Avatar de Usuario
By PUNTXA
#107263
Saludos familia, y ya tengo pedida la KTM 300 EXC 2T DEL 2006.

El Servicio Oficial de Valencia "ENDU-MOTO SL", en cuestión de un mes, más o menos la tendré.

De las KTM 250 EXC 2T DEL 2006 en menos tiempo hay disponibles.

Ahora a esperar y comerme las uñas, porque la espera se hará larga :lol:

Saludos.
By lasuboporwevos
#107273
ENHORAWENA!!! Creo que es una elección SUBLIME. A ver si nos pones alguna foto cuando la manches, aunque sea de polvo :cry:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#107277
Si lasuboporwevos, cuando la tenga pondré fotos. Y cuando me de un revolcon tambien :lol:

Tengo muchas ganas de tenerla y empezar a rodar con ella, y pienso que la elección a sido buena, ya que en la tienda el dueño ha sido muy sincero, y en toda hora, me comentaba que no hacia falta tanto, que con la 250 iría mas que sobrado, pero es que me ha entrado por el ojo, y me he encaprichado y también me comentaba que la respuesta del motor era diferente a la 250, ya que es mas llena a pocas revoluciones y mas par.

Saludos
Avatar de Usuario
By mozart
#107284
Muy buena elección, y como le hayan quitado el problema de los bailes, ni te cuento
Avatar de Usuario
By mozart
#107285
Muy buena elección, y como le hayan quitado el problema de los bailes, ni te cuento

Que la disfrutes mucho
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#107288
Gracias Mozart

En la tienda me comentaron que las versiones 2006, tienen cambios en el amortiguador y horquilla.

La estetica esta muy bonita, porque el chasis en negro y el muelle del amortiguador en calabaza queda muy bien, y la bomba del embrague tambien es nueva.
By Catorra
#107291
Joer!

Tantos caprichos que hay en el mundo y yo tan pobre :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:

Me corroe la envidia :cry: :cry: :cry:

Enhorabuena, PUNTXA. Ya nos contarás.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#107292
Puedo dar fe de lo que dice PUNTXA, yo estaba igual que el pero al final me he decidido por la 250. :wink:
PUNTXA ten paciencia que todo llega. :D

P.D. para se la primer amoto de cmapo que va a tener el amigo, vaya pepino que se ha hecho. :shock:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#107294
Gracias Catorra.

Rubio, mañana nos vemos para la cena, y nos hacemos unas cervecitas :lol:
Avatar de Usuario
By pascual
#107308
enorabuena hombre,yo probe la 2005 y me parecio una maravilla
Avatar de Usuario
By gasofa
#107336
Bueeeeno .... después de dudar entre casi todas las motos del mercado te has decidido ya ... joer ... esto ha sido peor que un parto ...

Pues nada, enhorabuena y a disfrutarla.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#107345
Gracias Pascual.
Gasofa hay que asegurarse porque las motos no las regalan y si hubiera sido un tema de elegir una moto de carretera, no hubiera preguntado, porque en esto si que se lo que hay, pero en enduro no sabia que opciones eran las buenas.

Saludos
Avatar de Usuario
By gasofa
#107349
Que era broma hombreeeee ...
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#107352
Ya lo se Gassofa, que era broma :lol:

Sabes que pasa?

Que como sean rubias, morenas, pelirrojas, todas están tan buenas, pues cuesta elegir, y lo suyo seria tener un aren con todas :lol:

Saludos
By Camilo
#107362
:D saludos kike :D

Por fin te has deciidido, enhorabuena amigo y que la disfrutes, ah¡¡¡¡ BIENVENIDO AL CLUB DE LAS CALABAZAS Y BIENVENIDO A MI CILINDRADA 300...

:twisted: SOMOS POCOS LOS ELEGIDOS :twisted: PERO LOS POCOS QUE SOMOS AQUI ESTAMOS

:evil: SALUDOS DE CEUTA :evil:

PON UNAS FOTITOS AMIGO
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#107401
COJONUDA ELECCION AMIGUETE ,ENHORABUENA Y YA SABES DONDE TIENES UN COMPI PARA SALIR.
Avatar de Usuario
By gjavier
#107444
Muy buene elección Puntxa vas a ver como no te defrauda.... y si la pruebas y noo te satisface seguro que la vendes rápido por aquí.....
saludos
gjavier
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#107481
Gracias Gjvaier. Haber si un día coincidimos, porque tengo un amiguete que suele ir a una prueba de enduro que consiste en dar tres vueltas a un circuito largo (no recuerdo el nombre de esta prueba) y quiero ir.

Ralph.g.s, pues si amigacho, pronto quedamos y me vas enseñando, los trucos de este mundo, pero tiene que haber luego cervecitas jejejeje. Dalo por hecho que quedamos.

Camilo, el color naranja me ha cautivado jejeje y lo de la cilindrada pienso que tiene que ser maquinon. Con una respuesta muy buena del motor en todo momento. Haber si algún día podemos quedar en algún sitio, o donde se realice una prueba o concentración y nos vemos.
También me tienes que aconsejar de cosas que le sienten bien a esta maquina, como por ejemplo que aceite utilizas, o cosas que tu veas interesantes. Saludos y unas cervecitas virtuales, que haber si un día son como las que toca, reales y fresquitas.

Saludos y gracias a todos.

kike