Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gjavier
#108118
EUROPICOS escribió:Cuando se sale en grupo siempre se va a ver quien es el mas gilipollas o mas crio
Chaval, yo no se con quien sales tú al monte (en moto, en bici, andando o lo que sea), pero te sugiero que te busques una mejor compañia. Por cierto ¿tú también participas en esa peculiar competición o eres un mero espectador...?

Saludossss
Avatar de Usuario
By animal
#108120
A mí me llamarán lo que quieras pero en lo que respecta a mi ciudad los usuarios de quads son los verdaderos memos porque usan su quad tanto para ir al monte de veinte en veinte como para callejear sin casco para que les vean el careto,cosa que nunca he visto entre los que van en moto.Y esto no me lo discute nadie a base de descalificativos porque estoy harto de verlo todos los días.
Avatar de Usuario
By FerSG
#108122
Querido europicos, unos consejos:

1º Utiliza el buscador y verás como opina la mayoría de la gente de este foro incluído yo mismo. No me voy a repetir.(casi)

2º Sé un poco más educado. Entiendo que eres quadtrero, y nadie les ha faltado al respeto como has hecho tu llamandonos niños de papá...


Si yo fuese usuario de quad (dios me libre), sería el primero al que le sentaría fatal la proliferación de estos cacharros. Por la sencilla razón de que son más perjudicados por la mala imagen que dan los flipaos que pasan por los pueblos sin casco a 70-80 km/h cruzandose de lao a lao de la carretera.


Cafres los hay en todos lados, pero un cafre con un quad hace más daño que 10 cafres en motos de cross (nunca llevarán enduro).Por ejemplo, todo el mundo sabe hacer ochos con un quad, pero no con una moto.
Además, me vas a permitir una pequeña libertad, hay más cafres en quad que en moto. Son más fáciles de llevar (quiero decir de no caerte, xa llevarlos bien hay q saber) y no hace falta carnet, por lo que cualquiera con pasta puede comprarlo y salir con él.

Lo siento, no querría q este mensaje se convirtiera en otro de los miles que hay que si quads si, q si quads no. Pero tenía q contestarle un poco.
Respecto a la copa, me parece perfecto q no participen quads. Así lo mismo se puede dormir y no hay nadie cortando encendido a las 6 de la mañana. Digo yo que también se tragará menos polvo en la recta de asistencias.
By EUROPICOS
#108134
FerSG escribió:Querido europicos, unos consejos:

1º Utiliza el buscador y verás como opina la mayoría de la gente de este foro incluído yo mismo. No me voy a repetir.(casi)

2º Sé un poco más educado. Entiendo que eres quadtrero, y nadie les ha faltado al respeto como has hecho tu llamandonos niños de papá...


Si yo fuese usuario de quad (dios me libre), sería el primero al que le sentaría fatal la proliferación de estos cacharros. Por la sencilla razón de que son más perjudicados por la mala imagen que dan los flipaos que pasan por los pueblos sin casco a 70-80 km/h cruzandose de lao a lao de la carretera.


Cafres los hay en todos lados, pero un cafre con un quad hace más daño que 10 cafres en motos de cross (nunca llevarán enduro).Por ejemplo, todo el mundo sabe hacer ochos con un quad, pero no con una moto.
Además, me vas a permitir una pequeña libertad, hay más cafres en quad que en moto. Son más fáciles de llevar (quiero decir de no caerte, xa llevarlos bien hay q saber) y no hace falta carnet, por lo que cualquiera con pasta puede comprarlo y salir con él.

