Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gasofa
#108410
Impresionante :shock: :shock: :shock:

A estos dos si que les da igual el aluminio, que la inyección, que nada … le dan al mango y punto.
La de leches que se deben haber dado grabando el video … me gustaría ver el making off.

De todas forma en BMW puede decir lo que quieran, pero ese tipo de moto no sirve para lo que sale en el video. Son trails exclusivas y potentes y punto. A ver quien tiene OO de meter un bicho de esos en la montaña y de llevarlo como lo hacen esos dos.
A estos de marketing se les va la oya …
Avatar de Usuario
By huskyboy
#108411
......pues eso mismo digo yo....parece que llevan la mejor moto de enduro, con esos saltos, esa aparente agilidad....pero con esos alerones laterales que me gustaria ver entre dos pedruscos....
BMW es muy dada a dar una publicidad muy confusa en sus productos de campo, te venden motos como si fueran motos mucho mas radicales de lo que son en la realidad, te entran por los ojos y a la hora de la verdad ostias por todos lados...

Pues yo me quedo con la superenduro de KTM, me gustaria ver a los mendas estos del video con esta nueva KTM.. :shock:
Avatar de Usuario
By Angelito
#108417
rsuarez escribió:Está muy bien el video y sobre todo los elementos que conducen las HP.

Pero yo estoy con los que dicen que un boxter nos sirve para el campo. a la primera caida en piedras y se desprende el cilindro completo.

Además para los que han tenido oportunidad de montar en BMW se habran dado cuenta del meneo que ocasiona el par del motor por estar en posición longitudinal...no se yo que tan bueno sea en caminos angostos que requiren técnica.

En fin, me gusta más KTM... a BMW le dejamos la turismos, que para eso son los mejores.
Coincido totalemente. Unicamente la veo una moto muy polivalente; que igual te vale para ir a la oficina con el traje de armany que para marcarte una escapadita por los Monegros o mejor aun por Marruecos :roll:
By Masita
#108496
Javier Olave se ha puesto en contacto con la organizacion de Merindades para llevar dos pilotadas por sendos Alemanes y con intencion de obtener una buena clasificacion,es una buena prueba de fuego,ojala vayan.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#108497
Imaginad a estos dos elementos con dos motos endureras 100% lo que harían.

Saludos
Avatar de Usuario
By juanra
#108502
Durante los 80, pilotos alemanes llevaban las BMW GS oficiales, imaginaros subir con esas motos trialeras míticas en el Todo Terreno de nuestro País, Grau de Capafons, Arbolí, etc,etc....con los perolos pegando en las piedras....pues lo hacian.

Aquello eran pilotos de otra pasta, no las niñitas que somos en la actualidad, que si no llevamos ohlins, motos de 100Kg, frenos floreados y Akrapovich, no somos nada....cuidado yo el primero !!!!

Lo dicho....el INDIO si bueno....MUCHO INDIO.....la burra??...lo de menos.


Imagen
By kaaden
#108567
esas son las BMW que decía yo!!!!

serían principios de los ochenta y antes porque tengo una foto de una salida de un tramo de unos Seis Dias de cuando yo iba al parvulario :lol: :lol:

y creo que eran 350 cc ó 500 cc, asi los cilindros llevaban la camisa más gorda para resistir los choques :lol:

Imagen
By xrjosele
#108583
Totalmente de acuerdo Juanra.

En buenas manos ese bicho tienen que ser la ostia.
Las cruzadas deben ser kilometricas. Yo me he quedao acojonao con el video. 100 CV !!!!

Eso si que tienen que ser sensaciones fuertes y no el levantar medio palmo la rueda de alante para subir un escaloncillo.
By fct
#108590
pues yo tengo una gg 250´05 y me mola pero no me importaria nada nada tener un "hierro" de estos, que ya se yo donde lo iba a usar, pero lo que mas tengo es una envidia muuuuu grande de como andan estos dos taraos
Avatar de Usuario
By Angelito
#108596
juanra escribió: Lo dicho....el INDIO si bueno....MUCHO INDIO.....la burra??...lo de menos.


Imagen
Lo mio no tiene remedio; me gustan todas biejas, nuevas, ligeras, pesadas.......................... :roll: :roll:

Preciosa la clasica. Todavia tienen un cierto aire despues de tantos años y tantos cambios.
By kaaden
#108597
investigando que es eso de la ERZBERG RODEO he encontrado más detalle Y A LA COMPETENCIA QUE CREO QUE OS VA A GUSTAR MUCHO MÁS!!!!!!!!

Imagen

Imagen
Imagen

Y que dura es la competencia....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By yolucas
#108610
Ojo que también había GG...

Imagen

Y la elefanta bávara en acción...

Imagen
Avatar de Usuario
By yolucas
#108612
Imagen
Avatar de Usuario
By yolucas
#108617
Imagen

Imagen
By Pablodr
#108683
la verdad es que el video espectacular, y sobre todo... que dolor el cardan¡¡¡ con esos saltos :shock: ... (y es que el cardan, con el telelever, son inventos 100% asfalticos, por suerte el telelever lo han desechado para uso campero, pero el cardan... ya bastante delicado es en esas condiciones en las maxitrails... a ver que resultado da en la HP -algo importante harían, porque si no, no durará nada-).

en fin, que el marketing es una cosa (las motos "sin dueño" hacen de todo), la realidad es otra, y las letras del banco, otra totalmente distinta 8)

un saludo
Avatar de Usuario
By pikus
#108691
Impresionantes! Quien pudiera hacerse con una..
Avatar de Usuario
By Angelito
#108706
Son todas preciosas. :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By jav1
#108739
CORTESIA BMW:

Aprenda a hacer escalones paso a paso :twisted: :twisted:
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
By Angelito
#108790
Estupendas capturas jav1. Se aprecia perfectamente la tecnica que tiene el piloto para hacer que la bicha suba cono es debido. :wink: