Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#107915
Joderrrrrrrrrrrr....acojonante

Bueno, digamos que LOS INDIOS que la llevan no son mancos ehhhhhhhhhh...pero la flecha parece que se porta de OO en el campo y sino mirad la zona de escalones :shock: :shock: o los saltos largos del final :shock:

Gracias
By odi
#107933
OPs! Arreglado, gracias :wink:
Una pregunta..¿creeis que con la KTM 950 en las mismas manos, se puede hacer lo mismo?
Avatar de Usuario
By gjavier
#107935
odi escribió:OPs! Arreglado, gracias :wink:
Una pregunta..¿creeis que con la KTM 950 en las mismas manos, se puede hacer lo mismo?
Hombre, la ktm 950 fué la primera ktm que ganó el dakar, con lo cual me imagino que en las manos correctas podrá hacer lo mismo y más.......
Avatar de Usuario
By yolucas
#107947
kaaden (08 Lun Jun 27, 2005 8:53 ) escribió:mirando en MTBCN me he encontrado con este video de la BMW HP2

http://www.bmw-motorrad.it/com/en/speci ... _dirt.html

:shock: :shock:
¿realmente esa moto es para eso? ¿o eso no es lo que parece? en los pasos "complicados" no se ve si hay una trazada fácil :lol: ¿o esos dos pillados con una moto de 90kg menos serían un espectáculo?

como siempre en la publicidad nos enseñan lo que puede hacer y no lo que no puede hacer....pero a pesar de ello viendolos me siento un poco más patata que ayer.
Yo lo ví esta mañana y me quedé alucinaooooooooooooo :shock: :shock: :shock:

Es la demostración con patas de que el que va bien va bien hasta en patineta... 8)
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#107965
la madre que los p....
el del casco de red bull es CHRISTIAN PFEIFER que ha ganado varias veces la ERZBERG RODEO con gas gas.
Avatar de Usuario
By linde
#107971
me he enamorado :D
sinceramente creo q la ktm lc8 no estaria a la altura en las situaciones del video, por eso ktm ha desarrollado una moto con un comcepto similar a esta a partir d la lc8 sale en el motverde de este mes.
ademas esta bmw es mas ligera y tiene 10 caballos mas.
si alguien tiene mas informacion de ella que la ponga porfavor esque me he enamorado :oops:
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#107972
jope, vaya pasada.
a algunos ya nos cuesta con una 250, no veas a esos con una de ellas.
:shock:
Avatar de Usuario
By jav1
#107973
Peazo video...

Que guapo el casco enduro BMW del rubio (Simo Kirssi)...
Vaya maquina... os imaginais una cubierta FIM pa eso??? :shock: :shock:
Yo quiero ver la versión supermotard :twisted: :twisted:
ralph.g.s escribió:la madre que los p....
el del casco de red bull es CHRISTIAN PFEIFER que ha ganado varias veces la ERZBERG RODEO con gas gas.
El mismo que dice que hacer offroad con mas de 100 cv es una "experiencia religiosa" no te j*** :twisted: :twisted: :twisted:
Quien pudiese pillar una... Yo estoy con TBO, hay que ver como sube escalones ese bicho....
By fct
#108034
ayer llame a un concesionario bmw, y no estaran disponibles hasta despues del verano ah! unos 17000€ :cry:
By kaaden
#108038
muchas gracias por redirigir mi post, Yolucas :lol: :lol:

yo no me imagino a un mortal metiendose en lios con esa moto, bueno en LIOS:?

BMW con sus bicilindricas ha corrido en enduro....en los ISDE de los 70...
Avatar de Usuario
By Angelito
#108042
Estoy con todos bosotros que es una moto muy lograda; y que desde luego me gusta muchisimo, ¡no creia que se puedieran hacer esos jacos con una elefanta, ni subir un escalon como si fuera el bordillo de el aparamiento¡. Pero lo que no me termina de convencer el el boxer en una trialera o en un paso muy estrecho entre piedras; vamos que como te descuides te dejas los cilindros a la que pasas.

Salvo este detalle me encanta.
By kaaden
#108059
nunca te dejaras los cilindros, dañar los culatines si no los llevas portegidos...tus espinillas, unas espinilleras de futbolero por encima de las botas :wink:
Avatar de Usuario
By Antonioc
#108203
Qué pasote, quién tuviera esos 17000 aurelios pa gastar en una moto...

Aunque a estos seguro que les dieron la moto y "que salga bonito", a ver qué hijo de vecino hace estas burradas con una moto de semejante valor...

En fin, soñar es gratis...

Saludos.
Avatar de Usuario
By pikus
#108219
impresionante el video pero me gustaria ver la hp subiendo y bajando pendientes pronuncias y con barro..
Avatar de Usuario
By titoxr600
#108364
Estos de bmw estar para atar,teniendo las f-650 que seria una moto buena para aligerar y con buena amortiguacion seria un invento a tener en cuenta pero esto ...... bueno por Almeria aun se defendera pero a la que pille suelo con el mas minimo barro no hay taco que traccione.....jejeje,esta bien esto del marketing aleman,pretenden venderte lo invendible,pero como habra muy pocas,logicamente seran objeto de culto aun siendo una patata.
O sera que se les habra infiltrado un ingeniero de la marca MUNCH entre sus lineas(si la que fabrica las mamuth).
By rsuarez
#108399
Está muy bien el video y sobre todo los elementos que conducen las HP.

Pero yo estoy con los que dicen que un boxter nos sirve para el campo. a la primera caida en piedras y se desprende el cilindro completo.

Además para los que han tenido oportunidad de montar en BMW se habran dado cuenta del meneo que ocasiona el par del motor por estar en posición longitudinal...no se yo que tan bueno sea en caminos angostos que requiren técnica.

En fin, me gusta más KTM... a BMW le dejamos la turismos, que para eso son los mejores.
By funbis
#108401
increible me he quedao sin palabras que wapo el video
By emilio_eme
#108406
No creo que lo de la HP sea el enduro ratonero, estamos diciendo que si no entra por un camino estrecho, que si trialeras técnicas, etc...
Creo que la verdadera gracia de esta moto, es que si quieres puedes ir a la playa por la autopista y ponerte a 200 si quieres, luego te puedes hacer una escapada por cualquier camino o campo medianamente complicado y disfrutar un huevo, o cojer un mapa y los petates y cruzar España hasta Finisterre por pistas, etc..
La verdad es que la veo muy polivalente y divertida, y es que tener debajo 100CV sea en carretera o campo es la "hostia".
La pega que le veo es estética, para mi gusto el frontal y el faro no son muy guapos, también está la pega del dinero, aunque me cuesta creer que valga 17000€, ya que si tenemos en cuenta que su hermana R1200GS vale unos 12000€ y creo que tiene más equipamiento.