Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ezthelion
#107612
Hola a todos. Soy Antonio y soy nuevo en este foro. Enhorabuena por la página. Me parecen muy intereantes y de gran ayuda muchos de los temas que tocais. Soy de Albacete y espero hacer muchas rutas con vosotros y con mi XTZ 660 TÉNÉRÉ.
Un saludo muy cariñoso para todos.
:dummy: [/img]
Avatar de Usuario
By Sasas
#107638
Bienvenido Antonio-ezthelion si ya te hubieras pagado unas cervezas lo habrias bordaoooo, anda date vida.

Una XTZ 660 TÉNÉRÉ mola pero con tacos no??
By Catorra
#107652
Venga, manchego, léete el decálogo del foro. Invita la las birras, que hace mucho calor y sé bienvenido.
By jonie
#107658
BIENVENIDO Y ESAS BIRRITAS QUE HACE UNA CALOR.

ALUDOS Y GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
By Vespa
#107660
BIENVENIDO!

Vespa
_________________
Husky WR 250
Husky TE 250
Gas Gas EC 300 Pettery Silvan replica
Yamaha TT600

Vespa 180 SS
By Antonio Tejera
#107674
Hola Antonio.
Bienvenido al foro. Por fa, estirate un poco y pagate unas BIRRASSSS, que hace un calor que te caga......

Saludos desde Teruel.
Avatar de Usuario
By Ezu
#107687
Estooo...lo de pagarte unas birras lo es en modo virtual, esto es que NO tienes que invitar a nadie en directo... :lol: SALUDOS, bienvenido amotocultor y apretate una rubia anuestra salud, que hace mucho calor...
Avatar de Usuario
By gjavier
#107696
Venga esas cervecitas ezthelion que hace una calor infernal........
saludos
gjavier
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#107697
Bienvenido Ezthelion.

A ver una cervecita que estoy seco
By LIBERULA
#107698
ANDE ESTAN LAS BIRRASSSSSSSSSSSSS :D :D

Y Bienvendido al foro, cuentanos algo de tu montura
By Camilo
#107712
:D SALUDOS :D

BIENVENIDO AL CHARCO... PERO ANTES PASA POR EL BAR Y TE PAGAS UNAS BIRRAS :P


:twisted: SALUDOS DE CEUTA :twisted:
By rieju mrxpro
#107775
ehhhh paxa antonio jo tambien soi nuevo en esto i te doi la bienvenida como me la dieron a mi espero q t guste el foro i aprendas muxas cosas como jo estoi aprendiendo hi ha comer ruedas i aver si te pagas una cañas aunque jo no pueda por la edad
Avatar de Usuario
By mcananas
#107777
Desde el oeste peninsular, mas de lo mismo

¡¡¡BENVENIDO!!! y birras a tu salud.

El resto, ya te lo han dicho, asì pues, ¡a disfrutar!.

Un saludo y
By ezthelion
#107848
Muchas gracias a todos por la acogida. Estais invitados a unas cervezas que corren de mi cuenta. Seguro que disfrutare con vuestra compañia y espero veros pronto en directo. acabo de terminar un reglaje de carburador, jajajaja, Sí, tios, a las 3 de la mañana. La he probado y no doy con el kit de la cuestion. La Tenere va a tirones. Le he hecho 30000 Km en este año, no la he dejado ni cuando ha nevado, y ha sido un invierno muy duro y ahora que viene el calor y que todos los fines de semana tengo pensada una ruta guapa va y me deja tirado. Lo que me fastidia es que tenga que verla un mecanico.
En fin, tengo un gran disgusto encima. Cuando va a plena carga pega tirones. Le he abierto la aguja de mezcla 2 vueltas, he limpiado todas las partes del maldito carburador, le he subido la aguja un punto pq parecia que le faltaba gasofa y nada. Todo desde que le puse hace un par de semanas un tubo schnapon guapisimo que suena como los del dakar, jejejeje. En fin, siento daros la lata. Un abrazo. Por aqui estare.
un saludo. V
By ISAACCARDENETE
#107849
POR FIN ALGO FRESQUITO..... :lol:
bien venido, a esta, nuestra casa.................. con permiso de los superiores :wink:
By mmsim
#107852
Bienvenido paisano, pasa y a disfrutar...... :wink: :wink:
By Dani10
#107909
Bienvenido, lo que comentas de los tirones seguro que es el escape que has cambiado, siempre que se cambia se ha de carburar.
By ezthelion
#107920
Hola paisano, gracias por la bienvenida. Eres de albacete city?

Dani10, muchas gracias, yo tambien creo que es problema del tubo, al ir mas libre la salida necesita mas gasofa y por eso pega esos tirones a plena carga que es cuando entra el carburador secundario. Al principio no pasaba de 5000 vueltas en 5ª y anoche haciendo esos ajustes que cito antes conseguí que llegara a 6000 vueltas (unos 140 km/h), eso sí, con unos pequeños y muy molestos tirones al acelerar a fondo.
Creo que volveré a bajar la pestaña de la aguja del secundario otra ranura, así subiré la aguja un poquito para que entre mas caldo y a la aguja de mezcla le abriré 1/2 o una vuelta más.
También le encontré una pequeña raja en una de las gomas de admision, pero la tapa la abrazadera, asi que no creo que sea de ahí.
En fin, gracias por la paciencia hacia mi.
Si todo sale bien publicaré un post en la zona técnica ya que he hecho fotos de todos los pasos, y si no sale bien será un fracaso total, jajajaja.
Un abrazo y gracias.