Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By charlygas
#109521
Pues eso que este veranito me bajo pa CAI y quiero llevarme la burra.....¿alguien de por allí que me pueda horientar?, ¿hay buenas rutas?....y por supuesto si alguno de por allí me quiere acompañar.....
Avatar de Usuario
By makinen
#109525
lNo te puedo ayudar sobre rutas y menos acompañarte ya que este año no puedo ir de vacaciones a Zahara como todos los años, pero si te puedo decir que hice hace un par de años un cursillo organizado por un tio de Jerez, que lleva muchos años haciendo cursillos con los Puigdemont, Nani Roma... Seguramente el te pueda orientar y ponerte en contacto con gente de la zona, se llama Tobi y tiene un taller cerca del aereopuerto de Jerez, el telefono del taller es 956184510. El taller si no recuerdo mal se llama Tob-gas
By charlygas
#109542
Gracias makinen.....y lo de la zona, que tal para practicar nuestro deporte?
Avatar de Usuario
By Dach
#109543
Hola a todos,

Me viene este post que ni pintado.

Unos colegas (Amachete, Eusebio y Juanpa) y yo nos bajamos el día 29 de julio hasta el 9 de agosto a Conil (Cadiz).

Nos llevamos las motos y nuestra idea es hacer salidas por las tardes (cuando no haga tanto calor) por toda esa zona.

Si alguno de por allí se anima a salir nosotros lo agradeceremos ya que no conocemos rutas chulas por la zona.

Prometemos buenos ratos endureros y unas birras para quien se apunte :lol: :lol:

Un saludo.

P.D. Charlygas si te animas ya sabes...
Avatar de Usuario
By makinen
#109546
Zonas pa´ aburrir en un radio mas o meneos cercano.
Dach en el hotel Antonio, que esta en la carretera ponen unas almejas a la marinera de p*t* madre
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#109569
CUIDADO !!! OJo en Conil con el Barrio de las Flores. Hace 2 años estubimos alli y se nos metio un colega en la misma casa para robarnos. Suerte que lo vimos saltar por el tejado y no le dio tiempo.
Mucho ojo con lo que dejais en casa y con las burras.
Avatar de Usuario
By Dach
#109570
Gracias Azerocs,

Tendremos cuidado y nos llevaremos todos los candados del mundo mundial...

Makinen... dónde dices que está ese Hotelito? :P

Espero que entre esta semana y la que viene alguno se anime a hacernos de anfitrión... JODER QUE SOMOS CIENTO Y LA MADRE EN EL FORO !!!

No me creo que no haya gente de la zona que entre en el foro.

... Ya hablaré yo con vosotros :twisted:
By charlygas
#109586
Dach yo es que bajo a partir del 16-17 de Agt. hasta el 31, si no por descontado que nos haríamos unas rutitas por la zona y luego las tapas, las birras y lo que haga falta

Venga a ver si alguno del foro se anima.....voy a estar en Chiclana
Avatar de Usuario
By makinen
#109603
El hotel esta en la carretera nacional, si vas dirección Zahara en la izquierda de la carretera, antes de entrar en Conil, es de los tipicos sitios en los que te paras por casualidad y te llevas una agradable sorpresa.
By charlygas
#109681
Venga joer.......que seguro que alguno es de Cai o cerca y esta por allí en verano o baja de vacaciones... :lol: :lol: :lol: :lol:
By Camilo
#109824
Dach escribió:Gracias Azerocs,

Tendremos cuidado y nos llevaremos todos los candados del mundo mundial...

Makinen... dónde dices que está ese Hotelito? :P

Espero que entre esta semana y la que viene alguno se anime a hacernos de anfitrión... JODER QUE SOMOS CIENTO Y LA MADRE EN EL FORO !!!

No me creo que no haya gente de la zona que entre en el foro.

... Ya hablaré yo con vosotros :twisted:
:D SALUDOS Dach:twisted:


Yo no soy de la zona amigo, pero soy de Ceuta, que lo teneis al ladito.
Teneis la opción de pasar un fin de semana en mi ciudad. Solo teneis que hacer los numeros, (BILLETES DE BARCO, HOTEL, ETC....), Si teneis pasaporte pues mejor, ya que un dia lo pasariamos alli, y el otro conociendo Ceuta desde los montes...

Bueno amigos eso queda ahi, las primera ronda es mia.



:twisted: SALUDOS DE CEUTA :twisted:

Imagen
By charlygas
#109853
Lo siento colegui, pero eso seria engañar mucho a la contraria....jejeje, demasiado es poder llevarme la moto a las vacas que me a costado sangre, sudor y lagrimas

Un saludo desde Madrid
By jodidoloco
#109924
Yo vivo en Conil. Salgo con mi mujer al campito (Honda CRF 250 X y GasGas Pampera), a hacer pistas( Friky Twin y XT 600), o a la carretera (Friky y 1150GS).

Según el plan en que vengais podemos dar una vuelta.
Avatar de Usuario
By Dach
#109984
Jodidoloco,

Nuestra idea es ir a dar algún rulo por las tardes...

Conocer la zona y los caminos. Por lo que dices parece que vosotros salis en plan tranquilo. Nosotros somos un poco quemadetes pero sólo cuando vamos nosotros solos.

Si te apetece podemos quedar una tarde a dar una vuelta por la zona que seguro que lo pasamos bien.

Nosotros vamos una GG EC250, KTM 250 y DRZ400...

Te mandaré un mensaje con mi móvil...

Un saludo.
By charlygas
#109988
lo mismo te digo, te doy un privado con mi telefono por si te cuadra quedar

Salu2
By jodidoloco
#110055
O.K. Estaremos al loro con el móvil.