Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Ibon
#107261
Hola a todos.

Quiero comprarme uno de esos culottes con protecciones en los laterales para proteger las caderas en caso de caida.

Yo actualmente llevo unos culottes de mi época de ciclista y unos pantalones que vienen con una pequeña protectión pero que me parece insuficiente en caso de golpe.

Alguien utiliza este tipo de culottes ya preparados? Podeis recomendarme alguno? Qué tal van? Van ya con la badana?

Muchas gracias y un saludo,
Ibon.
Avatar de Usuario
By necius
#107265
Hola yo fui a comprar unos y cuando me dijeron el precio se me fueron las ganas (60 pavos) eran acojonantes pero me parecio un poco caro, badana no llevan, son unas mallas con protecciones para caderas, de todos modos yo pienso que en cuestion de salud no es dinero, pero para otra vez seran, espero que alguien que las lleve diga su opinion.


Saludos
By Ibon
#107266
necius: esos que viste por 60 euros, de qué marca eran?
Avatar de Usuario
By gabriel
#107268
yo tengo unos, son de la marca 661 y se los compré a decker de www.motor-e.com

y si los he probado ya y funcionan
By león felipe
#107270
Yo uso los 661 Bomber y van de lujo, son muy cómodos.


Imagen

Un saludo! :D
Avatar de Usuario
By mozart
#107283
Te desaconsejo los de ktm por incómodos.

los 661 tienen muy buena pinta.
Avatar de Usuario
By gabriel
#107301
los mioas son 661 y muy comodos, la marca 661 tienen poco surtido pero mucha calidad. me costaron 60€
Avatar de Usuario
By motonet
#107385
hola a todos ,,,no se si os servira de ayuda yo compre unos de el decaldon perdon ke no se como se escribe creo recordar ke me costaron 25 euros estan en la seccion de porteros de futbol y estan de pm.
By mmsim
#107393
Yo es que pensandolo friamente, de que sirve el "culote"?, si te caes sobre una piedra te va a dar lo mismo, sobre asfalto igual, lo único positivo es que te quita un poquito, pero poquito el golpe.

Yo siempre me pongo unos de esos de ciclista que llevan acolchado interior en la zona de la ingle y el trasero, así, cuando llevo varias horas sobre la moto, parece más cómodo el sillín, pero no los llevo precisamente porque me protejan ya que no protegen nada.

Hace tiempo hubo un post que hablaba de esto y hubo alguien que lo que hizo fué coserle por la zona interior del pantalon de montar, unas esponjas no muy gruesas todo alrededor de la cadera, creo que es lo más práctico, útil, sencillo, barato y para toda la familia....... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By yolucas
#107428
mmsim escribió: Hace tiempo hubo un post que hablaba de esto y hubo alguien que lo que hizo fué coserle por la zona interior del pantalon de montar, unas esponjas no muy gruesas todo alrededor de la cadera, creo que es lo más práctico, útil, sencillo, barato y para toda la familia....... :lol: :lol: :lol:
Ya lo recuerdo...

era una isotérmica de esas de teinda de campaña... :wink:
By poc911
#107432
Dainese tiene unos parecidos a los 661 pero con proteccion semi rigida, tipo rodillera que protege algo mas.
By WR
#107448
Una pregunta para leon-felipe. Los 661 tienen muy buena pinta pero ¿no resbalan esos culotes con los pantalones que usamos normalmente? Me explico. Muchas veces, sobre todo en trialeras complicadillas cuando hay que remar, o la moto esta muy empinada, da la sensación de que los culotes patinan sobre los pantalones, escurriendote hacia atrás, aunque el pantalón se pegue al asiento. Joder, no se si me he explicado. :oops:
By Octano
#107453
Yo he cogido un pantalon largo que tenia de cuando era portero de futbol sala y le he cortado las perneras, trae un acolchado bastante eficiente.
By Catorra
#107461
La semana pasada me he comprado enos pantalones HEBO que llevan dos protectores en las caderas. Estaban marcados en poco más de 100€ y me los dejaron en 83 y pico. Son baratos pero están bien.
Avatar de Usuario
By yolucas
#107463
Esos parches en las caderas no los llevan todas las marcas ???

Yo tengo unos alpinestars y unos Acerbis y los dos los llevan :roll: :roll: :roll:
By mmsim
#107464
Octano escribió:Yo he cogido un pantalon largo que tenia de cuando era portero de futbol sala y le he cortado las perneras, trae un acolchado bastante eficiente.
:!: :!: :!: muy buena idea...... :!: :!: :!: :!:
By Catorra
#107468
yolucas escribió:Esos parches en las caderas no los llevan todas las marcas ???

Yo tengo unos alpinestars y unos Acerbis y los dos los llevan :roll: :roll: :roll:
No sé si todos. Son unos parches por dentro del pantalón que van cosodos sólo por uno de los lados, que les permite moverse contigo aunque se retuerza el pantalón. Por lo menos otros pantalones viejos Acerbis no las llevan. :?: :?: :?:
By kaaden
#107469
yo tengo unos de decathlon,de portero de futbol pero cortos, 12€ o así....la verdad es que no creo que haga mucho porque no es rígido :oops: pero si al portero le salva de arrastrones mejor que nada será.
By león felipe
#107500
WR escribió:Una pregunta para leon-felipe. Los 661 tienen muy buena pinta pero ¿no resbalan esos culotes con los pantalones que usamos normalmente? Me explico. Muchas veces, sobre todo en trialeras complicadillas cuando hay que remar, o la moto esta muy empinada, da la sensación de que los culotes patinan sobre los pantalones, escurriendote hacia atrás, aunque el pantalón se pegue al asiento. Joder, no se si me he explicado. :oops:
Hola WR!!

El culotte ajusta muy bien a tu cuerpo, de hecho, yo creo que (mi caso por lo menos) se resbala mucho menos que con el pantalón solo, porqué? pues porque rellenas un poco más el pantalón y evitas "dobleces y holguras" en el pantalón. No se si te respondo o si siquiera me explico bien...

Lo mejor de este pantalón (a parte de la protección) es que no te enteras de que lo llevas, no molesta nada. Es de altísima calidad.

Además evita que al final de la jornada te duela el trasero.

Un saludo!! :D