Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By xrjosele
#108935
Como se lo pasan los cabrones.
Yo quiero ir a uno de estos pero a verlo!!!
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#108940
Joder, es que ese último escalón es imposible...

Hace tiempo ya veía estas subidas en la Eurosport...

By Camilo
#108941
:D SALUDOS AMIGO :D

Puedes contar conmigo...
Y mientras esperamos... Unas birras fresquitas!!!


:twisted: SALUDOS DE CEUTA :twisted:
Imagen
By Gufilón
#108958
¿alguno conseguiría subir?, os habéis fijado las pedazo de leches que se llevan las motos.....que fuerte!!!!!!

Gracias VisKTM
Avatar de Usuario
By Ezu
#108963
Yo antes veía esas subidas en la Eurosport, (me encantaba el típico bufón vestido de vikingo o de payaso subido en una moto y que se pegaba unas leches impresionantes...), pero luego evitaba, (lo intentaba...), ver dichos eventos porque me jodia un monton ver motos tan cañeras y tan nuevas rodando ladera abajao y rompiendo plasticos y demás, yo simpre gritaba a la tv: ¡¡Jodeeer, no, NO, damela a mi...!!, cosas de niños...(bueno, de aquellas ya tenfría yo mis buenos 18 tacos, ahora tengo 32...).
Avatar de Usuario
By Ezu
#108966
No consigo ver el video y me hacía ilución, pero bueno, otra vez será.
Me encantaría poder organizar y participar en un evento así, el ambiente es bestial y la diversión está garantizada, el problema es que DONDE, COMO Y CUANDO, el medio ambiente está en voga, (como debe ser) y no creo que se muestren muy abiertos a tales pruebas, a menos que sea un monte yermo o de esos pelaos o una cantera abandonada..., no se, molaría pero me da a mi que...VA A SER QUE NO. :?
By Gufilón
#108972
pues yo os aseguro que aunque seáis capaces de organizarlo, me limitaré a veros, haceros fotos y ayudar a recoger cadáveres de hierro. :wink: , porque, por ahora, no tengo ni piernas ni moto de repuesto
By charlygas
#108980
Yo lo que voy a montar allí es una carpa con repuestos

......Seguro que me forro...... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#108982
Lo que es divertido era ver los engendros que se construían algunos para intentar subir la ladera... Motores de 4 cilindros, con un basculante larguísimo y unas ruedas enormes de enormes tacos...

De todas formas, no creo que se rompan nada más que plásticos...

Avatar de Usuario
By Ezu
#108983
Por cierto, Juanmiroquai, estuve con Makiner y me contó vuestra salida, con VIDEO incluido, ya me dijo que os lo pasasteis de fábula, a ver si os dejais caer por tierra Estella, que nuestras monturas no son tan polivalentes como las vuestras, (son gg 2t) y nos cuesta más movernos. SALUDOS.

P.D. Yo tampoco tengo pasta como pa reventar mi montura rodando monte abajo, subiría con un arnes...atado a la moto...claro... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#108991
Jejeje :D :D

Al que se le fue la moto monte abajo fue a Pikus. A mí sólo se me cayó y se me quedó atascada como 200 veces, jejeje

Avatar de Usuario
By jav1
#109034
Vaya misterio... P'arriba corre más la moto pero p'abajo el que corre más es el piloto :twisted: :twisted: :twisted:

Yo creo que esto solo se sube gas a fondo y con los ojos cerrados :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#109068
Pues a mí me parece imposible... fíjate que el último trozo (donde todo el mundo hace el "backflip") es practicamente una pared vertical.

By Marc bcn
#109201
Que animales !!! :lol: :lol: :lol:

En mi opinion, el fallo es intentarlo con una moto de cross a toda leche... Así es imposible. Una pared como esa que hay al final, nunca la puedes subir a base de velocidad... porque cuando llegas, te pasa lo que a ellos... que la pared de escupe con una fuerza proporcional a la velocidad a la que la atacas... o sea... que te envía a tomar pol c*** directamente :? :?

Como ex-trialero, estoy convencido de que con una moto de trial y buen tacto de gas, llegas arriba... seguro! 8)
Avatar de Usuario
By Ezu
#109209
Lo importante es divertirse, que no pase nada y que no se rompa mucho la moto. Bueno, pues lo dicho, en tierra Estella estamos pa cuando haga falta. Ya prepararemos algo bueno pa pasar un rato algún dia de estos. :) SALUDOS.