Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#108641
Buenas, parece ser que este domingo entre las 10 y las 12 de la mañana, se va a hacer una concentracion protesta, ante la situacion que se esta dando en esta localidad,y la persecucion a la que somos sometidos por las autoridades en esta zona. Me comentaron que de acudir con motocicletas a dicha protesta lo hiciesemos lo mas legal posible, ya que ultimamente la GC coloca un control delante de Casa Gila.
La cuestion en si es que nos hagamos notar, creo yo que cuantos mas mejor, eso si civicamente.
By lasuboporwevos
#108646
A mí me pilla lejos pero teneis mi apoyo moral 8) . Espero que salga bien y por lo menos que se nos escuche.
SUERTE!!!
Avatar de Usuario
By Endor
#108684
Mucha suerte!!!!!!!
By JKRACING
#108688
segun noticias directas, no se debia publicar en ningun foro, el motivo es la entrada de personajes que pueden boicotear lo que es la forma civica de manifestar nuestro malestar.
No obstante la convocatoria me parece algo realmente bueno, para empezar en Peguerinos, y creo por otro lado que no hay escusas para no acudir, aunque sea andando.
Espero que asi sea, y que salvo por problemas de fuerza mayor yo estare ahi, dando mi apoyo.
Avatar de Usuario
By pikus
#108690
Mucha suerte!! Desde navarra os mandamos todo nuestro apoyo, lastima que tengamos que llegar a esto, aqui las autoridades son mucho mas coherentes y solo se sanciona al que realmente lo merece. Un saludo!
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#108693
JK, yo casi seguro que pasaré por allí pero pregunto:

¿porqué tanto secretísmo y porqué convocar a última hora?. ¿Es que no se quiere que vaya gente?. Me parece una contradicción.

Hombre, me doy cuenta de que esto ha de ser una reunión de amigos y de gente que "pasaba por allí" porque una manifestación no autorizada puede tener consecuencias negativas. De hecho no sé si son 18 o 19 personas el máximo que no se considera como tal.

La verdad es que no entiendo realmente qué se pretende. En lineas generales claro que lo entiendo pero no alcanzo a comprender que clase de reinvindicación se trata de hacer.

En la corta y poco brillante trayectoria del movimiento reivindicativo endurero madrileño son tan pocas las veces que hemos salido a la calle que no voy a dejar de apoyar esta pero... os aseguro que tengo más dudas que nunca sobre el tema.
Avatar de Usuario
By coop
#108696
pikus escribió:Mucha suerte!! Desde navarra os mandamos todo nuestro apoyo, lastima que tengamos que llegar a esto, aqui las autoridades son mucho mas coherentes y solo se sanciona al que realmente lo merece. Un saludo!
Estas seguro :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Coincido con Pikus en que teneis nuestro apoyo desde Navarra
Avatar de Usuario
By Dach
#108751
Soy de los madriles y me entero el domingo a las 00:15 de que había una concentración... esto es raro, raro, raro...

En fin que con este tipo de eventos "secretos" no se muy bien si se conseguirá algo.

Aun así, cualquier iniciativa es buena...

Por cierto, cuánta gente ha ido y qué repercusión se espera tener? como sea la misma que en el foro... :shock:
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#108770
Yo me pasé... saludé a un par de personas y tal como llegué me fuí porque tampoco conocía a la mayoría.

Realmente no supe que podía pintar allí en un grupo de endureros que estaban tomando tranquilamente unas cervezas donde Justo.

Por no mencionar otro grupo de endureros unos metros más arriba, sin ninguna relación (aparentemente) con el anterior.

Vamos, que no percibí ningún tipo de actitud reivindicativa ni nada por el estilo.
Avatar de Usuario
By Louganis
#108863
Sinceramente, no se el porquese le dio tanto secretismo, tambien es verdad que de lo que se trataba era mas que nada hacer un pulso a las autoridades, vamos que en el mejor de los casos llegasen los civiles y se encontraran alli 100 motos, haber como reaccionaban. Ha mi modo de ver este es un colectivo, que no es en si colectivo, y me explico, unos despedigaos por un sitio, otros por otro, :shock: :shock: :shock: , en total que o mucho me equivoco o esto se acaba, y muchos los que hemos estado montando media vida, volveremos a pasar a ser poco mas o menos que furtivos, y aquellos que llegaron al campo como una moda, o como algo alternativo a la carretera pues lo dejaran como si tal.
A mi modo de ver se puede conseguir hacer un pulso al estado para que regule y no que prohiba, puede parecernos mal a la gente de la moto unirnos a los Quads,(¿Cuantos se matricularon este año?), a los 4x4 (Igual cuantos se matricularon??), si todos nos unimos haciendo causa comun algo podremos hacer, pero por separado no somos nadie, algo muy parecido a lo de ayer domingo, unos por un lado, y otros por otro, asi Srs. no vamos a ningun lado.
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#108897
Tienes toda la razón Louganis.

Lo que pasa es que lo de ayer fue UNA CHAPUZA, porque o se convoca a la gente o no se la convoca. ¿Es que no hay cojones a hacer una movilización como Dios manda?.

Viendo eso, yo estoy casi por el "cuanto peor, mejor". Que den bien de caña los Sepronas, que quiten de enmedio a los oportunistas y los que han llegado por moda y supongo que sobreviviremos cuatro gatos, en la total clandestinidad hasta que vuelva a pasar la tormenta y se pueda volver a montar.

