Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By kaaden
#108023
me he puesto en contacto con el atención al cliente de HALCOURIER, 902 11 20 20

y me han dicho que el envio SE HA EXTRAVIADO Y QUE ME PONGA EN CONTACTO CON EL EMISOR PARA REPONERLO, o sea que nos envien otra camiseta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

le he dicho que más que pedir que me envien otra camiseta TENGO QUE PONERLE UNA RECLAMACIÖN A HALCOURIER y me han dicho que la tiene que poner la persona que la envio que reclame donde está su envio, o sea Javi blaster. A mi camiseta se le ha perdido el rastro en Madrid.

Lo siento Javi, la historieta de las camisetas no ha acabado.

vamos a poner una lista de los que no han recibido camiseta

1. KAADEN
Avatar de Usuario
By TBO
#108024
Kaaden...que la tuya se haya extraviado no quiere decir que el resto de las que no han llegado también estén perdidas, así que por favor, dejaos de listas alarmistas que no llevan a ninguna parte. Esto será última noticia de TÚ camiseta pero no del resto.

Están repartiendo desde la semana pasada y siguen haciendoloa esta, terminarán cuando puedan, no hemos pagado envios URGENTES y lo tanto tienen varios días para entregar los pedidos. Además hay varias incidencias con algunas direcciones que están erróneas o incompletas

Las incidencias se tratarán como tal, como es en tu caso...pero el resto, un poquito de paciencia y menos prisas por favor ¿ok?

Gracias
By kaaden
#108035
que la mia se ha extraviado y que pida otra "me lo han dicho ellos" al ver que se entregó el martes por la mañana y se le perdió el rastro en la máquina de sobres de Madrid y a día de hoy no saben donde está.

Según el teléfono de atención al cliente 902 11 20 20 el plazo de entrega para un envio masivo 5072 son 72h, no creo que una semana después interesarse que ha pasado con la camiseta sea alarmista sabiendo el plazo de entrega que se ponen ellos.

he puesto una lista para cooperar y saber quienes no han recibido la camiseta aunque supongo que habreis recibido privados, Y sobre todo para que si alguno está en mi caso sepa dónde llamar para poder rastear su camiseta y que le informen, en las delegaciones se lavan las manos que da gusto...por lo menos en CS.

Si consideras oportuno lo borras :wink: pero no era mi intención alarmar a nadie, estaba pataleando :lol:
By Carliño
#108043
Yo tampoco las he recibido, pero por aquí ( el culo del mundo ) es normal un pelin de informalidad :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#108045
Kaaden,

Acabamos de hablar con ellos Y NO HAY NINGÚN EXTRAVÍO...simplemente está en tránsito en otra delegación.

No tienen constancia de ninguna incidencia aún
By WR
#108051
Esto ya me empieza a preocupar. Vivo en la zona de Argüelles, en Madrid, y a día de hoy de la camiseta nada de nada. He estado fuera unos días, por eso pregunté en otro post, que pasaba si no estabas en casa, contestando Javi-Blaster que te dejan aviso para ir a retirarlas donde te digan, algo que por supuesto, no me importaba en absoluto. Hoy estamos a 28 de junio y ya debería haber recibido el aviso. Lo mismo van con el evio de kaaden, que tampoco aparecen. Algo habrá que hacer.
Avatar de Usuario
By TBO
#108054
WR escribió: Algo habrá que hacer.
¿por ejemplo? ¿quemar la agencia? :risa:
By lasuboporwevos
#108057
TBO tiene razón (por ahora). Halcourier aquí en Graná es bastante malo y me explico... Es una delegación pero algo parecido a una franquicia, por lo que no tienen furgonetas sino que contratan a autónomos que les hacen los repartos. Bien pues si el autónomo tiene la furgoneta a medias no reparte :shock: porque dice que le cuesta el dinero y hasta que no tiene suficientes repartos pues no hay nada que hacer. Yo esperaba una documentación de Barcelona de una exportación y me lo mandaron por Halcourier 24 horas y me llegó a los 4 días :evil: . Eso pasa también con DHL por ejemplo y eso que es internacional pero es así. También contratan a autónomos cuando no pueden cubrir todos los repartos que tienen como por ejemplo en Navidad.
By WR
#108058
A ver, que con los nervios nerviosos, lo mismo me he precipitado, más que nada al leer el post de kaaden. He llamado al número de teléfono que ha indicado kaaden de atención al cliente de Halcourier. Me han comentado, que mi envio está en su agencia de la calle Miguel Fleta. Les he dicho que no me importa ir a retirarlo. Asi es que, ya os contaré.
El que empezaba a estár quemado era yo TBO. :D :D :D
Avatar de Usuario
By desfalco
#108070
Mantener la calma por favor. Javi estara lo antes posible por aqui para mirarlo, pero ya sabeis como funcionan las mensajerias a veces :? Kaaden, seguro que aparece el paquete, pero lo malo que con algo de retraso. Y si no pues ya lo solucionaremos, no volvamos locos ni a los organizadores de esto (gracias a todos) ni a la mensajeria

Manda huevos, que tengo la camiseta en casa de javi a menos de 10 kms de la mia y todavia no he ido a por ella 8)
By WR
#108079
Tu si que tienes delito desfalco :profiden:
Aprovecho para dar las gracias a todos.
Eso si, como vaya a por la camiseta y no esté........................ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
By WR
#108124
Bueno puesssss.....................yassssssstá. Ya las tengo. Aunque como dije en el otro post, he tenido que ir a la sucursal, o como querais llamarla, de Halcourier, pero están en mi poder. Mooooooooooolan, como dice Bart.
Gracias por el esfuerzo. :D
By Carliño
#108155
Tras llamada y he tenido que pasar a por ella ( menos mal que esta muy cerca ) YA LAS TENGO :lol:
Gracias a todos los implicados
Avatar de Usuario
By TBO
#108257
Hola,

Acabo de hablar con la mensajería y efectivamente han dado por perdida la camiseta de Kaaden (ayer aún no, pq les faltaba consultar con un par de agencias)

El resto que quedan por entregar (creo que 14) son pq han ido al domicilio y no había nadie, y han dejado nota de pasar a recoger; de todas maneras lo intentan de nuevo o si figura el teléfono del destinatario, le llaman. Incluso me han comentado que algunos habeis dado una nueva dirección de envio

Bueno, de 236 camisetas, una perdida, Kaaden, siento mucho que sea la tuya. Te mando un privado para darte una solución


Un saludo
Avatar de Usuario
By TBO
#108605
Kaaden, ha aparecido tú camiseta. Te la entregarán hoy
By kaaden
#108616
atención al cliente en la delegación desagradable...a pesar de hablarles bien y sin recriminarles nada parecía que les molestaba que preguntase por mi camiseta el lunes, en el 902 bien.

Ahora me gustaría preguntarle por mi camiseta....
Avatar de Usuario
By El Torpedo
#108685
Juas, juas. Que bueno.

Pues por aquí por los territorios de ultramar, usease las Islas Canarias, yo todavía no sé nada de la camiseta. Por la mañana no están los vecinos porque curran, igual que yo, no me han dejado ninguna nota de aviso ni nada parecido, es más, desconozco si existe alguna delegación de Halcourier por aquí.

De todas formas voy a llamar al 902 ese, a ver si saben donde está Tenerife y de camino mi camiseta.

Después dicen en Europa que no somos región ultraperiférica, pues anda que no. Dos horas y media en avión de Madrid hasta aquí, cuatro y media si es al revés. Como es cuesta arriba se tarda más. Que no, que son cosas del cambio de hora. :lol:
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#108708
Perdonar la ausencia pero he estado de vacaciones e intentando disfrutar de la unica semana que tendre este año.

Aun asi he intentado arreglar desde Lisboa algunos de los problemas con los envios, y tengo testigos, verdad KAADEN y JUANWR?.

Bueno, el caso es que el lunes empezare a gestionar lo que falte por entregar y a ver que pasa con las de canarias.

POR FAVOR, enviarme un privado, mail o llamarme para decirme quien NO ha recibido todavia para saber que reclamar y que no y si es posible decirme quien ha recibido la camiseta o ha tenido una primera notificacion de envio despues del lunes 27. Es decir, si la has recibido del martes en adelante o has recibido el papel de que han estado en tu casa del martes en adelante decirmelo por los medios que os pongo.

mail: javisanchez@hotmail.com
telf: 610 04 03 19

POR FAVOR HACER ESTO CUANTO ANTES. Cuanto antes empezemos antes terminamos.

P.D. Las de canarias es un problema de aduana pero creo que esta solucionado. El lunes os lo confirmo.

Saludos a todos y vuelvo a pedir disculpas por la ausencia.
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#108709
Y por favor dame mas datos que un YO NO LA HE RECIBIDO, porfa.

Saludos.