Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#108601
Pues tuve que devolver las botas O'Neal que me compré en motorrad, porque a la segunda salida, se rompieron varios cierres (vaya cagada de botas), así que me han dado un vale de 160 € para gastármelos en la tienda, así que prefiero pillarme un casco, que también me hace falta y buscar luego unas botas de mejor calidad.

El caso es que he visto el casco este: Acerbis Impact 04 por unos 160 €. He usado el buscador, y parece que es un buen casco, pero no me queda claro si hay varios modelos o calidades con la misma denominación.

El de motorrad:

Imagen

¿Alguien que lo tenga? ¿Es un buen casco?

En el autoservicio motorista, lo anuncian a 220 €, pero no parece que sea el mismo casco... ¿Alguien me lo puede confirmar?. El del autoservicio:



Imagen

IMPACT EVOLUTION
Casco realizado en fibras compuestas, ultraligero y resistente. Forro interior de coolmax extraible y lavable. Eficiente sistema de ventilación. Cierre de doble anilla.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#108604
En motocard también por 220 €, ya me está mosqueando el precio de motorrad...

El de motocard:

Imagen

Avatar de Usuario
By gjavier
#108640
Un amigo se compro un acerbis impact 2004, y al segundo día se le depegó la carcasa de fibra del casco; fué a motorrad y no se lo quisieron descambiar :? . Siguió usandolo, despues de pegar la carcasa y se le empezó a saltar la pintura :shock: en la primera semana de uso. No sé si fué mala suerte o es que el casco no está bien terminado. El caso es que yo no me pillo un casco acerbis ni de coña......
Avatar de Usuario
By suzu
#108660
Si te tienes que comprar botas, te recomiendo que sean Alpinestar, según presupuesto T4, T6, T8. El resto de opciones te serán demasiado arriesgadas, ya que estas son las mas duraderas.
:wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#108665
suzu escribió:Si te tienes que comprar botas, te recomiendo que sean Alpinestar, según presupuesto T4, T6, T8. El resto de opciones te serán demasiado arriesgadas, ya que estas son las mas duraderas.
:wink: :wink: :wink:
y ahora que nombras las Alpinestar, que diferencia hay a nivel tecnico (aparte del estetico) entre las T10 y T 8?

saludos

Imagen
T8
Imagen
T10
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#108670
Pues al final parece ser que el casco de motorrad era del modelo de fibra "normal". El modelo caro era de fibra de carbono.

En cualquier caso, no tenían ninguno de mi talla.

Al final no sé para qué pregunto tanto, porque me he pillado un casco "NISUPU" (nisuputamadreloconoce) de policarbonato, pero que me sentaba muy bien, y con lo que me ha sobrado me he cogido unos paramanos integrales acerbis...

Y aún tengo pendiente el tema de las botas. Me han dicho en la tienda que las que devolví habian salido defectuosas, y que las cambiaban en garantía, pero yo ya no me fío de esa marca. ¿Alguna recomendación de botas (presupuesto máximo 200 €)?

Avatar de Usuario
By TM250E
#108687
Para enduro las Tech 6.............para MX las 8 o 10.



Siempre he llevado alpinestars desde las tech 2................y nunca he tenido ningun problema.
By jonie
#108701
con las hebo htr creo que es ese el modelo ya llevo tres años y de coña,como es un modelo del 2002 lo puedes encontrar muy bien de precio.

saludos y gaaaaaaaaaaaaaaaaas-
By Camilo
#108781
PUNTXA escribió:
suzu escribió:Si te tienes que comprar botas, te recomiendo que sean Alpinestar, según presupuesto T4, T6, T8. El resto de opciones te serán demasiado arriesgadas, ya que estas son las mas duraderas.
:wink: :wink: :wink:
y ahora que nombras las Alpinestar, que diferencia hay a nivel tecnico (aparte del estetico) entre las T10 y T 8?

saludos

Imagen
T8
Imagen
T10
:D SALUDOS KIKE :D

La diferencia a nivel tecnico entre T10 y T8 no la sé, ahora lo que si puedo decirte, es que mis primeras botas fueron unas gaerne
Imagen
Son muy comodas y resistentes y te digo esto porque todavia las utilizo. Pero estos reyes pasados, mi señora me regalo unas T8
Imagen
Y desde que me las puse, ya no me las quito, son muy comodas aunque el escarpin que lleva me hace sudar mucho los pies y me lo tengo que poner con calcetin fino. Pero en definitiva te puedo decir que la T8 está muy bien. La T10 no la habia cuando me compraron las otras.

:twisted: SALUDOS Y BIRRAS FRIAS DE CEUTA :twisted:
Avatar de Usuario
By Angelito
#108793
gjavier escribió:Un amigo se compro un acerbis impact 2004, y al segundo día se le depegó la carcasa de fibra del casco; fué a motorrad y no se lo quisieron descambiar :? . Siguió usandolo, despues de pegar la carcasa y se le empezó a saltar la pintura :shock: en la primera semana de uso. No sé si fué mala suerte o es que el casco no está bien terminado. El caso es que yo no me pillo un casco acerbis ni de coña......
Los cascos tienen fecha de caducidad; en algunos modelos ponen el mes y año de fabricación y no recomiendan usarlos mas de 3 años. Pero esto es muy relativo; va dependiendo de el uso y las condiciones a las que esta expuesto.
By Lobo
#108882
Pos yo tengo el acerbis impact, el de la primera foto de todas, y me vá de puta madre, pesa poco y es cómodo, lo único malo esq cuando vas a toa ostia te entran mosquitos en la boca por los agujeros q tiene, pero por lo demás, bien; ni se me ha despegado nada ni se me cae la pintura ni nada,
ah, me costo 150 € en Motos Vaquero en Benavente.
By coru
#109425
os sugiero que vayáis a mirar equipamiento a cualquier tienda menos a motorrad de coslada. El tío de ahí (el de pelo canoso) es un pirata del carajo, como pueda os cuela gato por liebre bajo la apariencia de un ofertón.

Os lo digo por propia experiencia.

Un saludo a todos.
By kaaden
#109427
coru, le tienes mania al tio canoso....es el segundo post que te leo poniendolo a caldo :lol: :lol:
coru escribió:Sobre las VOR no voy a hablar porque no conozco a nadie que haya tenido ninguna.... pero si la moto está en motorrad de coslada (como habéis indicado alguno de vosotros) os sugiero que vayais a otra tienda a mirar motos usadas porque el tío de pelo canoso de esta tienda como pueda, os la mete doblada, os lo digo por propia y desagradable experiencia. Es el tío más poco formal que he visto yo en el tema del negocio de las motos.

Mucho cuidado donde os metéis.

Saludos a todos.
By coru
#109481
Si la verdad es que se la tengo guardada al de las canas de motorrad. Si algún día lo veo tirado en la carretera o en el monte con la moto ya le pueden dar por el c**, que yo no le paro, y además le tiraré piedras si veo alguna cerca.

Vivan las motos y la gente legal.


Saludos, V´ss, bocinazos, ráfagas, etc.