Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By voodoo666
#107761
bueno, ya me yegaron ayer y son una pasada, muy wapas, buenas, baratas....... un excelente trabajo!!! ahora me da pena mancharla jejeje

Supongo que abra muchos foreros que se hayan quedao sin camiseta por cualquier motivo, me gustaria saber si está en proceso una segunda tirada de camisetas para la gente que se haya quedao sin la suya o (como por ejemplo yo) gente que quiera comprar otra u otras mas aparte de esta.
Avatar de Usuario
By TBO
#107763
...hemos pillado algunas más en diferentes colores/tallas pero obviamente sin nombre en la espalda, por si alguno se quedaba sin ellas.


No son muchas, así que si quieres alguna más contacta con Javi_Blaster ya!

...pero en vista del éxito obtenido lo mismo hacemos otra tirada.
Avatar de Usuario
By El Torpedo
#107768
Comooorrr.

¡Que ya han llegado!. Marditos roedores.

Vamos a ver, despacito y con buena letra.

¿Sería usted tan amable, SuperTBO :wink: , de indicarme, o tan siquiera sugerirme, así a ojo de buen cubero, el tiempo aproximado que tardará mi maravillosa, preciosa, fantástica, fabulosa, impresionante y tremendamente deseada camiseta, en llegar a estos territorios de ultramar.

O sea, ¿que si sabes, más o menos, lo que tardará en llegar a Tenerife la susodicha camiseta?. Leñe.

Es que me muero de ganar de llenarla de polvo. El barro en invierno, que ya llegará. :roll:

Saludetes.

P.D.: Je, je, esto, y digo yo, ¿para cuando unos fabulosos pantalones Embarrados?. :twisted:
Avatar de Usuario
By catachin
#107771
Tranquis, tio.

Aqui aún no han llegado (Sábado 8:00 AM).

salu2