Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#107561
ACABO DE LEER EN LA PAGINA DE LA COPA TT QUE NO SE ADMITIRAN QUADS EN LA PRUEBA DE MERINDADES POR MOTIVOS MEDIOANBIENTALES.
¿SABIAIS ALGO DE ESTO? ¿QUE OS PARECE?
POR LO MENOS NO SE LIARAN LOS TAPONAZOS DEL PASADO AÑO.
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#107563
Sí, creo ya lo anunció camel en un post hace algunas semanas, y lo cierto es que como regla general, la gente aplaudió este criterio.
Avatar de Usuario
By correcaminos
#107577
Parece que la logica se impone....si quieren correr que corran entre ellos y nos dejen tranquilos porque una carrera con esos chismes por medio es muy muy peligrosa
Avatar de Usuario
By gjavier
#107583
A mi me parece estupendo, al fin y al cabo son "tractores" y deberían tener sus propias carreras de tractores, segadoras, volquetes...... :lol: :lol: :lol:
By mmsim
#107588
Cojonudo, a mí me parece lo apropiado, ni más ni menos.

Parece que ya se van dando cuenta.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
By eldeivi
#107592
lo que no tiene ningún sentido es mezclar en una carrera motos y quads... son cosas diferentes y punto

además, estamos hablando de 200, 300 o 400 motos y.... ¿15? ¿25? quads. entiendo que al organizador, no le compense asumir el coste extra de mezclar por esos 15 o 20 fulanos

¿de qué costes hablo? pues de entrada, de organización, montándoles un circuito alternativo en muchos puntos.... y no hablo ya de permisos, seguros y coste de aguantar a los de las 300 motos bufando por la vara que han dado los quads que se han quedao enganchados en algún punto del recorrido

aplaudo la medida sin ambages :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By RUBIO
#107603
Yo los vete para mí hace tiempo :twisted: , no me gustan nada los tractores esos, y mucho menos si tuviera que correr con ellos.
Avatar de Usuario
By Dach
#107606
Yo propopongo que creen su propia Copa TT (Tractor Tocahuevos) para el próximo año.

La podrían hacer coincidir con el Salón del Tunning y las jornadas de Reguetón...

Qué os parece la propuesta?
By mmsim
#107607
Dach escribió:Qué os parece la propuesta?
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#107621
Es una decision muy buena, ya que no se puede hacer carreras con motos y quads a la vez.

Saludos
Avatar de Usuario
By animal
#107684
Me parece muy buena idea.¿Alguien me puede explicar por qué los quads suenan siempre más que las motos a igualdad de motor y siempre andan armando escándalo en los parques cerrados?Talmente parece una cultura "tunning" o "cañera" como dicen ellos.Muy barato.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#107694
Dach escribió:Yo propopongo que creen su propia Copa TT (Tractor Tocahuevos) para el próximo año.

La podrían hacer coincidir con el Salón del Tunning y las jornadas de Reguetón...
jajajajaj :D :D :D

No te olvides de hacerlo coincidir con el campeonato de minimotos del barrio!!
Avatar de Usuario
By bernard
#107758
Chicos, por culpa de los quads, aquí nos están tocando un poco los "güevillos".

Como muy bien decis son unos tractores y deben limitarlos un poquito ¿no?


UN SALUDO
By JKRACING
#107899
lastima, pero les van a dar la brasa por todos los lados, sobre todo la PGC.
Y en breve, lo que no se puede consentir, es ver como la peña masoca, acude a esas carreras, peligrosas a tope, y lo malo es que seguis llendo, parece mentira, esas carrerillas, estan bien para unos pocos, pero cuando se junta tanta peña, es un suicidio, vaya la ruleta rusa.
Venga coño, con quad, o sin quad, el peligro y el mogollon estan ahi.
By agavin
#107923
JK, yo llevo unas cuantas carreras de la copa a mis espaldas y sólo he sufrido un esguince en un dedo de la mano por una caída al mirar atrás, rodando solo y por un camino sencillo. Eso no quiere decir que no me la pueda meter otro día, eso está claro, pero también me la puedo dar en otra carrera mejor organizada, como la que me di en el Nacional de Enduro de Guadalajara, en la extrema, en don de pude haberme hecho muuuuucho daño. Es cierto que se ven cosas "raras" cuando hay mucho polvo (gente adelantando muy rápido y sin visibilidad,... pero eso no quita para que muchos de los que allí vamos disfrutemos un fin de semana. Hay que respetar un poco más, tanto al que va como al que no lo hace.

Respecto a los quads, pues la verdad, las carreras conjuntas son complicadas por el tema de los adelantamientos. Muchos de ellos tienen comportamientos que no nos benefician, pero lo crítica hacia ellos me recuerdan, en gran medida, a las que los ecolojetas y andarines en general practican respecto de nosotros. No soy usuario de quad, pero creo que tampoco se debe meter en el mismo saco a todos.
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#107926
JKRACING escribió:Y en breve, lo que no se puede consentir, es ver como la peña masoca, acude a esas carreras, peligrosas a tope, y lo malo es que seguis llendo, parece mentira, esas carrerillas, estan bien para unos pocos, pero cuando se junta tanta peña, es un suicidio, vaya la ruleta rusa.
Venga coño, con quad, o sin quad, el peligro y el mogollon estan ahi.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
By Octano
#107938
.0
By Octano
#107939
Apoyo la iniciativa al 100% y ademas me parece totalmente logico.

Estoy hasta las pelo... de esos tractores. Por su culpa las cosas estan cambiando mucho por aqui.

Ayer mismo llego ATV y un quad al casco historico de mi pueblo (zona de vinos con terrazas) en hora punta de vinos......YO ALUCINO.

Yo propongo que hagan una entre ellos....a ver quien llega antes a comprar el pan pasando por la cerveceria, y como no, por la rotonda del pueblo.
By EUROPICOS
#108104
Creo que cada dia hay mas personas incultas, como pretendeis echar las culpas a los quads de lo que pasa, cuando esto lleva asi muchisimo tiempo, veo que no teneis ni puñetera idea de normativas desde que años estan puestas, etc

Llevo muchos años entre motores para que dos memos o niños de papa lleguen ahora diciendo que el mal esta en los quads, perdonar pero el mal esta en la educacion de cada persona y puedo decir que aun no encontre jamas a un endurero o usuario haciendo moto cross o moto campo educadamente.

Todos los fines de semana veo como llegan tropas de moteros y sin control ninguno arrasan caminos, pistas, todo lo que encuentran, luego quereis dar a entender que sois los buenos y los nenes que no rompen un plato y mirais por la naturaleza.

Cuando se sale en grupo siempre se va a ver quien es el mas gilipollas o mas crio, el respeto esta en las personas y las normativas se ponen por esas personas, dejemos de decir quien es el bueno y recapacitemos, el monte se cierra para todos y me alegro.

Dejaros de decir tonterias de niños de 4 años y pensar en apoyaros unos y otros, el monte es de todos y todos le jodemos, esto no es una peli de buenos y malos, sin union, en muy poco tiempo solo circulareis en circuitos cerrados, tanto motos como quads, mientras yo seguire disfrutando.....

Saludossss
By AVEFENIX
#108113
Y este de donde sale???

La opnion me la guardo por educacion.