Mientras tanto a mí que no me vuelvan a llamar para chorradas.
By Riqui Taun
#108903
Vaya peña de imprensentables, desde luego con gente así no merece la pena movilizar a nadie, según se informó en esta reunión, al webmaster de embarrados se le informó de esta acción para que informara supongo que a los más allegados.
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#108905
El webmaster de embarrados, que yo sepa, no está obligado a ser el pregonero oficial de nada ni de nadie.

Lo normal es que, con dos dias de antelación, la gente pase de ir. Que cada uno saque la conclusión que quiera.
By carlos2
#108909
Riqui Taun escribió:Vaya peña de imprensentables, desde luego con gente así no merece la pena movilizar a nadie, según se informó en esta reunión, al webmaster de embarrados se le informó de esta acción para que informara supongo que a los más allegados.
pero pq no se ha puesto un mensaje en el foro para q la gente decidiera ir o no?? coño si nadie se entera quien va a ir? Lo q te dice emilio, si tbo se entera pues el decidirá si quiere ir o no pero dar por hecho q el va a ser quien publique el mensaje anunciandolo, entiendo q es mucho dar por hecho
By lasuboporwevos
#108933
ESTO ES COMO: "YO INVITO A CAÑAS PERO QUE PAGUE OTRO..."
Vamos a ver si hay manifestación, reunión, o como coño querais llamarlo pues que haya, pero con todas sus consecuencias.
No se puede delegar en otro (por TBO) que reuna gente y que lo pregone. El que haya o los que hayan promovido este encuentro que muevan el culo.
Por qué es para que vayan sólo unos cuantos? Para el Seprona y Forestales es más dificil multar a 200 tíos que a 20, sino mirad lo que ocurre en el Puerto de Santa María cuando hay GP...
Se hace una manifestación para estar por grupillos, bebiendo birras y pegando vandazos... Pues para mí que eso es de todo menos una manifestación.
Luego tenemos la puta cara de decir que los quads son esto o lo otro, pero me parece que hay muchos endureros que son igual de necios (que se salve el que pueda...)
En fin que para esta mierda mejor no nos represente por lo menos ni a mí ni a mi grupo de gente, porque nos dejan en vergüenza.
Avatar de Usuario
By Dach
#108945
Vamos a ver,

Las cosas o se hacen bien y contando con todos o mejor no hacerlas... ah y si la haces en esas condiciones por lo menos no tengas la jeta de luego echar en cara a los demás que no hagan nada.

Si no se informa más que a los 4 amiguetes... pues no va nadie y la convocatoria se queda en en nada.

Si se pretende delegar la responsabilidad de la organización en terceros (TBO en este caso) y encima venir a echarle las culpas de lo sucedido (baja participación)... pues sinceramente que cada cual saque sus conclusiones.

Esto es como si quiero organizar una barbacoa, se lo digo a un colega y luego me quejo de la poca gente que ha venido porque el colega al que se lo dije no convocó a todo el mundo :shock: :shock:

Si se convoca que se haga bien... avisando al máximo número de gente y haciéndolo con tiempo.
By Riqui Taun
#108946
Para Egonzalo, Tu dices que fuistes a Peguerinos, alguien te informó, NO, A LO MEJOR ES QUE PASABAS POR ALLI. comentas que hablas con dos personas que conoces y te piras. ERES TOTAL.
Avatar de Usuario
By TBO
#108947
No me quería meter en esto, pero esta claro que aunque no diga ni pio siempre alguién tiene que venir a buscarme :cabreo:

YO NO SOY REPRESENTANTE de nada ni de nadie (y menos de AMVER) ni quiero serlo, y no puse nada en embarrados pq en el correo que recibí dos dias antes ponía lo siguiente, y por RESPETO, lo cumplí:

"Este mensaje no DIFUNDIRLO EN FOROS NI WEBS, solo a nivel personal"

Y así hice...se lo comuniqué a nivel personal a quien me pareció oportuno y cada uno eligió ir o no.

Como siempre ¿ya estais buscando cabezas de turco para tranquilizar vuestra conciencia después de hacer algo?

Vale...pues como embarrados es una web PRIVADA, que no tiene que ver con AMVER, ni es portal de comunicación de NADA, ni yo soy REPRESENTANTE de nada ni de nadie, desde ahora no se publicará absolutamente nada relacionado con AMVER ni sus actividades.

Si alguién tiene alguna duda o comentario sobre esto último, que por favor, me lo comente en privado.


PD: y tu riqui taun ti taun, ya sabes donde vas a ir a parar

PD1: curiosamente, en la web de AMVER NO hay ni una sola mención al tema de la supuesta manifestación :shock:
Avatar de Usuario
By Dach
#108959
TBO,

Passsssssaaaaaa de los comentarios mal intencionados de los de siempre.

Desde hace unos días veo que se han empeñado unos pocos en hacerte responsable del 11-S, del 11-M y hasta de los problemas de la capa de ozono... :shock: :shock: :lol: :lol:

Tú a seguir dándole al gas y ya sabes, quien quiera peces... QUE SE MOJE EL .....

P.D. Luego dicen que somos unos niños de papa y algunos no saben ni convocar a 4 amiguetes para tomar unas cañas.