Avatar de Usuario
By TM250E
#105670
XIMO.....................eso lo dices seguro??


Yo creo que el año pasado (2005) no venían con esa horquilla.


Creo que solo los modelos Six days, no??

La lista de mejoras de las horquillas 2005 era la siguiente............

2 instead of 3 bushes, modified inner and outer tubes, which are well balanced in terms of stress resistance
Equal flex of both tubes, much better function even at high forces
Piston rod chrome-plated
Less friction, less wear, more reliability
New oil seal (two lips) and new dust seal
In combination with Motorex much better sealing
New Setting
Optimised response characteristic, better bottoming resistance



No dice nada de doble cartucho................y si fuera así creo que lo hubieran puesto, no??
Avatar de Usuario
By juanra
#105678
ximo , creo que te confundes.

Yo he abierto una 2005 para verificar la cámara de aire, y es de simple cartucho.Lo que si es cierto, es que en las 2005 se recurria a dos casquillos guia en lugar de los 3 que llevaban las 2003 y 2004...nada mas.
By ximo
#105805
Lo siento Juanra ,es como tu dices, he confundido casquillos con cartuchos :?
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#106004
Alguien tiene el catalogo 2006 de KTM o si sabe, donde se puede descargar dicho catalogo.

Saludos
Avatar de Usuario
By RUBIO
#106282
Algo nuevo sobre el tema, alguna novedad, se sabe algo cierto ya? :?:

:wink: 8)
Avatar de Usuario
By brissoni
#106286
LO único que sé de primera mano es que desde la semana que viene estrán en ls concesionarios las 2T.
Avatar de Usuario
By juanra
#106309
Briss....que te pierdes, que te pierdes...... :lol: :lol: :wink:
Avatar de Usuario
By RUBIO
#107881
Buno compañeros las nuevas las KTMs del 2006 2t ya estan en las tiendas, los nuevos modelos son como las fotos que hay en este post, los cambios que he podido ver son que la Bomba del embrague ahora es Brembo (antes Maguar) y de color negro, el escape de las 2t lleva una cosa rara en el codo pequño de salida que segun me dijeron es para que pase las normas anticontaminacion E3.

Ahorta lo interesante es que alguien me pudiera decir todoss cambios que presenta los nuevos modelos, sobre todo en tema de suspensiones, que creo que seran los cambion mas significativios en estos modelos.
By morkuon
#107886
BUENOS DÍAS A TODOS. DESDE ESTE SÁBADO TENGO EN MI CASITA UNA KTM EXC 250 2T '06. LA HE COMPRADO EN MOTO SPORT CARRERES, EN CREVILLENTE (ALICANTE).

SOLO HE HECHO UNOS KILOMETROS, PERO LAS SENSACIONES SON MUY BUENAS....DESDE LUEGO YO NO PERCIBO PARA NADA ESOS MENEITOS DE LA DIRECCION....

LOS CAMBIOS QUE TRAEN SON:

-BOMBA DE EMBRAGUE BREMBO, ANTES MAGURA. EL EMBRAGUE ES CASI CASI COMO MI GAS GAS DE ANTES, MUY SUAVE DE VERDAD.
-CHASIS, BOTELLA DE AMORTIGUADOR Y BARRAS DE HORQUILLA EN NEGRO.
-HORQUILLA DE DOBLE CARTUCHO, SEGÚN ME COMENTARON LOS DE CARRERES.
-PROTECTORES DE HORQUILLA EN NARANJA.
-Y CREO QUE YA...

LA VERDAD ES QUE A MI ME ENCANTA ESTÉTICAMENTE, LA DECORACIÓN ME GUSTA BASTANTE MÁS QUE LAS ANTERIORES, PERO PARA GUSTOS....YA OS PONDRÉ ALGUNAS FOTOS....

POR CIERTO, EL TRATO EN CARRERES, FUE SENCILLAMENTE, SOBERBIO!!!!!

UN SALUDO!!!!
By BRAHUS
#107896
Pues sí, la verdad es que están muy chulas, yo he tenido la suerte de ver de cerca la de Morkuon y está muy bonita.
Por cierto Morkuon, a ver si te aprendes bién cómo se ponen las fotos aquí y las colocas que la vean en el foro con esos retoques estéticos tan acertados que tiene.
saludoss
By morkuon
#107897
TRANKI, BRAHUS, QUE PRONTO ME ENSEÑARÉ....ESPERAROS QUE LE TERMINE EL "RODAJE" QUE YA VERÉIS... POR CIERTO, TE VEO MUY SUELTO EN TU BURRA, CANALLA...
By santylondono
#108889
después de darle muchas vueltas yo he decidido comprarme la 450factory racing modelo 2.005, espero no haberme equivocado pero sacando la calculadora y sumando los extras parecía una buena compra, en fin ya os contaré.

saludos embarrados
By morkuon
#108993
A VER QUÉ OS PARECE MI KTM 2006....QUE ME TIENE ENAMORADO!!!!

Imagen


ESPERO QUE YA NO OS DISGUSTE TANTO COMO CON LA DECORACIÓN DE SERIE, AUNQUE SIGO PENSANDO QUE TAL CUAL VIENEN DE SERIE, SON MÁS BONITAS QUE NUNCA...

UN SALUDO....
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#108995
Enhorabuena, y que la disfrutes mucho.

Para mi la versión 2006 vistas en la realidad están muy guapas.

Yo estoy esperando mi KTM 300 EXC 2006.

Saludos
Avatar de Usuario
By diego salminen
#109001
enhorabuena, la has dejado oficial del todo.
Donde has conseguido los adhesivos de RED BULL?????

Un saludo.

Diego Salminen.
Ktm 400 (en venta)
By morkuon
#109003
MUCHAS GRACIAS!!!
Las pegatinas de red bull las he pillado en mxtotal.net. Me costaron 123 euros con gastos de envio. Son de muy buena calidad, y trae mogollón de pegatas...en total 19 si no me equivoco... yo no se las he puesto todas...
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#109005
Bueno, visto que tienes ya tu KTM, enseguida me ha entrado el nervio Endurero :lol: y le he dado un toque de teléfono para ver como estaba la mía, y me comentan que la semana próxima me llega, y en principio era para finales de Julio, principios de Agosto, ya que la 300 EXC me comentaron que eran mas sobre pedido. Al final se ha adelantado y mejor que mejor, ya que tengo unas ganas de montar :lol:

Saludos, kike
By BRAHUS
#109009
Joderrrr Morkuon, cómo se te ha quedao de chula, ahora con el Red Bull de las aletas del depósito, con los portanúmeros...normal que estés enamorao de ella, ¡coño!, si estoy yo y eso que no es mía...
Ah!!, ya podías haber puesto otra foto vista de frente, otra vista desde atrás, vamos, que se vea bién, bién.

Lo dicho, está de la OXTIA

PD.: para quién no sepa lo que es un MASEY, tal y como firma Morkuon, es una marca de tractores agrícolas, exactamente: MASSEY FERGUSON, je,je, del campo que soy, vamos, que no se me nota.