Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By KT ELE
#108159
Buenas tardes a todos los embarrados, tras unas semanas de lecturas por temas diferentes, me decido a presentarme en este entretenido e interesante foro.

Me llamo Manolo y vivo en Las Rozas de Madrid, tengo una KTM 450, mujer, dos hijos y perro. Con esta situación he elegido como nick KT ELE que hace honor a la moto y al enduro festivo que practicamos los amigos habituales de salidas.

Normalmente somos cuatro amigos residentes en Madrid los que conformamos el grupo (entre los que juntamos 9 criaturas que todavía no montan en moto ninguna), pero casi nunca podemos salir todos a la vez por los motivos que podéis suponer ante esta “colección”.

Como grupo hemos optado por un nombre, NOWORKTEAM, que refuerce el carácter que nos identifica, pero a veces nos metemos en berenjenales importantes para nuestro escaso nivel de pilotaje.

La última carrera de la copa en Arija me ha vuelto a poner en mi sitio, pensaba que estaba un poco mas preparado tanto físicamente como mentalmente, pero esas pozas que parecían todas dispuestas a engullirme con moto, esa V......¡madre de Dios!, ese calorcillo,....todo se puso en mi contra para hacer que solo pensase en el bar del camping y replantearme que debo entrenar con un pelín de dificultad añadida a las salidas de fin de semana o apuntarme a algún cursillo de autoestima tras ver como van algunos :shock: .

En fin, tras hablar de bares :idea: y esta presentación, estáis todos invitados a unas birras bien fresquitas que espero podamos tomar juntos en la carrera de Loma,.... si para entonces vuelvo a recuperar la fé en mis posibilidades.

Saludos a todos.


KT ELE
Avatar de Usuario
By Dach
#108160
Bienvenido KT ELE,

A eso se le llama una "buena presentación".

Se aceptan las birras virtuales que esperamos sean reales algún día... las primeras la pagas tú y las segundas nosotros :lol:

Respecto al nivel... en fin aquí todos contamos nuestras películas de fin de semana sin importar si las cuenta un PRO o un Paquetillo... todas son bien recibidas.

Espero que lo pases bien y nos veamos en alguna trialeraaaaaaa.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#108162
Bienvenido KT ELE, y esa ronda de birras que no falte :o
By Carliño
#108164
Bienvenido, unos vecinos mios tienen ese nombre en su Volvo familiar pero estos se dedicen al winsurf o eso dicen jeje
Buen nombre para un Team
Avatar de Usuario
By jav1
#108172
Bienvenido al foro KT ELE... Buena presentación :D :D

Eso del noworkteam pega mucho con lo del equipo jamaicano de bobsleigh :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By mcananas
#108189
Pues nada, mas de lo mismo:

¡¡¡BIENVENIDO!!! al mejor foro del mundo-mundial.

Una presentacion como Dios manda, ¡si señor!. :wink:

Pasa, disfruta y comparte, birras a tu salud, aquì nos tienes para lo que sea menester, un saludo y
Avatar de Usuario
By linso
#108191
:shock: Si señor hay que reconocer que la presentacion se merece un 10 y nada mas que por eso me tomare 10 birritas a la salud de nuevo equipo :P virtuales por supuesto por que si no me pondre muy agustito
Avatar de Usuario
By Sasas
#108238
Bienvenido KT ELE este es tu foro, mucho polvo, barro cuando llueve, olor a gasolina... una maravilla!!!

Gracias por las birritas
By Camilo
#108245
:D SALUDOS AMIGO :D

Bienvenido al CHARCO!!!




:twisted: SALUDOS Y UNAS BIRRAS FRIAS DE CEUTA :twisted:
Imagen
By Catorra
#108265
¡Eso es una presentación, sí señor!

Pues BIENVENIDO AL BARRO, AL POLVO Y AL FORO

Huummmmmmm. ¡Qué rica la birrita fresquita! :D :D :D :D

Otra de mi parte, que aquí salen bastante baratas... :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By gjavier
#108322
Si señor, eso si que es una buena presentación. gracias por las birras y bienvenido al foro......
Avatar de Usuario
By Ezu
#108370
Bienvenido amotocultor, esas birrakas a tu salud y escribe mas amenudo, que entretienes... :lol: