y OTROS COLEGAS... BUENO JUANON MANDAME LAS FOTOS CUANDO PUEDAS....NOS VEMOS, SI NO ANTES, EN ILLARRRRR....SALU2
By cacheno
#113120
que pasa campeon!, ya has encontrado escape?, yo he tenido una wr 250 del 2003 y mi recomendacion es que consigas un escape de la yz 250 f de cross, va de miedo, pero intenta que sea de segunda mano, ya que nuevo vale un paston
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#113252
... dentro de un par de semanas voy a ir a Barcelona, y pensaba pillarme un Leo Vince por alli.... por cierto ¿sabeis si en Andorra son mas baratos ?....¿Alguna tienda en Andorra o Barcelona donde comprar pegatinas para la wr?.... graciassssssssss, Salu2
By roque
#113264
HOLA, YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU CON EL ESCAPE Y NO SE CUAL PONER. SOY DE VERA Y TE ACONSEJO QUE PARA HACER CUALQUIER COSA PARA LA MOTO SEAN MOTORACING DEL AGUILA O LUIS CONTRERAS.
¿ERES DE ESTA ZONA? UN SALUDO.
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#113276
.... respecto a Motoracing, ha cambiado recientemente de mecanico, el que tenia antes era realmente bueno, el actual es el que tenia antes Gas Gas, y no es que sea malo, pero ....si lo va a hacer igual que yo, que quieres que te diga , me la carburo yo, y los de Luis contreras, pues sinceramente no los conozco.... asi que ... al final me haré yo mismo un "juan palomo", como casi siempre...Salu2