Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By charangada
#107941
estoy apunto de comprarme una maquinilla como las vuestras, pero el uso que le voy a dar es de enduro en general, pero cerca de mi casa hay un circuito de supercross y me gustaría ir a menudo a darle unos saltillos, ¿que moto de enduro me recomendais?, de segunda mano me refiero.

de momento me oriento por ktm exc 250 o gasgas ec 250 de 2t o la yam wr 250 de 4t.

Darme vuestro sabio consejo por favor y gracias :lol:
Avatar de Usuario
By yolucas
#107949
busco moto endurero-crosera = Endurero Crossera de GG
Avatar de Usuario
By FerSG
#108083
Tienes dos opciones:
-Moto de cross endurizada. Si vas a hacer poco enduro, con poder matruclarla y asegurarla te vale.
-Moto de enduro crosserizada... :roll: Si vas a hacer poco cross, con que no reviente en los saltos, yo creo q vale.

Dependiendo de lo que más vayas a hacer tienes que tener en cuenta una u otra.
Si tienes una moto de enduro con las suspensiones blandas, vas a hacer topes fácilmente en los saltos. No sé si simplemente endureciendo las suspensiones con los reglajes insitu valdría o habría que cambiar muelles y aceite. Alguien con más idea y experiencia que yo te podrá contar.

En cualquier caso una CRE puede ir bien para esos lances.

¿Estas motos no eran Todo Terreno? :roll:
By angeltea
#108085
Bueno yo tengo una KTM SX 250 de cross y esta matriculada. Para el cross es lo mejor y para enduro le ablando un poco las suspensiones y va de cine. Si te interresa igual la vendo
Avatar de Usuario
By gjavier
#108088
angeltea escribió:Bueno yo tengo una KTM SX 250 de cross y esta matriculada.
¿Y como te las arreglaste para matricularla?