Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By endurocarija
#108168
:pelaez: Alguien me puede informar de que significan las letras de las bujias y si estas son las mismas para todas las marcas
¿como puedo saber que bujias le valen a mi moto ktm exc450 ademas de la original? .

LA ORIGINAL ktm450 ES NGK DCPR8E ¿ ME VALDRIA UNA NGKD8EA?
:pelaez:
Avatar de Usuario
By makinen
#108184
¿Que son las ujias? :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:
Hoy es martes, ¿la borrachera del sabado te sigue durando? :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito:
No seas nenazas y sal el domingo a pasar calor :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
#108206
que cojones hacias el domingo debajo de un olivo de rodillas???? :ojitos: :ojitos: con la que estaba cayendo + - 40º ??? ""REVENTAOOOOO""
¿¿¿¿ :chorlito: rezabas a San Isidro para que llueva????
Avatar de Usuario
By makinen
#108213
Un piñazo en el pecho, c*br*n, que me quedo sin respiracion, pero por lo menos sali, no como algun :payaso: que se fue a pescar porque hacia mucho calor,nenaza.
Avatar de Usuario
By FerSG
#108220
Imagen
Sacado de embarrados.com/gasgas

Según esto yo entiendo que sí que valdría.
Las diferencias es que la segunda tiene el tamaño de la "tuerca" diferente, no lleva resistencia y tiene "diseño especial" que, dependiendo de lo especial que sea, valdrá o no valdrá.

Espero haberte servido de ayuda.
Avatar de Usuario
By endurocarija
#108321
:guiño: :guiño: :guiño: :guiño: gracias.



Y TU MAKINEN DEJA DE TOCARME LOS 00 Y VES A METERTE CON LOS CATALANES QUE ES LO TUYO. :risa:
Avatar de Usuario
By makinen
#108338
:payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: