Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#106354
Si algun alma caritativa me lo puede pasar lo agradeceria o que me de un link o algo. Me baje de la mula unos mapas topograpicos militares pero no he podido instalarlos le falta un numero de serie que no viene en el bloque que te descargas. En fin que cuando quiero inspeccionar una ruta nueva voi mas perdio quel dioni.
Gracias por adelantado compis.
By lasuboporwevos
#106379
De donde los quieres? Yo tengo bastantes y si los tengo para pasartelos es mejor que te copie un cd y a correos porque ocupan muchos megas.
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#106497
Lasuboporwebos me gustaria pillarlos de sevilla, huelva y cadiz que es por donde me muevo. Si me los mandaras serias mi nuevo idolo tio :wink:
Makinen el sigpac este ya lo conozco pero no me entiendo mucho con el.
No se ve muy bien si es camino o carretera y para hacer una ruta cuesta mas trabajo. ME baje los de la mula pero nada. No me deja verlos. Los militares esos digo.
By lasuboporwevos
#106542
aZeRoCs te he puesto un privado. El tema es que me voy de viaje a si es que te lo miraré el lunes.
De Cádiz seguro que no tengo y de Sevilla no los tengo completos pero menos da una piedra :D . Pondré el otro disco duro que tengo que es donde los tengo metidos el lunes y miraré los que tengo y ya te diré. Lo dicho en el privado que el lunes hablamos y te explico como va el programa :wink: .
Por cierto de Graná no quieres? De aquí los tengos todos :twisted: , y te aseguro que esta es una zona cojonuda para montar :wink:
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#107226
No veo tu privado tio... No se lo habras enviado a otro?
Tespero y gracias.

Lo de mapas de Granada estaria bien, la ciudad es guapisima, imagino que el monte tambien. Pero me pilla muy lejos tio y cuando llegue alli no voi a tener ganas ni de mirar la motico :wink:
Si me puedes enviar alguno te lo agradeceria un webo y parte del otro :lol:
Gracias tio. Espero tu respuesta
By lasuboporwevos
#107229
aZeRoCs pues te he mandao 2 privados :? . Bueno te digo como llevo el tema. El disco duro donde tenía los mapas de Andalucía los tenía en otro ordenador pero no arranca, así es que lo saqué y lo puse en de la oficina pero no veo ná porque no reconoce los archivos. Voy a ponerlo en el suyo y a ver si consigo arrancarlo (el problema es de Windows pero los archivos estar están). Lo que haré es grabarte todo lo que quepa y ya está, cuanto más tengas mejor, jejeje.
Si no funcionara el disco duro ya tengo un plan B, no te preocupes. En cuanto tenga un rato me pongo a ello.
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#107255
:wink: GRACIAS tio. Cuando buenamente puedas. Pero sacaras el instalador, no? O una imagen. Porque si me pasas las carpetas de windows no creo que valga, no?
Saludos
By lasuboporwevos
#107256
Claro, es eso precisamente lo que me pasa en el de la oficina y no sé ni cual tengo ni los que son ni ná :evil: dichosa informática. A ver si esta tarde lo logro arrancar con el disco de windows y una vez arrancado copia que te crió 8) , si no funciona pasaremos al plan B :roll:
Avatar de Usuario
By fidesxr
#107312
Hola. :shock:

Mirate esta pagina, es de el ministerio de agricultura y vienen todas las fincas, caminos, carreteras, etc. Yo es el que uso.

http://sigpac.mapa.es/fega/visor/

Espero que te sirva. :lol:

Un saludo y gassssssssssssssssssss
By lasuboporwevos
#107550
aZeRoCs no creas que me he olvidao en cuanto pueda me pongo a ello :wink:
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#107570
jajaja. Tranquilo tio. Como te dije cuando buenamente puedas :)
Avatar de Usuario
By correcaminos
#107579
Azero, lo mejor para ver caminos es el Sigpac, pero claro, no se ve si tiene una puerta con un candado o si esta prohibido el paso....yo vivo en la campiña y aqui hay caminos para todos lados, todos abiertos y la mejor manera de aprender es perderse por ellos y veras como poco a poco te vas orientando y llegas a unos sitios que ni te imaginas
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#107879
pues si tio. Tienes razon perdiendote es como mejor te quedas con el rollo de los caminos. Donde esta la Campiña?
De todas formas yo decia lo de los caminos para trazar una ruta y tal. Aunque luego te pierdas pero mas o menos ya llevas una orientacion.
Avatar de Usuario
By correcaminos
#107888
La campiña es la zona de Ecija, Fuentes Andalucia, Marchena,Lora, La Luisiana, La Campana y para Cordoba Palma del Rio, Almodovar ....y es facil orientarse sin GPS ni nada, tu sabes, Sevilla esta para alla, Carmona para alla, la Sierra para alla...yo al menos me oriento bien, pero eso si, a base de meterme por todos y hacer kms :wink:


Verano es una buena epoca para practicar con tu XT pues no hay barro y no hay miedo a quedarse por ahi atascado, hay mucha visibilidad al no haber yerbajos y ademas tienes mucha autonomia, sales en plan explorador, y mejor solo para no tragarte el polvo de los demas.


Cojete un camelbak con hielo y sales por la mañana temprano a hacer kilometros, veras como le cojes el truco.


Hasta sevilla no he llegado por campo, lo mas lejos por esa parte que hemos llegado es a Carmona y a Arahal.
By ezthelion
#107904
Hola. Mira bien esa página del Sigpac.

Es la bomba, puedes ver la ruta que tienes pensada e incluso si está bien el camino que piensas coger.

La descubrí hace poco y todavia estoy flipado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#107958
cagon la lexhe... cuendo llegue a Fuentes de Andalucia te llamo ;)
Lo probare a ver hasta donde llego.
Hablando dela xt le puse ruedas de tacos pero se las voi a quitar. Creo que con las que trae de casa esas mixtas para donde se mete una xt van muy bien y te puedes meter por lo negro sin el dolor de ver cosumirse los tacos.
Probare a ver donde me pierdo hasta llegar por esa zona.

Saludos y gasSss
Avatar de Usuario
By correcaminos
#108026
OK, si algun finde quieres pasar calor por aqui me mandas un privado y te doy una vuelta grandecita si quieres...asi veo hasta donde llegan las suspensiones de la XT :wink:
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#108091
Ok correcaminos te tomo la palabra. De las suspensiones de la XT no te preocupes ya te lo digo yo. SON NULAS. TOPAN CON NADA. :cry: