Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Galle
#107930
Buenas embarrados! Después de poco más de 1000 km me surge un pequeño inconveniente con mi gasgasita ( 250 05'), al rodar de pié y llevar 2 dedos encima de las manetas (indice y corazon) de vez en cuando aparecen como unas pequeñas descargas electricas, vamos como si por un momento metiese los dedos en un enchufe. Puede ser una mala posicion de los mandos¿? Alguna perdida de corriente :shock: ??

Gracias y V'sss :twisted:
By fast
#107932
:shock: :shock: :?: :?: :!: :!: yo tengo GasGas 250 desde marzo, y ayer en una subida noté ese calambrazo que mencionas, no le dí importancia pero ahora me he acordado de ello. Además otro que suele salir con nosotros, aunque lleva un mes lesionado haciendo surf (que peligroso es eso :D :wink: ), recuerdo que también le paso alguna vez, pero a él, varias veces en la misma salida. Se me olvidó preguntarle que fue de ello pero lo haré.
A ver si alguien nos puede explicar el porqué y como evitarlo.
By Galle
#107944
Pues de momento resignación..hoy preguntare en el taller, ya que a mi me lo hace mas de 1 vez por salida...pero normalmente siempre que voy de piÉ. Por cierto 1 semana la moto en el taller para hacerle la primera revisión...manda OO...


V'sss :twisted:
By lasuboporwevos
#107955
Casi seguro que será de una posición, a no ser que tengas una lesión anterior.
El enduro se practica, yo diría que el 80%, depié por lo que debes adecuar los mandos a esta postura. Con la moto parada en el garaje súbela a un caballete, o lata de pintura, o caja de madera o lo que pilles y móntate encima. Ponte depié con las manetas aflojadas del manillar y pon un par de dedos sobre la maneta, mira que la muñeca y los dedos queden rectos con el brazo. Esa sería la postura ideal estándar, ya para gustos... :wink: . No pongas el cuerpo encima del depósito si no en la postura en la que vas cuando montas porque sino cuando te sientes no vas a llegar a las manetas :lol: .
Eso me lo enseñó Paco Raya cuando hacía el Andaluz y el Nacional de Cross y hasta ahora de lujo (almenos para mí).
PD: Con el freno trasero y la palanca de cambio IDEM
By lasuboporwevos
#107959
SE ME OLVIDABA!!! Cuando encuentres la postura en la que te encuentres cómodo no aprietes del todo las manetas a manillar, déjalas flojitas lo justo para que con un golpe las puedas mover. Esto es para cuando decidas "bajarte" de la moto en marcha y choquen contra el suelo se puedan girar y no partas manetas cada dos por tres :wink:
By carlos2
#107963
es el interruptor de las luces q tiene una derivación
Avatar de Usuario
By daviken
#107985
lasuboporwevos escribió:. Esto es para cuando decidas "bajarte" de la moto en marcha y choquen contra el suelo se puedan girar y no partas manetas cada dos por tres :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By catr
#108009
Wenas. Es el interruptor de la luz de freno que no tiene buena masa.

Raspa la pintura de la bomba de freno donde pega con el manillar (brida) y asunto solucionado.



:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
By Galle
#108012
Muchísimas gracias a todos!!! Sus mereceis unas birras bien fresquitas!!!!

Camarero una ronda!!

V'sss a todos :twisted: