Avatar de Usuario
By MONI
#108020
Hola a todos
Ayer me pasé por Secomoto y ya tienen los modelos 2006 de 2T.Las de 4T dicen que las recibiran la semana que viene, asi que si quereis verlas alli las teneis.
Saludos y birras bien fresquitas para todos
Avatar de Usuario
By decker
#108033
Estos de KTM siempre igual....

Dirán que son 2006, pero en realidad son 2005 porque salen en el año 2005 a la venta.


Se les va la pinza



(ala, ya la he líado)
By mmsim
#108039
decker escribió:Estos de KTM siempre igual....

Dirán que son 2006, pero en realidad son 2005 porque salen en el año 2005 a la venta.


Se les va la pinza



(ala, ya la he líado)
Bajo ese criterio, ocurre lo mismo con todas las marcas no?, porque siempre sancan los modelos antes....... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By decker
#108041
mmsim escribió:
decker escribió:Estos de KTM siempre igual....

Dirán que son 2006, pero en realidad son 2005 porque salen en el año 2005 a la venta.


Se les va la pinza



(ala, ya la he líado)
Bajo ese criterio, ocurre lo mismo con todas las marcas no?, porque siempre sancan los modelos antes....... :roll: :roll:
si, antes si, pero no "tan antes".......

Luego en el valor de la reventa se nota, porque a mi me pasa, tengo a la venta una 2002 (comprada y matriculada en 2002) y todo dios que la ve me dice "si si, pero esta es 2001".....
By lasuboporwevos
#108044
Eso es marketing. Como en verano hay mucha gente que vende su moto porque hace calor y no la usan pues ellos las sacan justito antes del verano. ¿Para qué? Pues para que cuando decidas volver a comprar una ya tengas disponibles los modelos del año siguiente. Ellos miden por temporadas, por denominarlo de algún modo, y el usuario normal lo medimos en años.
Yo hago maquinaria agrícola para el sector del aceite de oliva y hacemos lo mismo sólo que nuestra temporada empieza en septiembre y la campaña de la aceituna es para el invierno.
By Camilo
#108050
:D SALUDOS AMIGOS :D


Yo pienso que salen antes para probarlas y si hay algun fallo, corregirlo antes de la primera produccion en masa, que suele ser a principios del 2006.

Me paso a mí con mi 300 05. La pedí en octubre de 2004 y como no habia ninguna en España de esas que vinieron en verano del 2004, tuve que esperar a la produccuón de 2005 (la moto me llego a finales de febrero 05)


:twisted: SALUDOS DE CEUTA :twisted:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#108062
En ENDU-MOTO SL (Servicio ofic. KTM Valencia), ya tienen vendidas y matriculadas KTM 250 EXC 2T 2006, y un amiguete y compañero del foro "RUBIO" pronto le llega la suya del 2006.

Disponibilidad de versiones 2006 hay ya.

Saludos, kike
By trenk@mes
#108151
sobre las 4t, la SXF250 sale con el nuevo motor biarbol, se sabe ya si la EXC250 tambien ?
Avatar de Usuario
By TM250E
#108196
La de enduro creo que saldrá modelo 2007...................o sea que a esperar los que quieran la moto de Cervantes.


Esta tarde las he visto (las 2T) y me ha chocado mucho ese invento de la sonda lambda en el escape de las 2T de enduro.............supongo que se podrá anular la chapuza esa, porque si no, ya antes de sacarla de la tienda habrá que montarles un doma???

Por cierto, algunas llevaban bomba de embrague brembo y otras seguian con la magura............
Avatar de Usuario
By TM250E
#108197
La de enduro creo que saldrá modelo 2007...................o sea que a esperar los que quieran la moto de Cervantes.


Esta tarde las he visto (las 2T) y me ha chocado mucho ese invento de la sonda lambda en el escape de las 2T de enduro.............supongo que se podrá anular la chapuza esa, porque si no, ya antes de sacarla de la tienda habrá que montarles un doma???

Por cierto, algunas llevaban bomba de embrague brembo y otras seguian con la magura............
Avatar de Usuario
By TM250E
#108308
Lo unico que he encontrado de las 4T 2006.

2006 KTM Enduro
READY TO ENDURO! The enduro machines everyone else wants to beat are even more unbeatable in 2006 with refinements that will keep KTM’s EXC four strokes “the chosen-ones” among racers, magazine editors and sport trail riding enthusiasts. The standard in which all others are measured.
• Additional kit with plastics, stickers, air filter, engine protector
• More progressive fork setting, friction optimized coating, new bushes = reduced friction
• PDS shock with new oil flow, optimized setting, new design for bump rubber = increased bottoming resistance
KTM 400/450/525 EXC
• New FCR carburetors and intake = improved response
• New starter torque limiter = increased reliability
Imagen
Avatar de Usuario
By juanra
#108311
No dicen nada de doble cartucho para la horquilla ????? :shock: :shock: :shock:

Montarán o no la nueva horquilla??
By jgamella
#108320
He oido que el la hoquilla de doble cartucho la lleva la de motocross. La horquilla de este año es igual que las del 2005.
Avatar de Usuario
By juanra
#108325
.....chasco enorme entonces para las EXC.

A mi modo de ver, és la mayor de las evoluciones para las KTM´s.
By jgamella
#108376
Ni tijas ni supension de doble cartucho, solo cambios de homolagacion y colores.
By trenk@mes
#108386
si en el fondo los endureros somos 4 gatos desgraciados, que no monten el motor 250 nuevo, pasa, el cross son prestaciones y el enduro primaria mas la fiabilidad, pero.... en tema de mejorar las horquilllas no veo porque limitarlo a las de cross.

¿ que vende mas ktm, cross o enduro ?