Lo siento, no querría q este mensaje se convirtiera en otro de los miles que hay que si quads si, q si quads no. Pero tenía q contestarle un poco.
Respecto a la copa, me parece perfecto q no participen quads. Así lo mismo se puede dormir y no hay nadie cortando encendido a las 6 de la mañana. Digo yo que también se tragará menos polvo en la recta de asistencias.
Sigo opinando lo mismo,

lo primero que falta en este foro es educacion, sobre todo por parte de moderador que consiente lo siguiente:

eldeivi dice en unos de sus comentarios tan primitivos y vulgares:
15 0 20 fulanos ( por los usuarios de los quads) eso no lo consentiria ningun moderador, ya que si yo utilizase esa misma palabra contra una o familiar suyo sonaria mal verdad)


Otro trata a los quads de tractores, que os parece si trato a las motos de bicis para nene fragiles.( Amigo Rubio, no se si estas en el cole, pero si no es asi te aconsejo que compres la enciclopedia de hbarrio sesamo, aprenderas los nombres de las cosas)


Amigo Dach y adri_cuadrado o perrito faldon,
ya que uno apoya la idea del otro, yo tambien apoyo fundar la copa TOCAHUEVOS, como vosotros comentais, estais a punto de ganarla vosotros dos solos pero estais a falta de analitica ver si sois hembras o machos. (o serieis golosos)

Bernar, lo de limitar los quads, esta bien, pero de paso tambien estaria bien limitar todos los vehiculos, motos, coches, etc.............


Queridisimo FerSG,

TU punto 2º
No te interesa leer o no vas al cole para darte cuenta de que no hacen mas que faltar el respeto.


1º Hablamos de insultos, educacion, falta de respeto, antes de juzgarme tu, juzga tu foro y tu actitud de pasota, si aqui hay un moderador yo soy la Virgen Maria.



2ºMe parece genial que opineis que no entren a correr y que se hagan sus propias carreras, estoy totalmente deacuerdo, pero lo que no me gusta un cristo es que dos memos o NENES DE PAPA hablen falsedades, falten el respeto y encima un moderador este por estar.



Mis ultimas palabras se las dedico a la cotorra gratuita de este foro, la llamaremos cotorrita Angel, solo tienes que aprender una cosa, dejar de ser una nenazas......y terminaras comprandote un quad, como la mayoria de usuarios de moto, mirar la estadistica de ventas y os dareis cuenta de que tneis los dias contados.


Por ultimo mis saludos a todos los verdaderos moteros y educados.

Desde este momento dejo de entrar a este vulgar foro de radicales y racistas, cualquier cosa que quieran decirme, se lo cuentan al amigo Angel para que me lo comunique, lo pongo de secretario en este foro ya que es un ser repetitivo. :twisted:
LOS SEIS MANDAMIENTOS PARA SER UN EMBARRADO:

1.- CÓMO AUTODESCALIFICARSE RAPIDAMENTE. (ENTRANDO EN SU FORO)

2.- CÓMO HACER UN CONCENTRADO DE INSULTOS GRATUITOS EN POCAS FRASES Y ENCIMA LLENARSE LA BOCA HABLANDO DE LA EDUCACIÓN DE LOS DEMÁS. (PARTICIPANDO EN SU FORO)

3.- CÓMO DECIR UN MONTÓN DE CHORRADAS Y MENTIRAS Y PRETENDER QUE SEAN VERDAD. (SIENDO UNO DE ELLOS)

4.- CÓMO DAR LA RAZÓN AL MAL CONCEPTO QUE SE TIENE DE LOS USUARIOS DE QUADS. (SIENDO TONTO)

5.- CÓMO PRETENDER UNA "UNIÓN" PROVOCANDO A LOS DEMÁS. (MINTIENDO)

6.- CÓMO HACER EL RIDICULO. (ENTRANDO EN EMBARRADOS.COM O PUNTO NISU)

RESULTADO ENTRANDO EN EL FORO DE EMBARRADOS, SUENA UN POCO PORCINO VERDAD.

No sé si es para llorar de pena o para partirse el culo directamente , así que... oremos: "Señor , si los usuarios de EMBARRADOS merecen compasión, quita a este individuo de encima de una motito de esas pa nenazas, porque es patético y nocivo para la salud de su propio colectivo embarrado" .

No solo deberian eliminar a los usuarios de las motitos de todas las "copas", deberian de prohibirlas a algunos beber de ellas y además no dejarles correr hasta que el departamento de agricultura no organice sus propias competiciones en una cuadra o granja de porcinos.


Por mi parte nada mas que hablar, estoy cansado de perder el tiempo con cerebros sin neuronas.


AHORA SI ME PODEIS BANEAR, YA TERMINE DE DECIR LO QUE OPINO DE VOSOTROS, GRACIAS POR LA AYUDA ANGEL......TU MISMO ERES EL EJEMPLO VERDAD????

CHAITO YA NO VEMOS CUANDO MONTEIS EN QUAD, QUE SERA MUY PRONTO.... :twisted:


baneooooooooooooooooooooooooooo Adiossssssssssssssssssssssss

:twisted:

Alberto Garcia
Avatar de Usuario
By Angel
#108135
:shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol:

Acabo de aprender unas cuantas lecciones de este euro"pico" :lol: :

1.- CÓMO AUTODESCALIFICARSE RAPIDAMENTE.

2.- CÓMO HACER UN CONCENTRADO DE INSULTOS GRATUITOS EN POCAS FRASES Y ENCIMA LLENARSE LA BOCA HABLANDO DE LA EDUCACIÓN DE LOS DEMÁS.

3.- CÓMO DECIR UN MONTÓN DE CHORRADAS Y MENTIRAS Y PRETENDER QUE SEAN VERDAD.

4.- CÓMO DAR LA RAZÓN AL MAL CONCEPTO QUE SE TIENE DE LOS USUARIOS DE QUADS.

5.- CÓMO PRETENDER UNA "UNIÓN" PROVOCANDO A LOS DEMÁS.

6.- CÓMO HACER EL RIDICULO.

No sé si es para llorar de pena o para partirse el culo directamente :lol: , así que... oremos: "Señor, si los usuarios de quads merecen tu compasión, quita a este individuo de encima de uno de esos cacharros porque es patético y nocivo para la salud de su propio colectivo" :lol: .

No solo deberian eliminar a esos quads de todas las "copas", deberian de prohibirles a algunos beber de ellas y además no dejarles correr hasta que el departamento de agricultura no organice sus propias competiciones.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#108139
:lol: Muy bueno Angel :lol:
By mmsim
#108154
Como jode reconocer las cosas............. :wink: :wink: :wink:

o como jode que te digan la verdad......... :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By Dach
#108157
No pensaba contestar más a este post ya que lo que quería decir ya lo había dicho en mi anterior intervención...

Pero teniendo en cuenta que tenemos un AMARGADO que husmea en nuestro querido foro y que por fin se ha atrevido a participar (muy bien guapito, eres un valiente), le dedicaré unas cuantas lindezas.

1) A mi me da que este soplapollas es un viejo conocido del foro... por lo menos me recuerda a algún AMARGADO que pasó por aquí hace tiempo.
2) Este es tan lamentable que ni enduro, ni cross y lo que es peor... ni Quad debe tener.
3) Ya que eres tan machote, espero que tengas esos cojonazos tan grandotes y me mandes un privadito (ya que públicamente se que no te atreverás) con tus datos de contacto... es que me hace ilusión conocer a un MARGADO como tú y decirle a la cara lo que pienso de él.
4) Creo que el foro de coprofilia tiene temas que seguro que conoces y te gustará comentar con tus colegas.
5) Respecto a educación... en fin, aquí hablamos de ENDURO, nos quejamos de nuestra problemática y si queremos decir que los quatreros nos joden las carreras lo decimos y además lo decimos porque es verdad.
6) Tú AMARGADO, entras en un foro que es PRIVADO, pones a parir a todo el mundo y te escapas como una rata... eso sí con mucha educación, no?

Sabes lo que te digo... que con gente como tú yo no tengo educación:

HIJOPUTA A LA PUTA CALLE!!!

P.D. Este es el primer y espero que único post en el que insulto a nadie que participa en este foro. Sorry a todos los embarrados.
Avatar de Usuario
By FerSG
#108165
Para que me molesto...

Por suerte o por desgracia sé leer. Y también escribir.
Puede que se haya descalificado algo, pero en su mayor parte es verdad.
Tratar de tractor a un quad no es descalificarlo, es simplemente llamarlo por su nombre. Y si no, ¿porqué lleva matrícula de tractor? Si no quereis ser tractoristas, matriculadlos como quads. Y pagad como todo quisqui.

¡REGULACIÓN A LOS QUADS YA! Q van siendo muchos.
-Carnet específico (o en su defecto el A)
-Matrícula no como vehículo especial.


Dach, no pierdas las formas, es la manera de perder nada más empezar.
By EUROPICOS
#108167
Dach escribió:No pensaba contestar más a este post ya que lo que quería decir ya lo había dicho en mi anterior intervención...

Pero teniendo en cuenta que tenemos un AMARGADO que husmea en nuestro querido foro y que por fin se ha atrevido a participar (muy bien guapito, eres un valiente), le dedicaré unas cuantas lindezas.

1) A mi me da que este soplapollas es un viejo conocido del foro... por lo menos me recuerda a algún AMARGADO que pasó por aquí hace tiempo.
2) Este es tan lamentable que ni enduro, ni cross y lo que es peor... ni Quad debe tener.
3) Ya que eres tan machote, espero que tengas esos cojonazos tan grandotes y me mandes un privadito (ya que públicamente se que no te atreverás) con tus datos de contacto... es que me hace ilusión conocer a un MARGADO como tú y decirle a la cara lo que pienso de él.
4) Creo que el foro de coprofilia tiene temas que seguro que conoces y te gustará comentar con tus colegas.
5) Respecto a educación... en fin, aquí hablamos de ENDURO, nos quejamos de nuestra problemática y si queremos decir que los quatreros nos joden las carreras lo decimos y además lo decimos porque es verdad.
6) Tú AMARGADO, entras en un foro que es PRIVADO, pones a parir a todo el mundo y te escapas como una rata... eso sí con mucha educación, no?

Sabes lo que te digo... que con gente como tú yo no tengo educación:

HIJOPUTA A LA PUTA CALLE!!!

P.D. Este es el primer y espero que único post en el que insulto a nadie que participa en este foro. Sorry a todos los embarrados.
Tu educacion va con tu nombre y tu deporte.

Si señor asi queria verte yo en tu salsa, cuando quieras, el unico que falta eres tu, de todas formas te doy mi direccion y el dia que quieras me lo dices a la cara, que igual el gallito se queda en su corral con las gallinas.

Mi buela dijo una vez que el que se pica ajos come.

No te respondo lo que pretendes ya que tu madre es una santa pero tu un maricon.

Un saludo y educacion ante todo :twisted:
Alberto Garcia
By EUROPICOS
#108169
Dach escribió:No pensaba contestar más a este post ya que lo que quería decir ya lo había dicho en mi anterior intervención...

Pero teniendo en cuenta que tenemos un AMARGADO que husmea en nuestro querido foro y que por fin se ha atrevido a participar (muy bien guapito, eres un valiente), le dedicaré unas cuantas lindezas.

1) A mi me da que este soplapollas es un viejo conocido del foro... por lo menos me recuerda a algún AMARGADO que pasó por aquí hace tiempo.
2) Este es tan lamentable que ni enduro, ni cross y lo que es peor... ni Quad debe tener.
3) Ya que eres tan machote, espero que tengas esos cojonazos tan grandotes y me mandes un privadito (ya que públicamente se que no te atreverás) con tus datos de contacto... es que me hace ilusión conocer a un MARGADO como tú y decirle a la cara lo que pienso de él.
4) Creo que el foro de coprofilia tiene temas que seguro que conoces y te gustará comentar con tus colegas.
5) Respecto a educación... en fin, aquí hablamos de ENDURO, nos quejamos de nuestra problemática y si queremos decir que los quatreros nos joden las carreras lo decimos y además lo decimos porque es verdad.
6) Tú AMARGADO, entras en un foro que es PRIVADO, pones a parir a todo el mundo y te escapas como una rata... eso sí con mucha educación, no?

Sabes lo que te digo... que con gente como tú yo no tengo educación:

HIJOPUTA A LA PUTA CALLE!!!

P.D. Este es el primer y espero que único post en el que insulto a nadie que participa en este foro. Sorry a todos los embarrados.
Tu educacion va con tu nombre y tu deporte.

Si señor asi queria verte yo en tu salsa, cuando quieras, el unico que falta eres tu, de todas formas te doy mi direccion y el dia que quieras me lo dices a la cara, que igual el gallito se queda en su corral con las gallinas o si bien lo deseas te hago una visita de cortesia para que me comentes tu amistad con mi madre y lo maricon que eres.

Mi buela dijo una vez que el que se pica ajos come.

No te respondo lo que pretendes ya que tu madre es una santa pero tu un maricon.

Es la imagen de un foro, llamar hijo puta a un usuario????

Pues que viva la educacion y las madres de todos,,,,,, :lol: :wink:

Otra cosa inculto y mal educado creo que es la segunda vez que entro y tengo cojones para seguir haciendolo, pero estar aqui es dar polemica y es lo que te gusta a ti, macarras como tu toreo todos los dias, la proxima vez que quieras algo que tenga que ver con educacion tu ya conoces los foros por donde entro.

Que sepas que muchos quadtreros siguen siendo moteros y tu les das una imagen muy buena de tu foro.

Dach
Senior


Registrado: 06 Jun 2003
Mensajes: 453
Ubicación: Zona Zero

Yo no me escondo detras de ningun nick, tu si.

Otra cosa pedazo de subnormal ahora si te insulto yo, vivo del quad y seguro que llevo el mundo del motor dentro antes de que tu mamases la teta..

Personajes como tu (MACARRAS) son los que dan tan mala imagen de mundo del motocross y demas modalidades.

Un saludo y educacion ante todo :twisted:
Alberto Garcia
By Carliño
#108173
TBO luego borras post a la minima:cry: este no se lo merece?
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#108176
¡¡SEÑORES POR FAVOR ,LAS FORMAS!! AL PONER ESTE POST LO UNICO QUE PRETENDIA ERA DAR A CONOCER LA NOTICIA DE LA NO ADMISION DE LOS QUADS EN LA CARRERA DE MERINDADES ,NADA MAS ,LAMENTO SINCERAMENTE HABERLO PUESTO. :cry:
By EUROPICOS
#108179
FerSG escribió:Para que me molesto...

Por suerte o por desgracia sé leer. Y también escribir.
Puede que se haya descalificado algo, pero en su mayor parte es verdad.
Tratar de tractor a un quad no es descalificarlo, es simplemente llamarlo por su nombre. Y si no, ¿porqué lleva matrícula de tractor? Si no quereis ser tractoristas, matriculadlos como quads. Y pagad como todo quisqui.

¡REGULACIÓN A LOS QUADS YA! Q van siendo muchos.
-Carnet específico (o en su defecto el A)
-Matrícula no como vehículo especial.


Dach, no pierdas las formas, es la manera de perder nada más empezar.
Nen enterate que se matriculan ya como (cuatriciclos) matricula igual que la de los coches.


Un saludo
Alberto Garcia
Avatar de Usuario
By Angel
#108180
Hombre, Ralph, es que este tipo está amenizando la tarde que no veas y ya es sano leer de vez en cuando cosas asi para descojonarse un rato :lol: :lol: :lol: .

Carliño, yo no creo que se deba borrar nada porque es una prueba más de la actitud de algunos, asi se sabe de qué palo van.

