Avatar de Usuario
By rolli
#107535
Hola compañeros, lo primero un saludo a todos ya que acabo de entrar en este foro y me parece algon estupendo.
Mi cusestion es la siguiente, tengo una Honda XR400, la compre de 2ºmano, con 1000km, estaba casi nueva, la verdad es q le pegao tela de caña,incluso me la he llevao a Marrucos y se a portado como una autentica campona, ni un solo problema,la tema q me quema es el siguinte:el otro dia saliendo a dar un paseo corto con amigo, en una zona de trialera, debi de golpear con alguna piedra y al parecer la palanca de cambios se doblo acia adentro asta tal punto q tuve la mala suerte que golpeo con la "tapa de encendido"( asi es como me an dicho q se llama) y se a echo una rajita por la cual me a vaciado todo el carter de aceite, ¿como reparo eso? ¿puedo ponerle una masilla de soldadura en frio? se caerá?o mejor lo desmonto y lo llevo a soldar? la pieza nueva me dicen en la casa oficoal unos 150€!!! existe una marca secundaria???

Muxas gracias a todos, y um saludo!!!!!
By sogas
#107553
Compañero, lo primero son las carvezas, y más en estas fechas.

Mi respuesta es MASILLA SIN LUGAR A DUDAS, las hay que aguantan muchísimos grados (crea que hasta 300).
Limpias bien la grieta, con una sierra de metal, le haces un poco de endidura, (muy poco, no te pases), luego la masilla, y a las 24 horas (más
o menos, eso te lo pone en las instrucciones) las lijas, y como nueva
salu2
By LIBERULA
#107568
masilla (Soldadura en frio) sin lugar a dudas tengo una Husqvarna 610 a la que le paso lo mismo y la ñapa tiene ya 3 años sin ningun problema
Avatar de Usuario
By rolli
#107578
Muxas gracias!!!!! joder q efectividad,me abeis sorprendido,no pensaba q esto funcionaba tb, me gusta, me gusta!!!! por cierto mi pregunta era porq el material de la placa esta de encendido no es alumino,creo q es niquelita o calamina, y por eso no sabia si eso aguantaria o la masilla pegaira bien o no,pero aora ya lo tengo claro, esta misma tarde lo arreglo y ya tengo la moto pal findeeeeeeeeee!!! ya creia q me qedaba este finde sin sacarla!!!!! y depues cervezas, eso siempre!!!!

un saludoooooo

XR400 PEPINO DE MOTO, q no sabia arrancarla asta q me fui a MARRUECOS, alli no hubo mas ojones q aprenderrrrr y aora e sla maqina perfectaaaaa
Avatar de Usuario
By Ezu
#107693
Pues hay masillas especificas y yo conozco el Nural 21 que es una soldadura metálica en frío, es muy resistente y útil, ademas de que te costará muuucho menos que otras de las empleadas en automoción...
Avatar de Usuario
By rolli
#108013
Por cierto os qeria preguntar,ya lo arreglado,parece que a qedado bastante duro, espero q aguante cuando empieze a darle caña, con piedras y demas, pero os qeria preguntar, e tenido q llenar d enuevo todo el circuito de aceite, el nivel esta bastante por encima del maximo, ocurre algo si circulo con mas aceite dela cuenta?????

Otra cosa, porq todos qitais el marcador original y poneis cuentakilometros de bici?? no me creo q sea por el peso..................


y por ultimo, busco gente pa salir con la moto por sevillaa(zona alcala de guadaira), q me faltan compañeros y solo q no.........................
Avatar de Usuario
By aramotz
#108153
Yo en tu lugar le quitaba inmediatamente el sobrante de aceite. Es un curro de un minuto y siempre he oído que el exceso también es perjudicial para el motor.

En cuanto al los cuentakilómetros de bici; la gente se los pone porque son baratos, dan mas prestaciones que el original y sobre todo porque los que traen las Gas Gas, KTM ... además de costar una pasta petan al cabo de un par de salidas.

Saludos.
Avatar de Usuario
By rolli
#108224
Muxas gracias, le qitare el sobrante, de todas formas ya la e usado con el exceso de aceite, espero q no haya dañado nada del motor.

Muxas gracias y un saludo para todos y cervezasss!!!!!!