Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By pepeventure
#109432
estimados "apañeros de clús", aunque ya he estado "bicheando" por la sección de las "chuchukis", ahora toca presentarme.

pepe. 34 años. sevilla. casado y con una hija pequeña. empecé en esto de las "amotos" con una vespa t3 125 primavera, hace 11 años ya. he tenido una bmw r65 new, una bmw f650, tengo una bmw r1150 gs adventure y desde hace casi dos meses la compagino con una "chuchuki" drz400s, que compré de segunda mano con ... tan solo 437 kms. :shock:

la estoy preparando para el campito. quitándole todo lo que "no le sirve" y se pueda romper, y poniéndole alguna que otra cosita (escape, espejo abatible, colín de enduro, manillar alto y alzas, ...). cuando la tenga terminada del todo pondré unas fotos. :wink:

pertenezco al club trail andalucía. os dejo enlace directo por si queréis hechar un vistazo. http://groups.msn.com/cta

como dice mi firma, soy un "estripaterrones" en formación. espero aprender mucho de todos vosotros.

ya nos iremos conociendo más. nos leemos. :wink:

¡ah, por cierto! ... "roncola" para todos. y al que no le guste el ron, pues ... "rivercola" y al que no, ... pues ... que pida lo que quiera. :D

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
By uri
#109436
Pasa pal barro y disfruta.No se como estrá esto hoy,viernes por la tarde,julio........

Salu2 :roll:
By lasuboporwevos
#109438
pepeventure buena presentación pero incompleta...
Invitate a unas birras virtuales que estamos a 40ºC!!! :lol:
Bienvenido al fabuloso mundo del OFFROAD y de EMBARRADOS.COM
Avatar de Usuario
By pepeventure
#109440
estimado "apañero de clús" lasubo... (vaya nombre largo :D ). ya he corregido el mensaje, hombre. a esta hora a mi cervezas, ... como que no. roncola, rivercola, whiskaycola, ... a elegir. :D

muchas gracias a los dos por vuestra calurosa bienvenida. :wink:

nos leemos. me desconecto que ... me voy a la playa. :D

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
Avatar de Usuario
By gjavier
#109447
Buenas pepeventure y bienvenido al foro. Por cierto MUY buena presentación.... Eso si, yo como lasuboporwevos me quedo con una cervecita bien fresca :wink:
saludos
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#109449
saludos y bienvenido.

:lol:
Avatar de Usuario
By correcaminos
#109455
Bienvenido! yo tambien ando por esos caminos, pero por la zona de la Campiña...veo que de las elefantas se pasais mas al "terreno" me parece mu bien..

Saludos
Avatar de Usuario
By jav1
#109459
Buena presentación, bienvenido y un saludo... si dominas la R1150GS (como me gusta esa moto) con la sussie vas a hacer maravillas....
By jonie
#109464
buenas pepe,bienvenido al mejor foro del enduro,en el prepirineo estamos a 20 grados y esta lloviendo,mañana va a ser demasiao.

saludos y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Avatar de Usuario
By ManuelMaria
#109476
Bienvenido paisano y gracias por los "cacharritos". Por qué zona sales? Yo soy de Salteras. Espero poder coincidir contigo y con más compañeros de la zona que andan también por este foro.

Un saludo.
By charlygas
#109484
Hola Pepe......hasta la cocina
Avatar de Usuario
By Ezu
#109489
Bienvenido amotocultor, a tu salud beberemos y después ya caeremos...de la barra que no del amoto... :lol:
Avatar de Usuario
By RUBIO
#109493
Bienvenido :D
By Camilo
#109497
:D SALUDOS COMPAÑERO :D

BIENVENIDO AL BARRO...



:twisted: SALUDOS DE CEUTA :twisted:
Avatar de Usuario
By mcananas
#109519
¡Ya volvì a llegar de los ùltimos (otra vez)! :evil:

¡¡¡BIENVENIDOal mejor foro del barro (o polvo) del mundo mundial!!!

Pasa, disfruta y comparte.
Birras a tu salud, aquì nos tienes para lo que sea menester :wink: , un saludo y
Avatar de Usuario
By pepeventure
#109686
estimados "apañeros de clús" ... ¡muchas gracias a todos por vuestra calurosa acogida y por tan fantástica bienvenida! :wink:

como diría jack el destripador: "vayamos por partes": :lol:

jav1: ya quisiera dominar yo la panzer gs. es más, ya quisiera dominar yo la "chuchuki de-re-ceta". :lol:
uno de los temas de comprar otra moto pal campito ha sido el peso. no es lo mismo ir con los 260 kgs. de la panzer gs que con los algo más de la mitad de la chuchuki. ni por asomo.
otro tema ha sido el asunto monetario a la hora de las reparaciones y desperfectos. pintar el depósito de la bmw son 300 euros. cambiar todos los plásticos de la chuchuki son 120 euros. no hay comparación, ¿verdad?.

la adventure, no obstante, es preciosa, pero ... para lo que es. no se le pueden "pedir peras al olmo".

manuelmaría: yo salgo por la zona de alcalá de guadaira. quedamos en la rotonda de la universidad pablo de olavide los sábados ó domingos, según se tercie a las 09:05-09:10 horas y nos damos una vueltecita de "entrenamiento", o sea, para rebajar tensiones. nada de competición ni de profesional ni por el estilo. apta para cualquier moto. puedes leernos en la zona de quedadas del club trail andalucía. te puse el enlace en el otro mensaje. no obstante, cuando haga mejor tiempo podríamos quedar por tu zona ó alguna otra de sevilla, para ir conociendo sitios y caminos. no es mala idea. ya hablaremos.

es más también podríamos ir organizando una quedada mecánica, para aprender a trastear con nuestras motos (cambiar aceite, filtro, cadena, piñón, corona, aceite de horquilla, pastillas de frenos, líquidos de frenos, ... ). la mía de momento está en garantía, pero después de la revisión de los 1.000 kms. que le acabo de hacer voy a intentar no pisar más ni concesionario oficial ni taller autorizado.

bueno, dejo de enrollarme. ya nos iremos conociendo.

nos leemos. gracias una vez más. espero aprender mucho de vosotros.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#109905
BIENVENIDO pepeventure !! Al polvo de momento ... A evr si cae algo de agua. Yo una vez vi barro en Sevilla. Una vez eh!
Yo soy de Dos Hermanas y muchas veces me cuesta encontrar peña para salir. Asi que cuando vayais a salir dejame saber por donde tirais y demas y a ver si nos vemos y nos pegamos unas saliditas.
Saludos y bwrnn bwrnnn