Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By susaron
#108216
La ignorancia es la madre de todos los vicios; en fin allá cada cual con su forma de ser, pero el insulto es el único argumento de quien carece de argumentos a la hora de comunicarse con los demás. Es cierto que por culpa de un montón de gente que se ha comprado quad estamos cogiendo mala fama, pero afortunadamente todavía estamos muy lejos de la fama que tienen los de las motos de campo. veis la paja en el ojo ajeno, ignorando la viga del vuestro. Si en los usuarios de quad hay un 40% que incumplen las normas más elementales, entre la moto de campo hay un 90% que no respetan nada, van sin matrícula, sin seguro, haciendo el cabra, pasando por los pueblos haciendo caballitos, y sobre todo; siempre van por fuera de las pistas y caminos; siempre campo a través o haciendo Slalom entre los árboles.

Y ya que el post era de que habían vetado a los quads en determinadas carreras, cosas que algunos jalean aquí, voy a deciros que este domingo día 26 de junio se celebró el Rally de tierra de León, donde después de los coches corrían motos. El primero era Isidre Esteve al que nadie jaleó, pero le respetaron y como premio a su buen hacer obtuvo el silencio. El segundo ya provocó sonrisas, y el resto fueron la rechifla general de los presentes. Eso en la primera pasada. Porque en la segunda, después de pasar los coches, 8 de cada 10 espectadores se habían pirado para no padecer tan deplorable espectáculo. Así que supongo que en poco tiempo seréis vetados como los quads, porque los espectadores se burlan de las motos y además 2 acabaron en el hospital, lo que habla a las claras de la peligrosidad de las motos.
Avatar de Usuario
By Dach
#108217
Susaron,

Ceo que el que no entiende nada eres tú.

Hablas de respeto y eres el primero en hablar mal de la gente de la moto de campo... tú mismo. lee de nuevo tu anterior mensaje, por favor.

Lo de Vetar los Quads te parece mal en una carrera de ENDURO??? Tú mismo.

Es peligroso mezclar motos y Quads en una carrera y sino lo ves así es que no has corrido en ninguna de este tipo.

En un ENDURO las motos van mucho más rápido que los Quads y un encontronazo entre ambos puede ser grave (y no entremos en el tema de quien corre más...).

Si crees que el 90% de las motos de campo van de forma ilegal y por fuera de los caminos... creo que no hay mucho más de que hablar, vuelve a tu foro ya que aquí somos el 90% gente ilegal que no respeta la naturaleza ni el entorno...

Disfruta de tu Quad neng.
By carlos2
#108223
yo preferiría q los quads si q participaran en la copa, mientras más mejor (cuando la masificación de algo me supere, entiendo q tendré q ser el 1º en dejarlo puesto q siempre habrá quien lleve más tiempo q yo en eso) pero si así lo han decidido sus motivos tendrán. A mi me salvaron el culo una vez con un quad en la copa, así q mal no puedo hablar de ellos.

macarras hay en todos los colectivos, así q no creo q nadie se deba rasgar las vestiduras por eso.

y en cuanto a las descalificaciones, os sugiero q quedeis, lo hableis con una cerveza en la mano o q os deis de hostias pero no ofende quien quiere, así q vosotros mismos.
By susaron
#108229
Dach escribió:Susaron,

Ceo que el que no entiende nada eres tú.

Hablas de respeto y eres el primero en hablar mal de la gente de la moto de campo... tú mismo. lee de nuevo tu anterior mensaje, por favor.

Lo de Vetar los Quads te parece mal en una carrera de ENDURO??? Tú mismo.

Es peligroso mezclar motos y Quads en una carrera y sino lo ves así es que no has corrido en ninguna de este tipo.

En un ENDURO las motos van mucho más rápido que los Quads y un encontronazo entre ambos puede ser grave (y no entremos en el tema de quien corre más...).

Si crees que el 90% de las motos de campo van de forma ilegal y por fuera de los caminos... creo que no hay mucho más de que hablar, vuelve a tu foro ya que aquí somos el 90% gente ilegal que no respeta la naturaleza ni el entorno...

Disfruta de tu Quad neng.
Pues creo que el que no entiende nada eres tú. Creo que no se estaba hablando de carreras de enduro, sino de carreras en general, como pudiera ser el campeonato de España de Rallies TT, y nadie ha dicho que deban correr juntos, a la vez, motos y quads, aunque dentro de poco se correrá La Baja Aragón, donde creo que corren motos y quads ¿O no?.

Yo no he heblado mal de la gente de las motos de campo, sino de los que van de ilegales o no cumplen las normas, y se salen de los caminos o pistas marcadas. Decir eso no es faltar al respeto, sino constatar una realidad. Y repito y lo repetiré siempre, mientras no cambien las cosas: los de las motos de campo no estáis en situación de dar consejos ni de emitir reporches a otros colectivos, porque en esas cosas que con tantos insultos reprocháis a otros, resulta que en eso sois líderes destacados, con mucha ventaja sobre el resto. Así que miraros el ombligo y como dice el refrán: "vive y deja vivir". El campo no es sólo vuestro, ni el haber llegado primero os da más derechos que a otros colectivos.
Ya lo dije aquí hace meses: seguid dividiendo en vez de juntar, que así nos irá muy bien a todos, moteros y quadtreros. Los enemigos de los vehículos a motor en el campo, jamás lo han tenido más fácil, y con cada hilo estúpido como este, se estarán partiendo de risa.

saludos

PD: Alguno les llama a los quads tractorcillos, creyendo que con eso nos va a picar o a enfadar. Nada más lejos de la realidad. Encantado de tener un tractorcillo, porque gracias a tener documentación de tractor yo puedo circular por un montón de caminos que les están vetados a las motos. ¡Viva mi Pasquali!

PD2: Gracias por tu consejo de irme a otro Foro, pero cortesmente lo declino, ya que haciendo uso de mi libertad iré en cada momento oportuno al Foro que mejor me parezca.
By ERNOSSA
#108231
Me parece lamentable que en un foro que deberia entrar de todo, por su nombre, EMBARRADOS, (por que a lo mejor estoy equivocado, no se si en algún sitio pone que explicitamente sea un foro de enduro y para endureros), pero que podrian opinar endureros, croseros, trialeros, quadtreros, etc, pues a todos nos une lo mismo pero en diferentes categorias o formas, se esten dando esta serie de descalificaciones y falta de respeto. En todas las categorias hay gente que se pasa las normas minimas por el forro, pero eso no da derecho a generalizar a un colectivo entero y concreto. Pero yo me pregunto, ¿en pruebas como la baja de Aragón, Montes de Cuenca, y demas copas TT que participan motos, coches y quads, hay este mal rollo entre unos y otros???.Asi que solo pediria mas respeto y unas cervezas entre moteros y quadtreros que yo las pago si hace falta.
P.D.Si algún día tengo un quad me dejareis ponerme mi camiseta de embarrado???
Saludos.
By VisKTM
#108232
Es inevitable la aparición en estos conflictos del algún que otro "CATETO".
Avatar de Usuario
By Angel
#108233
susaron escribió:Para que veas la diferencia: alguien en el Foro de Quadtreros puso esa misma frase dirigida hacia vosotros, y fue Europicos quien me advirtió por privado de ese insulto para que lo quitara. Y el insulto fue quitado al instante, porque entre quadtreros tenemos por norma el no admitir el insulto hacia nadie, y menos hacia la madre de nadie. Ahí radica la diferencia entre Foros, en la educación. Por otra parte ese insulto no consigue su objetivo, sino que más bien denigra al lumbreras que lo ha puesto.
Oye, en serio, ¿tu te has leido el primer mensaje de tu colega el del euro"pico" en este tema? :shock: ¿le estás llamando "lumbreras denigrado"?, mira que se va a enfadar, eh? :lol: ,...y si fueras administrador de aqui ya lo habrias borrado, ¿no? :lol: .

susaron escribió:pero afortunadamente todavía estamos muy lejos de la fama que tienen los de las motos de campo.
:shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


¿Tú vives en un pueblo? ¿puedo preguntar en cuál? ¿tienes idea de lo que se opina en ellos? ¿te has molestado en preguntarlo? ¿qué opinas acerca de la manipulación del CIS? :lol:
susaron escribió:Si en los usuarios de quad hay un 40% que incumplen las normas más elementales, entre la moto de campo hay un 90% que no respetan nada, van sin matrícula, sin seguro, haciendo el cabra, pasando por los pueblos haciendo caballitos, y sobre todo; siempre van por fuera de las pistas y caminos; siempre campo a través o haciendo Slalom entre los árboles
Espera, espera, repasemos, a ver si lo he entendido. ¿"Tu realidad" te dice que el 90% de los practicantes de enduro vamos "sin matrícula, sin seguro, haciendo el cabra, pasando por los pueblos haciendo caballitos, y sobre todo; siempre por fuera de las pistas y caminos; siempre campo a través o haciendo Slalom entre los árboles"? :shock: :shock: :shock: . Joder, qué suerte tengo de relacionarme solo con un 10% :lol:

Que, de verdad, dejalo, por favor, que se me van a saltar las lagrimas :lol: :lol: :lol:

...y si encima dices eso, que ya repetias hace tiempo, de la paja :lol: y la viga y lo de la ignorancia y tal..., pues es que ya es la ostia :lol: :lol: :lol: .
By lasuboporwevos
#108237
Bueno me había jurado que no entraría en este tema para opinar puesto que yo siempre he defendido los quads diciendo que capullos hay en todos lados pero es que cada vez me tienen más quemado. ¿susaron quieres hablar de números? OK. Mis padres tienen una casa en un pueblo a lado de la capital, a unos 4 Km, desde el cual para acceder al monte lo puedes hacer en 3 minutos por lo negro. Allí es donde yo tengo la moto. Es un pueblo pequeño de cuatro calles practicamente y todos nos conocemos. Hay 3 quads, 2 crosseros y somos 3 endureros. Vale pues resulta que los quads estan todas las noches pegando vandazos a las doce de la noche hasta yo que sé cuando con las "Yolis" detrás enseñando tanga poniéndolos a dos ruedas (traseras o laterales). Yo incluso tuve un incidente con uno cuando se saltó un stop y casi se monta dentro de mi coche. Capullos en quad 100% de habitantes.
Los crosseros son medio agitanaos de estos que por aquí por desgracia tenemos a patadas. Pues estos de circuito ná de ná, salen a hacer enduro por el campo sin matrículas, ni seguro ni hostias. Capullos con moto de cross 100% de habitantes del pueblo.
De los endureros dos vamos con un grupo y uno con otros de la capital. Hemos salido muchas veces juntos por lo que conozco bien a los del otro grupo. Bien pues todos con seguro, matrícula, carné e impuesto al día. De echo uno de los endureros del pueblo donde viven mis padres lleva los intermitentes y un espejo :shock: . Yo que ahora salimos a las 7 de la mañana, salgo con el motor parado cuesta abajo y cuando lo arranco voy en marchas largas hasta salir del pueblo porque un sábado o un domingo nadie tiene que despertarse a esa hora porque a alguien le guste chulear de ruido o de levantar rueda. Es decir endureros capullos en el pueblo 0%.
Estos son números reales y es lo que hay, no hay trampa ni cartón, hablo sólo de lo que conozco. En otro mensaje yo decía que teníamos en el grupo un capullo endurero y que le dábamos de lado porque no queríamos gente de esta con nosotros, pues ya llevamos dos meses sin verlo, asi es que nuestro grupo está limpio de polvo y paja.
Y para que lo sepas los catetos del pueblo están hasta los COJONES de los quads y no de las motos.
Avatar de Usuario
By velvet
#108239
:nomas: :nomas: :nomas:

Los que habitualmente correis carreras y conoceis a organizadores, hacedles solo una pregunta. ¿Quereis quads o no? Ya vereis como no tardarán un segundo en contestaros. NO. Por algo debe ser.


Salu2
By EUROPICOS
#108240
Mirad pandilla de niñatos de papa, en un post de otro foro os defendi cuando os llamaron hijos de puta por vuestros comentarios y la persona que lo hizo pidio disculpas, su mensaje se edito quitando dicho insulto, eso es educacion y estar en un foro de perdonas racionales y no subnormales.

Yo solo entre aqui comentando lo que me parecia mal de vuestros comentarios, la cosa se fue calentando ya que vosotros estis a defender las motitos muy radicalmente, se puede ser persona ante todos y respetar, pero con animales como vosotros no hay nada que hablar, sois una pandilla de marginados, perdonar los usuarios que de verdad no sois como los 3 memos.

Los 2 Memos o grandes monos del foro:
Angel tu quieres solo publicidad de la web (ajajaje tu prepotencia de come)

Dach eres un memo, recuerda que el mundo es un pañuelo y tus insultos en su momento seran echos (si no te rompieron alguna vez la geta te la romperan pronto eso fijo).

Estais mezclando el tocino con la velocidad, hay algun cateto que dice que en todo sitios hablan mal de los quads y no de las motos, amigo cateto se venden mas quads que motos de campo, hay mas usuarios de quads que de motos, de que hablamos???

Quereis decirme que cuando no existian quads nadie se quejo de vuestro comportamiento, amigos en la zona donde yo vivo a vosotros no se os puede ver ni a km, sois unos machaca pistas, no respetais ni al caminante ni a los animales ni a nada, que coño quereis decir que vais de martires y que todo el mal en el monte es culpa de la aparicion del quad, esas personas que quieren dar a pensar eso son subnormales profundos y lo que les pasa de verdad que sus papas no les dan pelas para un quad.............(envidia cochina)

Corto , cierro y cambio (dejemos que el tiempo corra y ponga a cada uno en su sitio)

Un saludo
Alberto Garcia
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#108246
Dejad a este Europicos, que se ha metido en el foro embarrados para molestar e incordiar, porque luego este elemento se va al foro quadtreros, a comentar a sus colegas, que se ha pasado por embarrados a dejar su granito de arena, respecto al tema quad, y lo que ha hecho es dejar sus perlas, para incordiar, molestar, provocar y demás.

Los verdaderos aficionados con sentido común que les gusta el quad no entran como este ficha, si no que aportan su opinión con respeto y todo claro. Pero el entra a crear malestar, y si en este foro no le gusta lo que se opina, a que entra, si no es a molestar.

Yo como el tema quad no me gusta, atrae y más, no se me ha perdido nada, en un foro como quadtreros.

Así que primero, si tuviera que opinar algo en el foro de quadtreros, lo haría con respeto, igual que me gustaría que me contestaran con respeto.

Europicos, tu no has entrado a embarrados con respeto, si no intentando crear malestar y conmigo personalmente no lo vas a conseguir, y me merece mas respeto tus compañeros de quadtreros que tu, ya que ellos no se brindan a entrar como tu en el plan que lo haces.

Saludos y si no te gusta este foro, para que entras?

PARA SOLTAR PERLAS.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#108249
Mira Europicos, yo soy de los que piensan que toda persona , mientras sea educada y civilizada , tiene cavida en el campo, pero creo que no estas, en serio, en la realidad, y esto que conste nos perjudica a todos, incluidos los quadtreros, y me explico.

Las ventas de quads cada vez sube mas y mas y de que forma!!!, pero no nos engañemos, y analicemos de que esta compuesta esta gran parte de ventas de estos vehiculos, esta es la realidad. Pues en su mayoria esta compuesta de gente que aprovecha este boom, o moda por la facilidad de acceso que se tiene a el, porque un permiso B sirve para conducirlos y sin ninguna dificultad minima puedes tener uno..¿ y que tipo de gente es esta?, pues mucho macarra, mucho FALSO MOTERO, O MUCHO MOTERO FRUSTADO, ojo, que no quiero decir que todos los quadtreros seais asi, pero es que estoy arto, pero artisimo de toparme con grupos de quads que ni siquiera nos dirige un saludo, y eso es lamentable, solamente nos saludaron una vez un padre e hijo pequeño (por lo menos, algo es algo). Por contra esos cientos de quadtreros siempre nos pasan cerca haciendo el gilipollas, dando gas para levantar mas polvo, tapando caminos para que no podamos adelantarlos y muchas cosas mas, a mi no me da pena el toparme con un quad, me da pena toparme con un macarra, y vuestro mundo quadtrero esta plagado de ellos, y que conste que moteros hay macarras y muchos, pero ni de lejos la cantidad de quadtreros, esa es la realidad!!!, lo demas son milongas.

Pero repito, creo que esto es mas un problema de educacion que de otra cosa, AH!!!! y sobre todo, de REGULACION!!!, por que os pregunto a todos los usuarios de quads que habeis metido las narices por aqui (en broma lo digo..):

¿CREEIS QUE SERIAIS TANTO NUMERO DE USUARIOS DE QUADS SI SE OS REGULARA COMO DIOS MANDA, ESO ES: PERMISO ESPECIFICO DE QUADS, NI PERMISO DE TRACTOR, NI PERMISO DE B NI MILONGAS, PERMISO ESPECIFICO DE QUADS COMO NOSOTROS TENEMOS EL DE MOTO???

Yo me he topado con muchos quadtreros, muchos!!!, a todos les hago la misma pregunta: ¿porque te has comprado un quads??, adivina la respuesta, siempre lo mismo, hacer el cabra, es divertido (sin saber su peligrosidad en cuanto al vuelco...), correr mucho por las calles (que no campo), por tener un manillar en las manos sin permiso de moto, etc, etc...

Parece Europicos que defiendes las ventas de estos vehiculos como justificacion, pero la cantidad no es la calidad, nosotros , seremos menos numero, pero aun sabiendo que macarras los hay en todos lados, el porcentaje en endureros macarras es mucho menor, por tanto apuesto por la calidad y no por la cantidad.