Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By huskyboy
#108260
......y es que desde que tengo la KTM 400 es una pregunta que llevo haciendome constantemente....Antes con la Adventure y LC4 no tenia dudas, el integral, pero tambien es verdad que es mas apto para un uso Raid, o no?

Vosotros que tipo de peto utilizais?

Tengo la duda que si me comprara uno de tipo normal seguramente iria mas comodo, pero claro, si luego te tienes que poner coderas , mas el peto, puede que no haya tanta diferencia...¿alguien que haya probado los dos tipos?

Todo esto lo digo porque a veces tengo la sensacion de que el integral me es algo mas aparatoso en ciertas zonas comprometidas, cosa que antes, para un uso trail/raid no se notaba a penas..
Avatar de Usuario
By correcaminos
#108266
Yo tengo los dos tipos y claro, depende....depende de gustos y del integral que tengas, yo tengo el Ufo normal y no es muy caluroso, pero esta claro que el peto tradicional es mas fresco en verano, aunque eso si, las coderas si son como las hebo que yo tengo es como si llevaras mangas largas...en fin que calor se pasa con los dos :wink:

En cuanto a comodidad pues ya es cuestion de gustos, para mi el integral es mas comodo, da mas libertad de movimientos, pero por contra da mas agobio sobre todo en esta epoca...en fin, que a ver si algun colega te lo presta y lo pruebas en vivo que es como veras que prefieres.


P.D: te he mandado un privado :idea:
Avatar de Usuario
By mcananas
#108271
¡Hola Husky!
Coincido en todo con Corre, yo tambien tengo los dos y no hay color.
Me encuentro mucho mas a gusto con el integral: mas comodo y mejor protegido. Eso si, lo noto un pelin mas caluroso, aunque no es objetivo, ya que lo he puesto cinco veces y las 5 calentaba de 00.
Yo tengo uno tradicional, Fox, y unas coderas; y como integral tengo este

Imagen

En cuanto a protecciòn, te puedo decir que con el tradicional me fracturè tres costillas que (en teoria) estaban bajo el peto.

Con el integral todavia no he dumado tan fuerte, por lo que ¡ya te contarè! :wink:

Si quieres mas info del integral, me das un toque.

Un saludo y
Avatar de Usuario
By huskyboy
#108277
TBO, jodio :lol: :lol: , el buscador: estoy hasta el gorro de probarlo mil veces y mil veces que no me va, asi que ya desisto :cry:
No se me ha olvidarlo de utilizarlo, pero es que no me furula y lo he intentado de todas todas...
Avatar de Usuario
By TBO
#108280
¿de dónde te crees que he sacado yo esos 3 mensajes? usando el buscador. Eso de que no pirula, no es cierto...quitando la separación por foros, el resto funciona perfectamente :evil:

Pues ya tienes ahí los temas que "buscabas" ;)


Saludos
Avatar de Usuario
By huskyboy
#108288
.....pues no se TBO, te aseguro que no soy ningun ceporro de la informatica :wink: :wink: , pero siempre que he utilizado el buscador me sale por los cerros de Ubeda, y con temas que no tenian nada que ver, ya pusiera los filtros que pusiera, en fin..... :?

Gracias de todos modos :D
Avatar de Usuario
By huskyboy
#108293
.....y para muestra un boton, resulta que he hecho una prueba, por aquello de que te quedan dudas, la busqueda sobre la frase KTM 400, me salen los siguientes post:"compro kit supermotard", "Bujias y equivalencias", "aceite Yamaha WR", y asi hasta 5264 coincidencias...Entendiendo que como filtro he puesto: toda la frase, no me deberian salir los post en el que solo me sale KTM, o 400....No se si el buscador esta mal o bien, pero en los resultados, es muy engorroso en una busqueda con filtros ponerte a mirar cientos de post a ver cual se asemeja, no se si me explico...casi vale mas la pena buscar post a post hasta que des con algo... :? :?
By mmsim
#108294
Estoy con Husky, a mi tambien me pasa lo mismo despues de mucho tiempo en el foro..........con el dichoso buscador...... :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#108299
Haced lo que os dé la gana, en serio, es la misma historia de siempre. A los que lo usamos normalmente nos funciona perfectamente y al resto nunca...poz vale.


Repito lo de siempre, que el buscador no es adivino y no sabe lo que tu estás pensando ni sabe de que va cada tema, sólo busca palabras, nada más...el resto te lo tienes que currar tu. Te aseguro que si quieres encontrar algo, lo encuentras...pero currando un poco hombre

Si haces lo mismo en el Google te pasará lo mismo, leñe :evil: . ...he puesto KTM 400 y me ha encontrado 532.000 páginas y por supuesto, miles de ellas no tienen nada que ver con lo que yo buscaba. Hay que acotar la búsqueda p.e: KTM400 AND escape

Pero claro es más fácil y util que los 4200 tios abramos temas nuevos de cada cosa que necesitemos ¿no creeis? No vuelvo a recomendar usarlo, ya me he cansado, cuando esto se convierta en un basurero de temas repetidos 20 veces, cada uno con 2 ó 3 respuestas dispersas ya me diréis que hacemos.


Acabo de poner peto AND integral AND convencional y me ha encontrado los temas interesantes que buscaba, en 2 minutos he localizado los que necesitaba...se ve que sólo me funciona a mi :roll:

De todas maneras ya hemos jodido el tema principal, el tema del buscador ya está explicado 200 veces y una vez no sirve para nada, está claro.

Saludos de buen rollo eh!!!!