Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By empepinador
#108864
wenas. he encontrado una ktm lc4 sm con un juego de ruedas de enduro y otro de slicks sm mas alguna cosilla mas. la motoes del 96 tiene 13000km i m la venden por2000€. que os parece? vale la pena? existela posiblidad que m incluya otro escape completo. salu2
By Catorra
#108873
Pues no sé.
Habría que verla. Ya tiene 9 añitos. Kilómetros tiene pocos y la moto, te aseguro que es una máquina. Ahora, que te incluya otro escape... pues el vendedor sabrá, pero eso no baja de 300 € sólo el silenciador :ummm:

Suerte
By empepinador
#108874
me ha confirmado que si me da otro escape completo. todo me queda por 2000€ hombre ya pero es un motor duradero el de la lc4. hay muchas diferencias respecto al actual ?
By Catorra
#108877
Hombre, no conozco a fondo el modelo que te venden. La mía es del 2003, pero creo que no han hecho demasiados cambios. Puedes comparar la moto que te venden con lo que te aparece en la web de ktm.

Otra opción es que entres en la zona KTM de embarrados. Seguro que algún forero la conoce mejor. :wink:

Lo que sí sabes es que la moto es dura y que por ese precio no puedes pedir mucho más. Es una 600 4T, veo difícil que baje más de precio.

Ya nos contarás.
By mmsim
#108879
10 años en una moto de esas, sería cuestión de verla, pero por muy bien que la cuides......... :wink: :wink: :wink: :wink:

ponlo en tí, tu moto desde nueva a 10 años más, cuantas perrerias le has podido hacer por muy bien que la cuides........ :?: :?: :?:

y..........cuantos dueños ha tenido :?: :?: :?: :?: :?:

piensatelo.... :arrow: :arrow: :arrow: porque a lo mejor merece la pena gastarse un poquito más y tener algo más nuevo y un poco más seguro.....


NO :?: :?: :?:

sea de una forma o de otra, MUCHA SUERTE
By Alvaro KDX
#108887
Yo he tenido una 620 LC4 del 96 y es un pedazo de máquina, lo mejor el motor, sólo tienes que tener cuidado con los rodamientos del árbol de levas muy dados a joderse en 5.000 kms, cámbialos si compras la moto es barato y te quedas tranquilo, por lo demás agarrate fuerte para disfrutar.
By empepinador
#108890
hombre el motor se que es duro. esta claro antes de tocarla al taller a revision. hombre he visto varias fotos y la moto parece buena. solo tiene 13000km por lo que el desgaste del motor es minimo.
By mmsim
#108934
empepinador escribió:solo tiene 13000km por lo que el desgaste del motor es minimo.
Pero de verdad te crees los km que tienen los vehiculos de segunda mano a la hora de comprarlos :?: :?: :?: :?: :?:

Y más en una moto...... :!: :!: :!: :!: :!:

Precisamente en eso es donde menos hay que fijarse por que es donde más fácil es engañar......
By empepinador
#108998
el dueño m deja llevarla al taller que yo quiera cubriendo el los gastos de revision como "garantia". yocreo que habria que esperar a las conclusiones del mecanico.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#109000
Por 2000 € y con kit SM !!! Yo ni lo dudaba...

Avatar de Usuario
By PUNTXA
#109002
empepinador escribió:el dueño m deja llevarla al taller que yo quiera cubriendo el los gastos de revision como "garantia". yocreo que habria que esperar a las conclusiones del mecanico.
Si te lo pone tan facil, y tu mecanico no te pone pegas, pues que mas quieres?

Si es la que te gusta, poco hay que dudar no?

Saludos
By empepinador
#109010
por eso pero siempre es bueno tener opiniones de gente entendida y que ha montado motores parecidos;) alguna opinion mas? hombre la moto m gusta es una trail bastante dura solo habria que hacerle algun cambio estetico para tenerla algo modernizada:P
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#109011
Te lo decía, porque si su actual propietario se brinda a que la lleves a cualquier taller para revisarla, es porque confianza tiene en su moto.

Esta claro que cuantas más opiniones mejor y siempre alguien que la ha tenido te puede decir pros y contras.

Saludos
By empepinador
#109017
por eso me gusta bastatne su oferta. muchas gracias por vuestras opiniones. alguien mas? :D