Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By kijoseki
#108221
que me equivoqué. Sorry
By autoquad
#109264
Yo también era un gran consumidor de revistas de motos, tanto de carretera como de campo. Pero hace ya mucho tiempo que compro como mucho 4 al año (o menos).

Básicamente estoy de acuerdo contigo, excepto en dos cosas, a la cual, sólo me referiré a una de las dos:

Tú dices: "en esta revista se desprecia al endurero "de verdad" , el que se la juega cada fin de semana para no ser pillado por el seprona,..."

Y yo pregunto: ¿el verdadero endurero va en plan fujitivo huyendo de las autoridades, o es un motero respetuoso con la naturaleza, con todos los papeles en regla?.

No sé. Supongo que habrá de todo. Pero huír del Seprona puede tener consecuencias muy graves.

Tenemos que intentar, por lo menos, llevar nuestros vehículos con el seguro y los papeles. Y luego no hacer demasiadas locuras en el monte como para dar motivos a ser perseguidos :shock:

Internet es gratis y 100% objetivo. Las revistas no tienen nada que hacer ante esto.

Salu3 y gas suavizado
Avatar de Usuario
By Angel
#109268
autoquad escribió:Tú dices: "en esta revista se desprecia al endurero "de verdad" , el que se la juega cada fin de semana para no ser pillado por el seprona,..."

Y yo pregunto: ¿el verdadero endurero va en plan fujitivo huyendo de las autoridades, o es un motero respetuoso con la naturaleza, con todos los papeles en regla?.

No sé. Supongo que habrá de todo. Pero huír del Seprona puede tener consecuencias muy graves.
Eso es mezclar cosas que no tiene que ver. El "verdadero endurero" (si es que existe lo de "verdadero"), es respetuoso con la naturaleza, lleva los papeles en regla y por cojones le obligan a sentirse delincuente con una ley ilógica, injusta y desproporcionada y tiene que procurar no encontrarse con sepronas o forestales, que es muy distinto de salir huyendo literalmente (lo cuál está muy mal hecho si le intentan parar).

Las revistas y los anunciantes solo incitan a hacer cosas que los endureros consideramos muy respetuoso con la naturaleza pero la ley no, como cruzar rios, pasar senderos, barrancos, etc, desde el mismo momento en que llenan la revista de fotos asi. En eso la ley no se mete (en cambio si que lo hace con la publicidad de coches), pero con los endureros que lo hacen si.
By autoquad
#109274
Ángel: llevas razón en lo que dices.

Está claro que no es buena idea huír de las autoridades, y éstas, si quieren multarte, lo harán de una manera u otra.

Pero para no desviarnos del tema, ¿qué podrían hacer las revistas en relación a las autoridades?.

Pienso que las revistas deberían "mojarse" más en el tema de las restricciones legales y las multas, que a todos nos afecta. Podrían aportar su granito de arena. ¿De qué manera?. Se aceptan propuestas.

Podrían hacer un análisis pormenorizado de cada Comunidad Autónoma, analizando por qué zonas se puede circular y por cuales está prohibido.

Por lo menos en mi zona, no hay ningún tipo de señalética en los caminos que nos informe de nada. Y dependiendo de con quién te cruces, te multa o no. Según el día :cansado:

Las revistas tendrán los medios suficientes para averiguar, de las diversas fuentes, si unos caminos son transitables o no.

Ese tipo de información yo por lo menos sí la agradecería, :D y no tanta publicidad, que aunque ésta es necesaria para todos, muchas veces satura al lector. :descontento:

Salu3 y gas suavizado.
By catr
#109293
Lo de la Gasgas 500 ha sido de juzagado de guardia, con portada y todo.

Realmente la "probaron" o solo le "pasaron la lengua".

Vaya caraduras.....
Avatar de Usuario
By DRITO
#109314
Llevo comprando el Moco Verde desde enero de 1990 (portada con suzuki rm, no se me olvida) y a día de hoy y desde hace unos 3-4 años la compro porq no hay otra cosa (offroad tampoco es que sea...), por eso y porq cada vez que voy a la oficina tengo el kiosco justo en la salida y cuando la veo me digo:"No piques Drito q al final es la misma mierd.. de siempre", pero pico, la veo y digo ver porq lo que es leer en 10-15 minutos y se acabo. Trascurrido ese tiempo pienso: "Joder, en la época de Alfonso Silvestre, Cesar Rojo, Torres-Acero esta revista estaba cojonuda, ¿porqué ahora no?. Solución: LA PELA". Antes, a mi modo de entender, me tragaba una comparativa de MX 500, enduro 250 2t,... y daba gusto, pero ahora, es lo que decis, parece un escaparate de trajecitos y tonterias para nenitos "Ways" con pendientes hasta en los OO...y yo me pregunto, ¿dónde coño esta la esencia de la moto de campo?. Por ese camino, en mi opinión, no.
A raiz de lo que deciais y solo por curiosidad me dio por contar las hojas enteras, sin contar las de media o un cuarto de página, de publicidad y me salian unas 46-47 (acojonante), y encima sacan un catálogo al año de Moto verde (ese de verdad que no lo compro), pero coño, si la revista mensual en sí es eso, un catálogo.
Lo único que merece la pena es la última página de Torres-Acero. Eso el lo que realmente me gusta, bueno, hasta que se cansen de ponerlo y nos deleiten con un reportaje de lo way que es la Ktm o la honda, por no decir la super-fiabilidad de la Gas Gas 450.
Un saludo y perdón por el ladrillo.
PD: Joder, que agusto me he "quedao".
By LIBERULA
#109319
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, pero yo estoy harto de leer los botes de champu cuando estoy cagando, y no me puedo llevar el ordenadora al baño para ver la pagina de embarrados
Avatar de Usuario
By endomorf
#109325
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, pero yo estoy harto de leer los botes de champu cuando estoy cagando, y no me puedo llevar el ordenadora al baño para ver la pagina de embarrados
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Muy al hilo con el nombre del post

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By dangas
#109337
:D :D :D

ahora misno estoy con el ordeñata encima las piernas

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
By jonie
#109348
liberula,una gran verdad,

saludos y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#109373
Yo reconozco que la compro todos los meses a medias con otro, pero lo hago sobre todo por no perder hilo de como está el mercado en cuanto a fichas técnicas se refiere y algo igual me sucede en el tema de repuestos y accesorios.

Lo que si es descarado es que en las pruebas hay ciertas marcas de motos que "nunca se rompen", lo que te hace ver que hay sobres bajo la mesa.

--------------------------------------------------------------------------

ESTO ES PARA MCANANAS:
Vamos a ver tío, por tu ubicación, veo que montas por la zona que llevo pateando desde que nací cuando me voy de vacaciones, ya que mis padres, mujer, etc, son o eran de allí.

Mira si te puedes poner en contacto conmigo y a lo mejor nos vemos en Agosto. Mi correo es: jniegut@et.mde.es
De Madrid me piro el 15 de este mes al otro lado de Guadarrama a pasar unos días antes de marcharme a Ciudad Rodrigo.
By charlygas
#109383
Me ariesgo un H***O a decir esto....pero.....

¿Alguno estaís suscritos?....es que últimamente tardan un montón en mandarme la revista, luego reclamo y me mandan dos. la que tenian que haberme mandado y la que me mandan por no habermela mandado

El caso es que si alguno esta interesado en comprar la MotoVerde a mitad de precio....el mes que me manden dos pongo un post y revendo una de ellas

Mientras no saquen algo mejor es lo que hay.....
Avatar de Usuario
By RUBIO
#114726
Hola compañeros,

Ayer compre el Mocoverde del mes de septiembre al ver en la portada la comparativa de la Gas Gas y KTM 250 del 2006 (yo tengo la KTM).

Al empezar a leer cada vez me sorprendia mas (hablo de la KTM que es la que yo tengo y conozco, ademas yo tenia una 2004 antes), que si la moto es mas suave (mentira), que si esto que si lo otro, yo pensaba "estos del mocoverde estan probando una moto distinta a la que yo tengo" :shock: . Cada vez son mas malos, se dedican a copiar el dosier de prensa y cuatro fotos.

Lo poco que valia antes que era el banco de potencia y los pesosm ahora tampoco me vale, y si no como se come que una moto de 250 2t tenga segun ellos 40.5 CV y una 250 4t tenga 37.5 Cv., pues si habeis oido bien, la Gas Gas y la KTM en la comparativa tienen 40 y pico Cv y la KTM 250 4t que sale mas adelante dicen que tiene 37,4.

Esto es una verdadera basura, para lo poco que valia antes ahora ni para eso. :evil:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#114735
Visto como actúan los de Moco Verde, yo les devuelvo la pelota, con la forma de que me voy al FNAC, VIPS, y cojo la revista, la mira y luego se queda en la estantería, porque para que comprarla si no es nada objetiva.

Pues con mingo ni un € ven.

Saludos
By Camilo
#114749
RUBIO escribió:Hola compañeros,

Ayer compre el Mocoverde del mes de septiembre al ver en la portada la comparativa de la Gas Gas y KTM 250 del 2006 (yo tengo la KTM).

Al empezar a leer cada vez me sorprendia mas (hablo de la KTM que es la que yo tengo y conozco, ademas yo tenia una 2004 antes), que si la moto es mas suave (mentira), que si esto que si lo otro, yo pensaba "estos del mocoverde estan probando una moto distinta a la que yo tengo" :shock: . Cada vez son mas malos, se dedican a copiar el dosier de prensa y cuatro fotos.

Lo poco que valia antes que era el banco de potencia y los pesosm ahora tampoco me vale, y si no como se come que una moto de 250 2t tenga segun ellos 40.5 CV y una 250 4t tenga 37.5 Cv., pues si habeis oido bien, la Gas Gas y la KTM en la comparativa tienen 40 y pico Cv y la KTM 250 4t que sale mas adelante dicen que tiene 37,4.

Esto es una verdadera basura, para lo poco que valia antes ahora ni para eso. :evil:
:) SALUDOS RUBIO :)

Joder tio, no te enfades con los de la revista, si dicen que la ktm 250 06 tiene 40 cv será por algo... La revista no ha llegado a Ceuta todavia, asi que no la he podido ver todavia pero seguro que la 250 que han provado es de serie, y la tuya tiene escape y algo tocado el carburador (Aguja cambiada). Pero bueno en muchas cosas referentes a la revista coincido contigo amigo.

Has probado la 300 de KIKE?


:twisted: SALUDOS DE CEUTA :twisted:
Avatar de Usuario
By RUBIO
#114758
Camilo, yo no me enfado y diga lo que diga el Mocoverde, la KTM del 2006 tira mas que las anteriores y no es mas suave, te lo digo con conocimito de causa y sino pregunta a los que al igual que yo la tienen (en este foro hay varios).

Para mi que los zocotrocos del Mocoverde :mono: las han probado con el escape que traen para pasar las normas anticontaminacion y no se han molestado en montar el escape bueno y poner el muelle (el mas racing) que el 95% de los propietarios llevamos montado, lo dicho son una calamidad :evil: .

Ahora va a resultar que las 250 4t van a tirar mas que las 2t, me parto jajaja :D
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#114768
A mi me da la sensación, que la han probado con el escape preparado para pasar las normas de contaminación, y no la probaron con el que te dan para que el motor rinda lo que toca.

salu2
Avatar de Usuario
By Angel
#114783
¿Y no puede ser que los 37 de la WR sean al embrague y los 40 de la KT a la rueda?
Avatar de Usuario
By RUBIO
#114786
No se donde estara el error, por que error hay, pero en en la revista pone, potencia al embrague en las dos pruebas.

Que quede claro que esto no es por que sea KTM, Gas Gas o cualquier otra moto, sino que los datos que nos estan dandos no son correctos.

Pa mi que estos la han probado con el escape que lleva el tubo ese raro para lo de la contaminacion. :twisted:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#114787
A mi la verdad es que no me cuadra, y pienso que no se han molestado en cambiar el escape a la KTM 250. Simplemente tal cual llega la probaron.

Saludos