A ver si sigue el euro"pico" con su show, que cuanto más escribe más la caga :lol: :lol: :lol: (para desgracia de su propio colectivo,...y encima ni se dá cuenta :lol: ).

Oye, euro"pico", que, de verdad, que yo te dejo que me digas todo lo que se te ocurra. Anda, desahogate, no te cortes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Total, este post va a durar menos que un quad por la calle en Sanlúcar de Barrameda :lol: .
By susaron
#108185
Dach escribió: Sabes lo que te digo... que con gente como tú yo no tengo educación:

HIJOPUTA A LA PUTA CALLE!!!

P.D. Este es el primer y espero que único post en el que insulto a nadie que participa en este foro. Sorry a todos los embarrados.
Yo no voy a calificarte, pues ya te has calificado tú solito con esa frase, y de paso calificas a quien te lo permite. Para que veas la diferencia: alguien en el Foro de Quadtreros puso esa misma frase dirigida hacia vosotros, y fue Europicos quien me advirtió por privado de ese insulto para que lo quitara. Y el insulto fue quitado al instante, porque entre quadtreros tenemos por norma el no admitir el insulto hacia nadie, y menos hacia la madre de nadie. Ahí radica la diferencia entre Foros, en la educación. Por otra parte ese insulto no consigue su objetivo, sino que más bien denigra al lumbreras que lo ha puesto.

http://www.quadtreros.net/~quadtr/forum ... php?t=8244
(entras y miras el mensaje de un tal Enrique, y verás que hay unas x puestas hace 8 horas, donde antes había esa frase. Por el número de x podrás deducir lo que decía.
--------------------------

Sábado 25 de junio sobre las 22 horas. Parque Regional de los Picos de Europa, en León; 8 motos de campo, des esas "respetuosísimas", se ponen a hacer trial por la ladera del monte, fuera de pista por supuesto, por una pradera y más arriba por entre piornos, y en un lugar donde pueden ser vistos por todo el pueblo. La zona tiene protección especial y el paso por las pistas está reservado a usos agrícolas y ganaderos, y además había vacas y terneros pastando, en una de las pocas praderas que están aguantando un poco la sequía. Eso debía de ser para demostrar que aún es posible ser más descerebrado que algunos que tienen quad. Esa conducta nos jode a todos, así que ¿Debemos de pedir la prohibición de las motos por la conducta de esos individuos? ¿Os catalogamos a todos por igual, por culpa suya? Esos indeseables quizás no sepan nunca la suerte que tuvieron, porque cuando fui a coger mi cámara de vídeo para grabar sus "exhibiciones" tenía la batería descargada, porque de no haber sido así hubiera subido con el quad, por la pista por supuesto, a grabarles, y a estas horas el Seprona tendría una copia para que les felicitara por su educación y habilidad. Espero que la próxima no tengan tanta suerte y pueda grabarles. Y ese comportamiento es la segunda vez que lo veo en la misma pradera, pues el varano pasado ya hubo otros que hicieron lo mismo. A partir de ahora la diferencia es que ya tengo en la memoria del móvil el tfno del cuartel de la G.C. de Lillo, que está a 2 km del lugar.


un saludo
Avatar de Usuario
By Angel
#108186
Bieeeeennn, esto se anima :lol: .
Avatar de Usuario
By Dach
#108205
Algunas cosas Europico,

1) Yo no hago gala de mi educación. Para gente como tú no la tengo y punto.

2) Yo no me escondo detrás de ningún Nick, listillo. Mi nombre es DACH (no creo que conozcas a muchos con este nombre) y todo el que me conoce (que son muchos dentro y fuera de este foro) lo sabe perfectamente.

3) Curiosamente conozco a unos cuantos Quatreros que respetan y disfrutan del monte sin montarla en mitad del pueblo... eres tú uno de ellos? piénsalo y contesta con sinceridad.

