Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By fast
#108395
Antes de nada una foto para que quede claro que soy un buen embarrado, con camiseta incluída :D


Imagen

Me perdonaréis pero este post es para contaros que este próximo fin de semana corro con una Kawasaki ZX10 con el dorsal 12 las 24 Horas de Montmelo. El que quiera pasarse por el asfalto de Montmelo estara invitado a unas birras en el box (aunque yo como mucho tomare Isostar o algo así). Este finde dejo la Gasgas que compré en marzo y que no le he dado descanso casi ninguna semana y las piedras... como las de las escapatorias no quiero ni verlas :wink:
By LIBERULA
#108432
yo tambien tengo mi camiseta, :D :D

Cuando estes cerca de Murcia pon un mensaje, yo tambien corro con la zx10 podemos quedar e ir al circuito de cartagena o almeria

Suerte en la carrera
By Ibon
#108438
Suerte Fast con la resistencia-velocidad!!!

Y que no te entre el sueño!!
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#108454
MUCHA SUERTE FAST!!!!

TE SEGUIREMOS !!!
Avatar de Usuario
By mcananas
#108459
¡¡¡Mucha suerte fast!!!

Ya nos contaràs que tal se dieron las 24 h.

Diosssssssssssssssssssss, que recuerdosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: y que viejo es uno :oops: , ¡coño! :evil: , creo que se trataba del año 98. :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:

Imagen

Imagen


Un saludo, mas gassssssssssssssssssssss que nunca, y
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#108462
Suerte Fast.

Muchos ánimos..!!!!

A ver si nos lo ilustras aunque sea por lo negro.

Espero que hagas un buen resultado..!!!!
By fast
#108476
Muchas gracias a todos, me vienen muy bien vuestros animos y seguro que me acordare de vosotros cuando este por el box medio tirado.

mcananas, para esta carrera no hay edad!! si lo corriste te felicito porque es una carrera preciosa. Ese año yo también los corrí, quedando en el puesto 11. Fue mi primer año, de ahí corrí todas las ediciones hasta que en el 2002 quedamos 4º
Este año esta complicado porque el dueño de la moto, el que pone la pasta va un poco lento pero haremos lo que podamos y sobre todo divertirnos mucho.
Espero sacar fotos y ya os las pondre por aquí.