Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pelon
#108901
:evil: :evil: :evil: :evil:
Me da miedo solo de pensarlo.
Como no tengo bastante con las piedras y las ramas......
¡¡¡¡Jodida la hemos!!!!
Es una de las mejores zonas para salir q hay por aqui.
Putada
Avatar de Usuario
By juanra
#108954
Pues imaginaros cuendo "vives" en el Montnegre como yo.....

la oxtia , vamos.
By JOSE MANUEL
#109085
Impresionante, ¿no habrá cosas más importantes que solucionar?, ¿también van a multar a las bicis?. Yo alucino.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#109090
A la marcha que llevamos, pronto por circular a pie, a mas 3 KM/h nos sancionaran también.
By charlygas
#109101
lo jodido de todo esto es que muy pronto tomarán nota las demás CC AA
By susaron
#109103
JOSE MANUEL escribió: Impresionante, ¿no habrá cosas más importantes que solucionar?, ¿también van a multar a las bicis?. Yo alucino.
En algunas zonas de EEUU ya llevan años controlando la velocidad de las bicis de montaña, con radares del tipo pistola. Que llegaran aquí era cuestión de tiempo, y yo lo advertí hace tiempo en Foros de quads. En un Concejo de Asturias me consta que se están haciendo pruebas con ellos, aunque aún no se sancione. Por otra parte bienvenido sea que crujan a todo el que supere los 35 km/h por el monte, porque el monte no es un circuito para hacer el cabra, y así probablemente tendremos menos problemas para circular por los caminos, Bienvenidos los radares por los caminos, si eso va asignificar que quienes circulamos cumpliendo las normas podremos hacerlo con libertad.
Avatar de Usuario
By juanra
#109105
Susaron, haz una prueba.....no pases NUNCA de 30Km/h, a ver qué tal te resulta....cuando lleves 30 minutos y te duermas cuidado no te caigas de la moto.
By charlygas
#109129
No me puedo creer que no pases de 30 en un camino......ya no vamos a poder correr ni en campo abierto.....de aqui a 5 años todos autómatas, al parecer eso es lo que quiere el gobierno

Eso si ante todo TALANTE
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#109142
Me veo montando un detector y un PDA, como monto en el coche para tener los radares controlados :lol:
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#109294
susaron... ¿tú vas en moto de verdad, o eres uno de esos elementos que vienen a leernos para luego dejarnos verdes en foros ecolojetas? no me creo que nadie, por muy respetuoso que quiera ser, vaya a 30 km/h, vamos, es que ni en moto de trial...
Avatar de Usuario
By TOLO
#109304
:lol: jua, jua, si no puedo pasar de 30Km/h, que hago con la segunda y con la tercera y con la cuarta...., mejor me quito la moto y me compro un escuter para hacer montaña, eso si limitada para no adelantar a los caracoles.
By trenk@mes
#109313
no me sorprende esta medida, en fin de semana en algunas zonas rurales hay mas trafico que en alguna calle urbana.
Es el coste de la masificacion, en pistas es lo mismo que en asfalto pero con los limites a escala.

¿ alguien va siempre a 50 por via urbana ?

Esto es como una loteria, si te pillan a 70 pues te toca y a pagar la sancion, ........ y a descabrearte.

Cuando oyes que han capturado a uno que iba a con una cbr a 150 en un paseo urbano de limitado a 50 ( como paso el otro dia en Sant Cugat), pues te alegras de que existan los radares y saquen de orbita al potencial asesino vial de turno.

El dia que oiga que han capturado, por ejemplo, un quad a 100 por el Montnegre, paticularmente me alegrare de que hayan estos radades.
Avatar de Usuario
By endemoniao
#109343
tarde o temprano tenia que pasar....... :(
aunke a algunos esta medida no le va a acarrear demasiados inconvenientes,no? pelon?
cada dia estoy mas convencido ke los concejales de nuestro ayuntamientos quieren segundas residencias de lujo y no saben como costearselas......
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#109360
El otro día iba a treinta por hora y me adelanto un señor de ochenta años en bicicleta. El jodío tenía ventaja porque era ¡cuesta arriba!. :lol: :lol: :lol: