Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By huskyboy
#108766
Pues resulta que la moto nueva que me agencie (KTM 400) tiene una llantazo trasero, y uno aunque muy pequeñito delantero.
Lo he preguntado en KTM, el mecanico no le ha dado importancia, porque mientras no cambie el comportamiento dela moto no pasa nada, cosa que en cierto modo ya sabia, a demas de ser algo mas o menos comun en motos como las nuestras..
Pero el tema es parte estetico, me estoy planteando opciones, como cambiar las dos llantas , y ya que las cambio, he pensado en color negro, lo cual daria un aspecto muy "pro", pero no se..si solo le pongo la llanta, supongo que es un tanto aparatoso el poner radios de nuevo y centrar la llanta....aunque esto lo haria el mecanico, y yo lo que pregunto es..¿vale la pena meterse en este fregado?
Otra cosa que me planteo es cambiar las ruedas delanteras, pero supongo que sera muy costoso, no quiero ni imaginarmelo....pero bueno, no pierdo nada preguntando por precio...pues eso ¿sabe alguien cuanto podrian costar las dos ruedas completas?, o alguna pagina donde venga todo esto que pregunto?
Avatar de Usuario
By correcaminos
#108771
Pregunta en Zambrana, hace poco estuve alli y tenian llantas Takasago en todos los colores... www.mxzambrana.com


No la maquilles mucho que luego te va a dar cosa hacer el cabra :wink:


...voto por las negras :wink:
By Camilo
#108773
:D SALUDOS AMIGO :D

Cuando pedí mi ktm 300, barajaba la opción de pedir unas llantas negras, y solo las llantas me costaban cerca de los 600 E. Luego tenias que meterles los radios y claro ya puestos, unos bujes buenos. En definitiva todo me salia una pasta y otro consejo que me dieron es que las llantas negras son muy bonitas y como tu dices le dan un aspecto PRO a nuestra moto, pero el minimo roce o arañazo se nota muchisimo en estas llantas.
Imagen Imagen

:twisted: SALUDOS Y BIRRAS FRIAS DE CEUTA :twisted:
By lasuboporwevos
#108779
huskyboy uno que sale con nosotros tiene una Kate 400 como la tuya y tenía un llantazo en la delantera. El tema es que a altas velocidades le vibraba un webo y cuando cogíamos lo negro no te digo ná... Él optó por cambiar el aro solamente pero no por las excel negras sino por las normales y le costó 230 "dólares" puesta y todo en el concesionario oficial KTM de Graná. Si no te vibra mucho yo no las cambiaría.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#108782
Pues yo tengo pedida la nueva KTM con las llantas negras :D , y las dos llantas cuestan aproximadamente 360 € mas unos 30 € por llanta de desmontaje y montaje (hay entra cada uno para conseguir un mejor precio), eso si las llantas estan nuevas sin estrenar, si son viejas lo mismo tienes que cambiar algun radio que este gripado.

las llantas negras para mi gusto quedan de muerte 8) pero tienen mala vejez, pero siempre puedes pintar con pintura negra los roces de la llanta para que no se vean tanto :wink: .

Mi consejo, si tienes que cambiarla la pondria negra, si la que tienes esta bien, dejala como esta que ya tendras tiempo de cambiarla, a no ser que tengas un capricho como yo :wink:
Avatar de Usuario
By huskyboy
#108784
Vibrar no me vibra lo mas minimo, de hecho en marcha me fijo no en la llanta si no en el neumatico y no se aprecia alteracion ninguna, ya digo que es una tema mas bien estetico....pero que cuando me encabezono...
Por eso estoy tranquilo, porque no me afecta en la conducion, ni siquiera en asfalto...

Oye, otra cosa que estoy pensando, ¿ y alguien que sepa arreglar esos pequeños bollos?, al lado de la casa de mi novia hay un taller que trata el aluminio, tengo entendido que el tio es un autentico manitas..¿es factible, o el aluminio es intocable?

.....o mejor me quedo quietecito ??? :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By Angelito
#108791
Yo tambien quisiera poner unas llantas negras a mi Africota; pero el tema de las pelas me echa un poco patras, teniendo en cuentas que las que tengo no estan deterioradas. Tengo algun radio doblado y lo que he pensado es que cuando ya me decida a radiarla de nuevo (con radios mas gruesos; los de serie son un poco finos), cuando tenga el aro llevarlo a pintar (lacar) en negro. Imagino que asi no me saldra tan caro y no cargo con otros dos aros inutiles. Pero esto todavia es un proyecto......... :lol:
Avatar de Usuario
By yolucas
#108792
Perdón por la intromisión... :roll:

pero Rubio... y las llantas nuevas plata que le quitas :?: :?: :?: no le podrían valer a nuestro amigo :?:
Avatar de Usuario
By huskyboy
#108795
....pues eso digo yo, porque podria interesarme!
By Dani10
#108804
Yo tengo entendido que con cuidado y un martillo de teflón de pueden quitar.

Dani
By lasuboporwevos
#108810
Yo he quitado bollos de las llantas del 4x4 de mi padre y del quad de un amigo (a las del quad incluso hubo que ponerle soldadura). Tal como dice Dani10 con martillo de plástico y un taco de madera. Incluso una del 4x4 la metimos en el torno y quitamos una rebaba enorme que tenía (munca tornear la llanta en sí). No quedan como vienen de casa pero...
Avatar de Usuario
By gabriel
#108815
yo se los quito a mi pamp, desmonto la rueda, vacio el aire, coloco la rueda plana en el suelo con el bollo en la parte superior y en la contraria coloco una maderita, cojo el martillo de nylon y golpeo sobre el bollo hasta q vuelve al sitio.
mirar siempre q la rueda no se haya descentrado. no suele pasar pero no bastaria solo con el martillo.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#108845
huskyboy escribió:....pues eso digo yo, porque podria interesarme!
Lo siento tio, pero los aros plata ya tienen destino 8) , si no no me gastaba la pasta en las negras :wink: