Avatar de Usuario
By Toño
#107614
melon escribió:- remaches de sujeccion de aisento cambiados unas 15 veces
-funda de asiento descosida
- dos juegos de retendes de horquilla
-rodamientos de ambas ruedas
-pata de arranque partida el primer dia
-un piston, bastante gastado por cierto (esto no lo veo un problema)
-bieletas gripadas
-silencioso roto interior y esteriormente (sin golpes)
-bufanda pierde por la boca del cilindro
-varias perdidas de tornillos
y todo lo que se me olvidara

.
:shock: :shock: ¿CON UN SOLO KIT DE TRANSMISIÓN? :shock: :shock:

TÚ LO QUE ERES ES UN ANIMAL :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By melon
#107776
La verdad es que cuando la meto al garage la cuido mucho, pero tambien es cierto que cuando me monto me transformo en un amimal. :oops:
By frankestain
#107785
Melon cambia de mecanico ya¡¡
(es broma) yo tengo la ec del 2004, y como novato me he caido no se he perdido la cuenta, lo unico que he petado es un uno de los soportes del escape en una piña, y en otra la maneta de freno delantero, por la mitad asi que pude seguir, la pata de cbara le hice un apaño con un tornillo y no roza ni de coña, la palanca de arranque perdi el tornillo, culpa mia no revise en 5 salidas ni un tornillo, eso si mucho engrase, me pille un buen juego de llaves, y ningun problema, limpieza despues de cada salida, engrase y repaso de tornilleria, eso si solo la utilizo fines de semana, en enduro dominguero, y alguna que otra mega salida endurera, con tios que tienen los OO pelados de ir en moto de campo, y a su ritmo para no romperle la salida o sea que flipo en colores, la ultima salida habia una honda que se sujetaba toda con bridas(plasticos y subchasis) juas, y el pavo la la ha cambiado por una ec 2005 con jolins.
en fin cada uno esta condicionado por lo que ve mas proximo, oye, o siente, y asi lo contara. Para mi una ec es una opcion solo un poco mas economica, que las demas, y que tendra sus fallos como TODAS LAS MARCAS, ahora mas me joderia el gastarme 9.000 ó 10.000 en una y a los 2000 km petase el motor y la garantia me la tuviese que meter por el c***o. Sl2 :lol: :lol: