Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By gabries
#109100
Buenas, pos que me van a enseñar una vor 2001 me parece, que dice un amigo mio que esta perfecta !!!, y queria preguntar a quien tenga una sobre todo el tema de los recambios, ya que si las han dejado de fabricar pues como que tambien habran dejado de fabricar los recambios ¿no?.

Muchas gracias , me voy a acercar al taller y a la tienda haber que me dicen.
By lasuboporwevos
#109163
gabries, no será una que tienen en Motorrad? Si es esa yo la estuve viendo con Gustavo y no está mal. Se ve algo trillada pero bien para el tiempo que tiene. Pregunta a Gasofa que él tiene una del 2002 creo :wink:
Avatar de Usuario
By gabriel
#109188
importador motos xandri de bcn.
By AMC
#109226
la moto q esta en motorrad esta muy bien o eso dice gustavo aunque no me creia yo mucho las cosas de gustavo je je je je.es broma la moto no esta nada mal la verdad
Avatar de Usuario
By FerSG
#109308
Gasofa tiene una 2001, así que te podrá aconsejar. Me parece que las que dieron problemas fueron las primeras unidades del 2002, las del 2001 perfectas.

¿Estás seguro que han dejado de fabricar? Pero no te preocupes, que últimamente ningún negocio cierra, simplemente se reconvierte. ASí que es muy probable que en caso de quiebra la compre otra marca con ganas de introducirse en el off-road.
Mira Cannondale; la fábrica cerró pero ahora las vende ATK.

Me parece que de repuestos sirven bien, pero espérate a que te conteste alguien que lo sepa de primera mano...

Saludos!
By uri
#109381
Hasta 2001 bien.Yo fui uno de los pringaos del 2002,ahun tengo pesadillas ja ja ja ja :evil:

salu2
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#109395
uri, no serás de castefa o alrededores??, si es así, algo me han comentado de los males de tu ex-moto.
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#109396
Gabries, de todos modos, no es por hacer mal a nadie, pero en Zona Cero Gavá, tienen un par de Vor nuevas o tenían, que si les preguntas, se las puedes sacar a precio puta o mejor que muchas de segunda mano. No se de q año son, pero siempre mejor nueva no?.
By uri
#109397
Si,soy yo de castefa.
By coru
#109424
Sobre las VOR no voy a hablar porque no conozco a nadie que haya tenido ninguna.... pero si la moto está en motorrad de coslada (como habéis indicado alguno de vosotros) os sugiero que vayais a otra tienda a mirar motos usadas porque el tío de pelo canoso de esta tienda como pueda, os la mete doblada, os lo digo por propia y desagradable experiencia. Es el tío más poco formal que he visto yo en el tema del negocio de las motos.

Mucho cuidado donde os metéis.

Saludos a todos.
By manu
#109504
Uri, hace tiempo te pregunté si eras de la zona con mi mejor intención.

Respondiste igual.

Un poco seco si que eres, no??

No te lo tomes a mal, pero veo a los demás que son de otras regiones y hay un compadreo que me da envidia.

El compañero Arankin se ofreció a que me apuntara con su peña, y aunque me sabe muy mal, no quiero estorbarles por que soy un paquete que prefiere hacer el rídiculo en solitario.

Saludos.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#109513
Manu ¿tu no seras un chaval con una ttr que una vez he visto que iba solo por la zona de sant quirze safaja, l'ametlla y toda esa sierra del valles oriental? Es que creo que nos hemos cruzado una vez, no se...

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By gasofa
#109553
Gabries,

Las 2001 salieron muy bien, te lo digo por experiencia propia y conocimiento de otros casos (algunos en competición).
No son motos irrompibles, como ninguna otra, pero no te tendría que dar más problemas que cualquier otra si la mantienes convenientemente (como todas).

Creo que el punto básico está en saber el estado real de la moto que compres.

Efectivamente, como te cuentan, el modelo "peligroso" es el 2002.

Respecto a la fábrica, no ha cerrado pero no produce. Decían que ya la compraban, que ya empezaban a producir en breve, pero de momento no hay nada oficial. Toca esperar, a ver si hay suerte y relanzan la marca.

Los recembios se sirven con mucha rapidez a través de Xandri. De precio son ajustados.

Respecto a que si no fabrican recambios, no te preocupes, aunque la fábrica estuviese a máximo rendimiento sólo se fabrican recambios para los modelos nuevos. En automoción se fabrica todo y después se guarda para irlo sirviendo en los años siguientes. O sea, que todo el estoc de piezas para la 2001 ya está producido. Ahora sólo hacen envíos.

Un saludo.
By uri
#109565
Joder,que susceptible eres manu.Estoy currando y no tengo tiempo para aplicarme mucho.Además me revente la mano en una Endurada y justo ahora empiezo a oler el POLVO.


Salu2
By manu
#109566
Gavinteam, encantado de saludarte.

Me muevo por la zona del Garraf, quizás el de la TTR fuese un amigo que ahora tiene una EC-250.

Si este otoño quereis venir por la zona, nos damos una vuelta. :)

Saludos :)
By manu
#109567
Ja, ja, hemos escrito a la vez!

Que no Uri, no te lo tomes a mal, que era un simple comentario y esto de la red es un poco frio.

Espero que esté mejor esa mano.

Saludos.
By uri
#109568
Nos vemos.ja ja ja ja ja.......................

Salu2
By gabries
#109690
Gracias a todos el miercoles voy a comprar cosillas y le preguntare otra vez.

Por cierto lo de que no es de fiar ¿es cierto?(gustavo) yo casi no lo conozco pero hasta ahora conmigo se ha portado muy bien.


Saludos y gracias.
By lasuboporwevos
#109692
gabries los que comentan que no son de fiar son los de Motorrad de Coslada (Madrid), pero aquí en Granada (Gustavo) es de lo más sincero y yo por ahora no he tenido ningun problema, es más he cambiado de tienda sólo por el trato que te da él :wink: