#108999
Desde Enero, tenemos reservadas tres plazas (las últimas) para el KTM ENDURO TOUR DE ROMANIA del 6 al 13 de Agosto. 3 amigos, todos del foro ibamos a participar en este evento, pero desafortunadamente, uno de ellos (Armando Panader) no va apoder venir por problemas laborales (uno de sus empleados esta de baja por un incidente con UN MIURA "no es coña") :shock: :shock: , y por lo tanto hay una vacante. Si alguien esta interesado el precio del Tour son 1040 € todo incluido, menos el vuelo allí.
Una semana de enduro del bueno por los bosques de Transilvania con motos KTM 2005-2006.

Lo pongo en el foro, ya que prefiero tener compañeros españoles.
Si teneis alguna pregunta al respecto, mi telf es: 649400253.

Saludos a todos.

Diego Salminen.
Ktm 400 (en venta)
Avatar de Usuario
By yolucas
#109007
Joder Diego...

que putada más gorda... :?

Ya me apuntaba ya... pero con tan poco plazo y además el "pico"...

Pero seguro que encontráis a algún espontáneo. Suerte... :!: y fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
By diego salminen
#109020
JODER YOLUCAS, no me seas rata.... :evil: . Con lo que cobras por curar una simple dermatitis o recetar propecia como crece-pelos... y ahora te quejas por 1000 eurillos de "na" (piensa en las rumanas que te estan esperando......

Saludos

Diego Salminen.
Ktm 400
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#109024
COPIO LO QUE PONE EN LA PÁGINA OFICIAL DE KTM


TOUR DE RUMANIA DEL 13 AL 20 DE AGOSTO SPAIN


10.05.2005

Adventure Tours KTM

Como muchos de vosotros ya sabéis KTM tiene Adventure Tours, viajes a diferentes sitios con motos KTM de enduro.

El viaje "estrella" de este año es el de Rumanía.

Nos queda UNA PLAZA libre para Agosto del 13 al 20. Van varios españoles, casi todos de extremadura. A veces os encontráis que no sabéis con quién ir pero tampoco queréis ir solos... es la ocasión perfecta porque ya hay un grupo de endureros apuntados.

Si alguien está interesado, rogamos que se ponga en contacto con nosotos.

KTM España 93 736 35 35 Opción 2 Marketing ó el e-mail ktm@ktm.es

INFORMACIÓN DEL TOUR:

Rumanía
Tour DE212

LAS HISTORIAS ACERCA DEL CONDE DRÁCULA NO DEBEN DARNOS MIEDO, UNA VEZ HEMOS CONOCIDO ESTE PRECIOSO PAÍS. Si quieres experimentar la sensación de pilotar en esta legendaria región, tienes que recorrer unos 2.000 km hacia el este.

En Rumanía del oeste, puedes practicar el enduro que siempre has soñado: miles de kilómetros cuadrados e infinitas posibilidades off-road en un paisaje precioso, diverso y muy poco conocido. Caminos olvidados a través de densos bosques, desniveles, zonas alpinas - todo lo que un amante del enduro puede desear se encuentra aquí. Y además una población cuya hospitalidad te sorprenderá. Rumanía del oeste tiene mucho más que ofrecer que el Castillo del Conde Drácula. Algo típico
del país, no tan solo para enduristas.



By agavin
#109035
Que pena no tener vacaciones para esa fecha. ¿La moto la pone KTM?
Avatar de Usuario
By Toño
#109039
miguel mattighofen 450 escribió:COPIO LO QUE PONE EN LA PÁGINA OFICIAL DE KTM


TOUR DE RUMANIA DEL 13 AL 20 DE AGOSTO SPAIN



Van varios españoles, casi todos de extremadura.


Avatar de Usuario
By Toño
#109040
miguel mattighofen 450 escribió:COPIO LO QUE PONE EN LA PÁGINA OFICIAL DE KTM


TOUR DE RUMANIA DEL 13 AL 20 DE AGOSTO SPAIN



Van varios españoles, casi todos de extremadura.


MOTOCLUB "ENDURO CARIJA", CON DOS COJONES
#109041
si alguien esta interesado en ir y quereis poneros en contacto con el grupo que va a rumania en esta fecha podeis hacedlo atraves de este foro y os dare en privado sus telefonos , los 6 del grupo son de Merida ,la diversion esta asegurada en la pagina del nuestro motoclub podeis ver sus caretos .(y no puedo ir por fuerza mayor ) :( :( :( :( :( :(



P.D. MAKIEN abstente de hacer uno de tus comentarios estupidos.
Avatar de Usuario
By makinen
#109048
Tu no vas porque te crees que por las noches tienes que dormir con un collar de ajos, NENAZA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By elmese
#109062
makinen escribió:Tu no vas porque te crees que por las noches tienes que dormir con un collar de ajos, NENAZA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Y eso que le dijo que "no comment"... :wink:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#109063
Y si es una vampira?
Botella de Cava :lol:
By kaaden
#109077
y haber quien muerde más!!! :twisted:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#109087
kaaden escribió:y haber quien muerde más!!! :twisted:
ESO, ESO, ESO

:lol:
Avatar de Usuario
By diego salminen
#109088
si, la moto la pone Ktm. El precio si no recuerdo mal, incluye media pension, la moto, gasolina y 2 rumanas por noche. Estas son acumulativas, si quieres puedes tener las 14 a la vez :oops: :oops: :oops:

Saludos.

Diego Salminen.
Ktm 400 (en venta)
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#109089
ESO, ESO, ESO

:lol:
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#109112
elmese escribió:
makinen escribió:Tu no vas porque te crees que por las noches tienes que dormir con un collar de ajos, NENAZA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Y eso que le dijo que "no comment"... :wink:

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:


Toño: entonces cuantos locos de vosotros vais??? :wink:
De Castellón vamos 2. (Diego Salminen y yo)
Y quizá viene un Gallego residente en Madrid :ssss: :ummm: :ummm:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#109144
Pero vais a la prueba o es la excusa para ver a las vampiresas? :lol:
Avatar de Usuario
By makinen
#109160
miguel mattighofen 450 si no me equivoco, seis
By willyfox
#109165
miguel mattighofen 450 escribió: Toño: entonces cuantos locos de vosotros vais??? :wink:
De Castellón vamos 2. (Diego Salminen y yo)
Y quizá viene un Gallego residente en Madrid :ssss: :ummm: :ummm:
¿¿El Gallego que vive en Madrid que dice que es El de Ibi?? :D :wink:
By Marc bcn
#109199
Ufff... como mola el plaaaaaan...

Acabo de hablar con Diego... y me he puesto a la cola de la lista de inscritos... a ver si suena la flauta... :roll:

:wink: