Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By RUBIO
#109451
Buenas a todos, unas birritas fresquitas para todos
Imagen

El tema es que somos un grupo de amigos los cuales tenemos todo lo necesario para construir un circuito de motocroos :D , pero nos falta los conocimientos para hacer los saltos curvas, dobis, etc. :cry:

Haber si alguien puede decirnos como tenemos que hacerlo o donde podemos mirar para guiarnos. :wink:

Toda la informacion que nos deis sera bien recibida, por eso espero muchas respuestas y ya os ire informando de como va el tema. 8)
Avatar de Usuario
By gabriel
#109453
entre murcia y valencia hay una tierra donde proliferan los circuitos de motocross y pilotos.
alicante.
By charlygas
#109483
Ponte al habla con Torronteras o con Vico, esta madrugada en el Teledeporte de la primera han puesto un reportage del campo de supercros que se han construido entre los dos en un cacho de terreno, además le han metido una rampa de saltos de freestyle para practicar.....una pasada
Avatar de Usuario
By TM250E
#109490
MIRA EN WWW.MXTOTAL.NET

Allí hay gente que se ha construido su propio circuito y creo que te podran ayudar.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#109492
charlygas escribió:Ponte al habla con Torronteras o con Vico, esta madrugada en el Teledeporte de la primera han puesto un reportage del campo de supercros que se han construido entre los dos en un cacho de terreno, además le han metido una rampa de saltos de freestyle para practicar.....una pasada
Yo lo que necesito es conocimientos para hacer un circuito normal para aprender, coger un poco de forma fisica y hechar unos piques con los colegas. :wink:

El Vico y el Toronteras son mu animales :?
By empepinador
#109494
yo tengo un pequeño circuito en mi casa de tierra dura y aunque no tenga saltos increibles (es bastante sencillo) me lo paso bien en el (bueno ahora esta fuera de servicio por proliferacion de plantas:S) yo creo que lo suyo seria antes hacer un plano de lo que quieres que sea tu circuito y luego si tienes alguna pala y ganas de remover tierra........ pues a ello eso si controla el angulo de saltos y luego espacio para aterrizarXD yo de ti no intentaria nada complicado pues te puede suponer un gasto enorme y si no as hecho antes pues no saldra a tu gusto(aunque puede que tengas un don para el diseño jejeje). lo mejor es algo sencillo y lo vas acutalizando poco a poco. no puedo decirte mucho mas lo siento:S
Avatar de Usuario
By COKE343
#109562
De que parte de Murcia eres? Si eres de cerca del centro te enseño el que hemos hecho en el raal y te digo en tractorista que tiene experiencia en construir circuitos.

Saludos.
By Catorra
#109763
Hola Rubio:

¿Por dónde piensas hacerlo?

No dejes de comentárnoslo. Iré a verlo, con tu permiso, de inmediato.

Aunque mi moto no sirva para eso, por lo menos charlaremos y tomaremos alguna cervecilla. :wink:

Salu2
Avatar de Usuario
By RUBIO
#109785
El cicuito lo vamos a hacer en Pliego (Murcia).

Nadie puede decirme las medias mas o menos de los saltos, dubis, etc.?
By Catorra
#109792
Yo medidas no sabría decirte. :?

El que más conozaco es el de Molina de Segura. Quizá deberías echarle un vistazo.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#109798
Haber si alguien nos guia, porque estaría muy bien.

Saludos
By galopo
#109835
llama a la federacion existen unos libros que editan por lo menos la federacion castellano manchega lo tiene vienen medidas y como tiene que ser imagino que si os gastais la pasta en hacerlo quereis hacer alguna carrera si no lo encuentras yo te lo mando suerte