4) Si digo que a los de los Quads les mola el Tunning y el Reguetón... a parte de ser una coña qué porcentaje de acierto crees que tengo?? Piensa en ti mismo y contesta sinceramente.

5) Susarón ANTES DE HABLAR MAL DE NADIE Y MENOS DEL MODERADOR DE ESTE FORO, INFORMATEEEEEE... DESGRACIADAMENTE PARA ALGUNOS Y POR SUERTE PARA ÉL, NO TRABAJA POR LAS TARDES POR LO QUE ESTE POST NO SE PODRÁ BLOQUEAR (QUE NO BORRAR) HASTA MAÑANA POR LA MAÑANA (Y HARÁ BIEN AL HACERLO)... APROVECHA EUROPICO, APROVECHA

6) Susaron, te diré que tu foro de Quads no me interesa en absoluto (con todos mis respetos a ti y a los que en él participan, claro está) ya que no pienso entrar en él. Yo no entro en foros ajenos para poner a parir a nadie, ahora, si tu amigo Europico viene a nuestro foro e insultas a todo dios... ten por seguro que no me voy a callar. Por cierto, a ver si te has creído que eres el ALMA MATER de los foros de Internet.... Por favor, léete unos cuantos mensajes míos (o todos) y dime cuantos insultos ves... ni uno... pero hoy tu colega me lo ha puesto muy pero que muy fácil y me encanta que mi imagen ante gente como él sea tan buena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

7) Como también se reconocer cuando me he pasado, retiro lo de HIJOPUTA y lo cambiaré por AMARGADO (ya que el que necesita meterse en otros foros para poner a parir a sus participantes a mi modo de ver está un poco AMARGADO) y así dejaremos a las madres tranquilas.

8) TBO, disculpa mis mensajes Y BORRALOS SI LO CREES CONVENIENTE... pero es que hay veces…
Avatar de Usuario
By RUBIO
#108208
EUROPICOS escribió: Otro trata a los quads de tractores, que os parece si trato a las motos de bicis para nene fragiles.( Amigo Rubio, no se si estas en el cole, pero si no es asi te aconsejo que compres la enciclopedia de hbarrio sesamo, aprenderas los nombres de las cosas)

Alberto Garcia
Este tio esta mal de la chota, antes dde que tu tuvieras Quads en mi pueblo ya los usaban para ir al campo con un enganche y el remolque, espabilado.

Los Quads son una moda, la mayoría de la gente se los compra como una moda para ir a tomar café y para hacer el gilipollas por el campo, y esto te lo puedo demostrar, yo compito en el Regional Murciano de Cross Country y es esa prueba los Quads corren primero y después las motos, pues bien los Quads vienen siendo 7 u 8, y motos 55 ó 60, con eso te digo que los comprar por moda y para ir a por el pan.

Pero bueno sigue diciendo tonterías que siempre viene bien echar unas risas con algún descerebrado como tu.
By shete patapalo
#108212
leyendo este post y otros parecidos me hace reflexionar una cosa, y es que me cago en el puto intelnet , hace años yo salia a montar por el monte, me lo pasaba bien, conocia la montaña y sus usuarios (moteros,vaqueros,pastores,sepros,caminantes etc) y no pasaba nada, ahora todo el mundo se pone a parir en este medio de comunicacion, me costo un poquito empezar en esto, preferia estar en el garage apretando tuercas, me parece que volveremos a las andadas con las tuercas y que le den por el culo a esto de intelnet, pues ultimamente raro es el dia que no me encuentro algo parecido,

los que mas o menos me conoceis, sabeis que entro aqui casi en un 90% en el apartado clasicas, cada vez que me da por visitar estos otros me encuentro estas cosas, que mal rollo, pues lo dicho y que me estiro ya mucho; me las piro a apretar tuercas....

P.D:"yo siempre pienso que cada persona a su manera tiene razon" por eso existen las discusiones, se quiere imponer nuestra razon a los demas sobre las suyas, ¿ley de vida?

un saludo