Avatar de Usuario
By gavinteam
#108227
Hoy las he visto en la tienda y en general no me gustaron: Los plásticos parecen de muy buena calidad y muy ergonómicos, al igual que el asiento, con muy buen tacto, pero la decoración es ciclomotorera total: Ese logo ktm de los aletines del radiador que parecen letras robóticas, difuminadas por donde está la M, y que casi no se ve (Parece que en vez de llevar una KTM lleves una KT) y esos dibujitos con numeritos de fondo son de pésimo gusto, como de querer llenarlo todo de pijadas. Pero lo peor es las pegatas del filtro, las que ví ponían la cilindada enorme, además con una tipografía que parecía como desgastada o rugosa, o yo que sé, no la entiendo...
Y que decir de que ponga EXC por todas partes, es feísimo... Molaba mas cuando solo lo ponía en la caja del filtro. Y lo del RACING, sinceramente, sobra...
Pero el chasis tenía muy buena pinta y le queda bien de negro, al igual que la horquilla, que también tiene una pinta estupenda. No obstante creo que se ha abusado del negro y las nuevas ktm's son bicolor, no juegan nada con otros tonos, ni blanco, ni beige, ni ostias...

Nada, que para mi sin duda la más bonita era la 2004, ésa era preciosa. COmo sigan así a las 2007 les pondrán tapetes de punto y un grabado de un jabalí en las tapas laterales como las escopetas de caza

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By vato
#108228
A ver quien puede poner unas fotillos, para poder opinar sobre ellas.
By lasuboporwevos
#108235
No es por ná pero ya estamos con lo de siempre. Cada uno dice que le gusta más el modelo que tiene (no te me enfades Gaviteam :wink: ). A mí la decoración también me parece peor que la mia pero por 100 EYPOS le pones la que te salga del "silencioso" y creo que mejoras en chasis color negro (mucho más chulo que el de mi 2005), horquilla de doble cartucho y negra, muelle naranja (el blanco que lleva la mía es horrendo) y cubre barras de horquilla en naranja (a mí me gustan más). Creo que esto vale más de 100 "dólares" no? :D
Por otro lado siempre pasa lo que ya es normal y clásico en coches. Con el Renault Megane por ejemplo que a nadie le gustaba y yo estoy harto de verlos por la calle, o con el Seat León que todos decían que era feísimo y que prefería el Córdoba y ha sido lider de ventas durante no sé cuantos años :shock: . Pues con estas KTM´s pues pasará igual... Cuando Rubio o Puntxa pongan fotos de las que tienen pedidas pues empezarán a gustarnos más y empezaremos a verlas en las salidas y cuando pase una por nuestro lado retorceremos el "pescuezo" pa poder verla y le preguntaremos al tío que como le va la máquina...
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#108243
Cuando tenga "EL POTRO", pondré fotos para que podáis ver la nueva decoración. Luego sobre gustos colore, ya que a mi me parece un acierto el tener esta versión el chasis en negro, ya que le da un toque guerrero :lol: .

Luego como bien comenta el amigacho lasuboporwevos, con unos adhesivos te la personalizas, y te queda muy bien.

El amigo Rubio cuando la tenga también pondrá fotos, y ya veréis que guapa se la deja.
By THOR
#108253
Yo tan feas no las veo pero me gusta mas la decoracion de la 2005, en las 2006 me parce que el color naranja es ya abusivo, tambiém me gusta mas el color del chasis y de las botellas del modelo 2005 que las 2006.

Realmente me parece mas racing y agresiva la 2005 que la 2006.
By mmsim
#108254
Bajo mi punto de vista, el cambio de chasis a color negro y las nuevas pegatinas, SON MAS POR DIFERENCIARLA DE LAS 2005 que otra cosa.

Si le quitas las pegatinas y el color del chasis, es identica a la modelo 2005, sin más.


Es mi opinión.
By Camilo
#108255
:D SALUDOS AMIGO :D

La verdad es que coincido contigo, NO HAY MUCHOS CAMBIOS...

Pero tambien reconozco que son bonitas, para mi gusto, le falta ESAS LLANTAS NEGRAS!!!


:twisted: SALUDOS Y UNAS BIRRAS FRIAS :twisted:
Avatar de Usuario
By TBO
#108256
Pues a mi no me parecen tan feas...para ser KTMs, me gustan :D..el chasis, amortiguador y la horquilla negra es un gran acierto
Avatar de Usuario
By gabriel
#108263
parecen un ciclomotor d niñato
Avatar de Usuario
By gavinteam
#108285
lasuboporwevos escribió:Cada uno dice que le gusta más el modelo que tiene (no te me enfades Gaviteam :wink: ).
La mía es la 2003, por tanto, algo más fea que la 2004 y la 2005, no es la que mas me gusta.
Y lo que dices de lo del megane no es totalmente cierto: A mi no me gustó en un principio y sigue sin gustarme ahora. La masificación , la costumbre y el hábito no hacen el gusto. No porque lo tenga todo el mundo tenga que ser bonito. Las macarena es la canción más bailada y no pasará a la historia en la música.
El gusto es un sentido en el que se impone el sentido común, la adaptación a la utilidad, un cierto sentido de belleza que está por encima de las tendencias actuales.

Saludos y gas
By lasuboporwevos
#108298
Gaviteam por supuesto que lo tenga todo el mundo (coche, moto, batidora o compresas de alas :lol: ) quiere decir que sea bonito (pero sólo para el que en realidad no lo es). No creo que uno llegue al concesionario y se gaste 3, 3.5 ó 4 "kilos" en un coche que no le gusta. Lo que sí que estoy deacuerdo es que la costumbre a algo cambia el gusto. El que fuma sabrá de lo que hablo porque ¿aquién le gustó el primer cigarrillo? :roll: .
Yo quizá lo enfocaría más al tema de la calidad del producto. CALIDAD: DÍCESE DE LAS CARACTERÍSTICAS QUE SATISFACEN LOS REQUISITOS. Es decir, que aunque tenga aspecto de ciclomotor (que no lo creo) si cumple tus espectativas pues tiene calidad (sólo para ese quizá para otro no).
Joder como me enrollo!!! El tema es que como me toque el Euromillón me voy a comprar una de cada y ya os contaré impresiones :profiden:
By Catorra
#108335
Pos a mí me gusta. Puede que no sea tan bonita como la 2005 que sacaron recientemente bien maqueadita, ¡pero coño! qué bien me vendría una 125 para mi chaval y una 300 para mí :profiden: :profiden: :profiden:
By gera
#108522
NO EXISTE KTM FEA SI NO OJOS QUE NO SABEN MIRAR.





SALUDOS