Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By tfc
#108334
Lo sé, lo sé..... Como voy a ponerle estriberas a una WR ??? Es un sacrilegio...

Pero es que tengo la moto en Camprodon y hay zonas muy majas que me gustaria llevar a mi costilla, de esta manera me perdona mis ausencias por ir a hacer el cabra con otro forero de aqui, y como precisamente yo no tengo un todo terreno , la moto es lo que hay... :lol:

La idea seria poner algo de quita y pon, o muy disimuladas, pero no tengo ni idea de que poner.... Y la verdad es que me apetece de tanto en tanto dar una vuelta con ella en plan tranqui....

Salu2 ;-)
By Catorra
#108337
A mí me pasa lo mismo. Llevo puestas las estriberas en la LC4 E porque alguna vez mi parienta o mi hija pequeña se suben en la moto, pero parece un pecado :? . Es fácil y rápido quitarlas, de modo que cuando se avecina salida guapa, las desmonto.

No es por desanimarte, pero en el caso de tu WR, el pecado es mortal, je, je. Habrá que pensar en la practicidad. Probablemente tengas estriberas pequeñas y disimuladitas. :wink:

Salu2
By WR
#108341
Pues a mi, me vais a perdonar, pero si tengo que llevar a la parienta en mi yamahita, la digo que se ponga un buen calzado y sus piececillos a las estriberas de siempre y yo con los mios encima,(con cuidadín eso si). Seguramente me va poniendo a parir, pero como va detrás y no la veo, pues no me entero. De todas formas sabe lo que siento por mi motito, y hay cosas por las que no paso. Así me va a veces :D :D
Avatar de Usuario
By tfc
#108355
Lo de poner los pies en las estriberas del piloto, es muy incomodo.... :cry:

Olga-TT escribió:tfc mira este mensaje:

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... eras#97395

Olga , aparte de comentar que no está homologada para pasajero (eso ya lo sabia ;-)), el enlace de la foto que ponen no funciona.



Alguna opción mas.

Salu2 ;-)
Avatar de Usuario
By gasofa
#108360
jejeje yo he hecho lo que WR alguna vez ...

Eso sí, acabo hasta los OO de aguantar mi peso y el suyo cada vez que freno con mis brazos. Por no decir cuando coges un bache guapo ...

La verdad es que para distancias muy muy cortas, vale. Para más como que no.
Avatar de Usuario
By gasseosa
#108365
:roll: Ojo, mucho cuidado con llevar pasajeros en las motos de enduro como WR, EXC..., la LC4 es distinta, lo digo por el subchasis, este es de aluminio y no está fabricado para soportar el peso de un pasajero, sobretodo si se pasa por baches, éste se puede doblar o romper, yo también he montado gente detrás y no ha pasado nada, pero hay que tener esta precaución en cuenta.


Saludos.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#108407
Aparte de si es idóneo o no, práctico o no, estético o no; ¿ os habéis planteado si tenéis un accidente u os visitan los gendarmes ?

El seguro sólo cubre a un piloto, el paquete quedaría al descubierto y si os paran pues ya sabéis, no ?
Avatar de Usuario
By gasofa
#108408
En mis papeles aparece homologada para 2 personas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#108414
Yo hace poco lo miré por lo mismo y el mecánico me dijo que no había problema, pero que mejor que no, por lo del subchasis de aluminio.
Avatar de Usuario
By tfc
#108415
Solo faltaba lo del subchasis.... :oops:

Salu2
By arts3000
#108505
La WR esta homologada solo para 1 persona, no se puede llevar pasajero legalmente, el seguro no lo cubre al no estar homologada y el subchasis de aluminio , finito, finito que lleva, como pilles un bache un poco fuerte con una persona puesta muy cerca del colin de la moto, se doblara casi seguro, es una lastima, pero es así.
By Marc bcn
#108550
arts3000 escribió:La WR esta homologada solo para 1 persona, no se puede llevar pasajero legalmente, el seguro no lo cubre al no estar homologada
La mia SI que está homologada para 2 plazas... Lo pone bien clarito en la ficha técnica... 8)
By WR250Z
#108561
mmmm... discrepo en lo del subchassis

creo q si llevando a un pasajer@ (mejor que sea femenina, pero eso ya va en gustos) se tiene que doblar, tb puede irse a tpc con el uso q le damos en cualquier salida

saludos mios y de mi ejporadica pasajera
Avatar de Usuario
By correcaminos
#108667
La mia esta homologada para dos plazas, y la Husaberg que tuve tambien estaba homologada para dos en el permiso de circulacion asi que no problem...y no creo que se doble el subchasis tan facil, muchas veces alguno se ha averiado y lo he llevado atras y como si nada...
By maykel
#108698
Bueno yo tengo una ñapa echa que va de puta madre haber como lo explico la horquilla de atras es rectangular pues con unas pletinas de 3 mm
haces una "u" a medida de tu horquilla, siendo las dos pletinas verticales un poco mas largas que el ancho de tu horquilla

El lado abierto de la "u" tiene que ir encajado encima de la horquilla tal que asi "n", como te sobra un cacho de las dos pletinas verticales haces un agujeroen las dos pletinas de tal forma de que mmetas un tonillo para que no se te salga para arriba y ya esta le sueldas un tornillo a cada "u" le pones la estribera en el tornillo la agarras con una tuerca y elegante
es una chapuza pero a mi para llevar a la chabala de vez en cuando me va de puta madre y no tienes que hacer ningun sacrilegio en la horquilla

De todas las formas si no te aclaras de la explicacion dime y te mando un correo mejor explicado

un saludo
By Catorra
#109901
Maykel, ¿y por qué quieres tocar la horquilla para poner estriberas traseras? :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#110265
hola
pues yo también tengo una WR250 y le hice soldar al sibchasis unos digamos trnillo que casi ni se ven y cuando me interesa le pongo las estriberas, el montar y/o desmontar me lleva solo un par de minutos.
yo también la tengo homologada para 2 personas.
saludos.

:lol:
By maykel
#110280
ya te he dicho que es un poco chapuza pero a mi me va de puta madre entro por todos los sitios con la chavala montada detras y ella su opinion es que van muy bien yo no las he probado por que siempre conduzco jejejejej no se si me habras pillado la idea por que soy muy malo pára explicarme
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#110294
cuando maykel dice horquilla trasera se refiere al basculante....