Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jontxu
#106855
--------------------------------------------------------------------------------

Hola,
Tengo que subir una moto desde Valencia a Bilbao. ¿sabeis que agencias se dedican a este transporte?. La unica que he conseguido es Seur, pero me cobra 160 €.
Saludos
Jon
Avatar de Usuario
By fruta
#106874
Hola, si tienes relacion o trato con algun taller, y llegas a un acuerdo te puede salir mas barato.
Los talleres suelen tener convenio con las agencias de transporte.
Saludos
Avatar de Usuario
By gjavier
#106924
Con permiso de Angel :lol: :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
By yolucas
#106926
gjavier escribió:Con permiso de Angel :lol: :lol: :lol:

Imagen
Y además si eres de Bilbo oyes...:profiden:

pues nada macho, lo tienes fácil :twisted:
By carlos2
#106949
si no te quieres andar complicando mucho la vida, seur es la mejor opción
By Dani10
#107027
Por ese precio te pillas una FREGONETA de alquiler y la vas a buscar tú, aparte haces turismo.

Dani
Avatar de Usuario
By karacol
#107047
Con 160€ te pillas una furgo y te la vas a buscar tu?? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo kiero el telf de esa compañia de alkiler :roll: :roll: :roll:

Eso si, lo de hacer turismo si me mola :D :D :D
By jontxu
#107054
160 € te cuesta casi el gasoil.
By ISAACCARDENETE
#107072
A mi pueblo en verano las llevan en tren.
Aunque algunas han llegado en muy mal estado. Chapas rayadas, pegatinas arrancadas.
Es otra opción.................. :? :?
Avatar de Usuario
By Angel
#107087
ISAACCARDENETE escribió:A mi pueblo en verano las llevan en tren.
Es otra opción.................. :? :?
Hombre, es que deduzco que donde la quiere llevar no es a tu pueblo sinó a Bilbao :lol: ... :wink:

Lo mejor es coger los 160 euros y pillarse un R8 como el de la foto, que total, después también te servirá para ir a las carreras. Las guias de las ruedas en la vaca parecen artesanales. :lol:
By lasuboporwevos
#107091
Karacol aquí en Graná cuestan las fragonetas menos de 160 Eupos. Mira este enlace www.alquiauto.com.
Por cierto lo de la afoto es un Sinca.
Avatar de Usuario
By Angel
#107100
Lo de alquilarse una furgo no lo veo yo muy rentable porque además de tener que hacer Bilbao-Valencia-Bilbao en un dia, se ha de contar no solo el alquiler sinó también el gasoil y los peajes.

Yo creo, jontxu, que lo mejor es que busques a alguien que te preste una o que te busques un colega con remolque o furgoneta, le pagas los gastos y un papeo y pasais un dia de excursión y cachondeo.

Y, cierto, si, es un Simca 1000, je, je, sorry por el lapsus y eso que en casa tuvimos uno. Hacer el amor en él será dificil, pero llevar una moto ya veis que es posible.
By Octopus77
#107109
Hace poco me tuve que traer mi moto desde málaga (hasta pontevedra) y tras muchas averiguaciones, opté por SEUR, me cobraron 155€ la máquina pesa unos 130 Kg.

Te dicen que tiene que ir envalada en caja de madera para poder asumir ellos los riesgos, pero al final el tío quue me la vendió no le puso ni nylon para envolverla, y la moto llegó en perfecto estado.

Lo del tren también lo consideré pero era mas complicado y caro.
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#107117
pues has tenido mucha suerte que te cobraran ese precio, ya hace un par de semanas mande una moto a Navarra y le cobraros casi 300 € y fueron los de Seur, super bien embalada en una caja de madera, etc. y el envio de efectuo a traves de una tienda, sino, no querian efectuar el servicio.
saludos.
Avatar de Usuario
By español
#108301
Angel escribió:
ISAACCARDENETE escribió:A mi pueblo en verano las llevan en tren.
Es otra opción.................. :? :?
Hombre, es que deduzco que donde la quiere llevar no es a tu pueblo sinó a Bilbao :lol: ... :wink:

Lo mejor es coger los 160 euros y pillarse un R8 como el de la foto, que total, después también te servirá para ir a las carreras. Las guias de las ruedas en la vaca parecen artesanales. :lol:
perdón... un simca 1000.

.
By jontxu
#108627
Finalmente ha llegado sin problemas (Seur), eso si, firmando un papel en el cual ellos no se responsabilizan de los deperfectos del transporte, por embalaje insuficiente (cajon de madera).
By Octano
#108632
Creo que Halcurier es bastante mas barato