Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Camilo
#108022
:D SALUDOS AMIGOS :D

Bueno amigos del charco, el gran dilema de fin de temporada está servido:

QUE 4T ELEGIR PARA 2006???

Debido a mi peso, la elección la tengo clara en la cilindrada 250, ya que me equivoqué con 450 EXC 03, pero la MARCA es otro cantar....

Bueno ya me direis algo... de momento las opciones que manejo son:


YAMAHA WR 250 F 06

HUSQVARNA 250 4T 06

El tema de KTM, es otro cantar, se dice que no es una moto FIEABLE :idea:


:twisted: SALUDOS DE CEUTA :idea:


PD. LA 300 SE QUEDA EN EL GARAGE :P




Imagen


Imagen
By fast
#108032
Yo añadiría la BETA 250 4T
By fast
#108040
La verdad es que no la he probado pero aquí hay otros foreros que te podrán contestar. Que yo sepa tiene el motor de la KTM algo mejorado y sobre todo tiene mejores suspensiones (bieletas) y frenos. Creo que es una moto a tener en cuenta. Aunque la 250 del 2005 de KTM (o sea de Beta) no debe ser de los mejores, para eso mejor la 400 o la 450. De todas maneras por aquí hay gente que lo que recomienda es coger la 250 y ponerle el Kit de 351 c.c.. En San Sebastián con Beta no hay ningún problema y el concesionario es de fiar, es algo que tienes que mirar en tu zona.
By Camilo
#108048
:D SALUDOS AMIGO :D

Este año en el encuentro de MELILLA - CEUTA que se hizo en ALUCEMA (MARRUECOS) tuve la oportunidad de ver una 450 de BETA y la verdad es que la vi una moto muy completa y de componentes de BUENA CALIDAD. El motor como tu dices es igual al de las KTM pero eso de mejorado!!! No creo que KTM le de un motor a BETA mejorado, no creo que quieran perder CLIENTES!!!


En fin amigo, tendré en cuenta a las BETAS....

:twisted: SALUDOS DE CEUTA :twisted:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#108061
Te pasas al lado oscuro :lol:

Ya se que la 300 2t te la quedas :lol:
By lasuboporwevos
#108068
No compres la Beta!!!
Por mucho que Beta haya mejorado el motor de KTM (no creo que más de 4CV) seguirá siendo una "Pepa". El mecánico de aquí de Granada de KTM (Alberto) metió la suya en el banco de potencia que tienen y me dijo que dió 28CV a la rueda!!! Después de echarle horas dice que la subió de cilindrada adapándole el cilindro de la 400.
Avatar de Usuario
By FerSG
#108071
¿Sabeis si las Beta de este año traen el motor biarbol? Supongo que seguirán montando el viejo. Si es así, no se oyen muchas alabanzas de éste motor. Busca un mensaje de Juanra que habla sobre el. (y sobre el 351)