Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By titoxr600
#105755
:shock:
POS SI LO MEJOR ES TENER UN MECANICO DE CONFIANZA Y CONTRASTADA VALIA QUE REPARE LA BURRA AL 100%:
Imagen

:oops:
By Octopus77
#105759
:D :D :D

Veo que empezaste a arreglar la maquina tu mismo, pregunta: ¿sabes lo que estas a haciendo o piensas aprender sobre la marcha?

Desde luego la foto denota una profesionalidad y unos métodos sin ugual en la mecánica.

Suerte, y si cuando la armes no te sobra ninguna pieza ya te llevaré la mía cuando necesite :wink:
Avatar de Usuario
By español
#105780
juer, si parece el de matanza en texas.

.
Avatar de Usuario
By kat
#105782
Es todo un POFESIONAL :wink:
By WR250Z
#105783
interesante tito :lol:

y... que le pasa al motor de tu xr??? :o
Avatar de Usuario
By gjavier
#105804
No sabía que KTM tambien hacia motosierras.... :lol: :lol: :lol:
Si no consigues arreglar el motor de la XR metele el de la motosierra y a alucinar con los dos tiempos :wink:
Avatar de Usuario
By gasofa
#105806
Me gusta el banco de trabajo .... se ve de calidad y consistente ...
Avatar de Usuario
By gjavier
#105811
Si, lo del banco de trabajo es cojonudo :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto tambien podrias optar por una Husqvarna:
Imagen

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By gjavier
#105827
Aunque claro, quien soy yo para decir nada.....

Banco de trabajo:
Imagen

La foto es del cutremobil, pero se aprecia bien el banco/silla... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#105838
eso es un banco si seño... para alojar tuercas que usais cincel y martillo? :lol:
By Catorra
#105841
gjavier, qué le hacías a la probe LC4? :( :( :(
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#105842
JA, JA, JA, JA, JA

Me recuerda mucho a un mecánico que hace años había en la zona de La Ramallosa-Nigrán, que era más conocido por "Manolo el del martillo" ...
os imagináis por qué, no?
El capullo de él lo arreglaba todo a martillazos.
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Nunca lo olvidaré, eh eldeivi????
Avatar de Usuario
By gasofa
#105844
gjavier, no está nada mal tampoco, es un banco con garantías ... además el portátil de fondo le da mucho nivel ...

Visto lo visto, estoy pa montarme un taller en el water ....
Avatar de Usuario
By gjavier
#105848
Con que en el water .............uuuummmmmmmm :ummm: :ummm: :ummm: No es mala idea, así tendría tambien agua corriente... :wink:

Catorra la historia de lo que le tuve que hacer a la LC4 en un poco larga; decir que estoy sorprendido conmigo mismo y que ha funcionado, y ya he aprovechado para cambiar junta de culata y mirar desgastes. Y funciona bastante bien.

saludos

Pd- Me gasté 175€ en una dinamométrica y no me quedó más dinero para el banco de trabajo...... será lo proximo!
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#105923
GAS CONSTANTE escribió:JA, JA, JA, JA, JA

Me recuerda mucho a un mecánico que hace años había en la zona de La Ramallosa-Nigrán, que era más conocido por "Manolo el del martillo" ...
os imagináis por qué, no?
El capullo de él lo arreglaba todo a martillazos.
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Nunca lo olvidaré, eh eldeivi????
Un poquito de por favor, que los profesionales no usan martillo, para ellos es el "suavizador", con el cual toda pieza puede ser extraída finalmente :lol: :lol:
By Catorra
#105990
Je, je, je, je. Al martillo siempre se le ha llamado la "vaselina fina"
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By titoxr600
#106005
No se que me deciais de Husqvarna:
¿NO ME LLEGARAN TODAS ESTAS HUSQVARNAS?
Imagen

OS LAS CAMBIO TODAS POR UNA MOTO.......y ojo que valen una talegada del copon.

Tengo que arreglar la moto porque esto es lo que quedo de mi mecanico por dejarme a disgusto la ultima reparacion....:
Imagen

:shock: :shock: :shock:

:roll: :roll:
Avatar de Usuario
By titoxr600
#107750
Pues na que con la ayuda de un ingeniero venido directamente del Japon,del departamento de HRC hemos dado con el meollo de la XR:
Imagen

Este es el meollo dos dientes del piñon secundario de cuarta a rascarla,lo bueno es que no jodieron nada mas(o eso creo),lo malo que el hijo p...a del piñon es el mas caro de todos 134 mas iva....si habeis oido bien,pa cagarse:
Imagen
Avatar de Usuario
By titoxr600
#107753
Nada que acabo de ver esta foto de una XR 650 y me ha gustado,el pollo debe ir con algo de prisa....me parece:
Imagen


El espiritu XR pervive,....gasssss.
Avatar de Usuario
By decker
#107781
Pues os parecerá raro, pero husqvarna hace las mejores motosierras del mundo mundial..

Aquí las vendemos a porrillo y no se rompen ni queriendo