Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By osvaldo
#109029
buenas...el otro dia cuando bajaba por la sierra norte sin encontrarme ningún agente.....seprona...etc vi que el ciclocomputador marca bien 70,80 como pasaba a 20.....subia de golpe a 50......y asi osea que no funcionaba bien...al bajar inspeccione el cable.....cambie un trozo por si acaso pero la probé sin sacarla empujandola un poco y no sé si estará arregaldo.Sería por eso?el imán era nuevo.
sabeis si afecta mucho al poner la longitud de la rueda.....21xx....mas o menos correcta o sea si pongo 2130 en lugar de 2180 o 2150 en lugar de 2210.....varía en mucho la dif real?
es para una rueda 80/100 x21....si no me equivoco.
gracias
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#109083
Hombre la longitud de rueda afecta a que los datos que recibe el trip no son correctos y te marca una velocidad erronea. Dbes poner los parametros adecuados.

Lo de que se vuelva loco es por una cosa, o por lo menos no es la primera vez que a alguien le pasa. Es por la bujia que llevas.

Mira hay unas bujias que tienen filtro elctrico o magnetico o no se como se llama y en las NGK son las que tiene una R en el modelo, por ejemplo yo llevo la NGK BR8ES y esta lleva filtro, la misma sn filtro es la B8ES.

Mira esto y si no tiene filtro prueba a sustituirla por la que si que lo lleva y nos cuentas.

Saludos.
By osvaldo
#109177
buenas.llevo las br8,br9 de toda la vida.....el otro dia me paso bajando y no subiendo.pasaba de 30 a 80-90 o viceversa.....descarto la bujía obviamente.Puede ser como les pasa a otros que se halla estropeado el sensor por las vibraciones o algún golpe.
saludos.
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#109185
No se si era a esto lo que te referías, pero la longitud de tu rueda con neumático es de 61,34cm o 24,14 pulgadas.
By osvaldo
#109186
será el diametro lo que muestras tu porque sino .........baja ruedecita llevo.esos sesenta y tantos se multiplican por pi.
By Octano
#109216
no te comas la cabeza con la calculadora, simplemente haz una marca en la rueda y otra en el suelo, haz girar la rueda hasta que la marca que has hecho de una vuelta completa y vuelva a tocar el suelo, mide la distancia que ha recorrido la rueda en esa vuelta completa en milimetros y ese es el dato que tienes que introducir en el trip. En mi caso para la mi GG 2150. que equivale a 2,150 metros