Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#106325
Bienvenido colega al terreno del jabali iberico. Como ves alguno ha desarrollado los cuernos mas que otros :twisted:

Saluos y gasSSSsss
Avatar de Usuario
By gjavier
#106428
Benvenuto al website di enduro migliore nel mondo intero!

O casi....... :wink:

saludos
gjavier
By Catorra
#106508
Bienvenido al foro. Cada vez somos más internacionales, pero eso sí,
italiano o no, las birras las tienes que pagar como todo el mundo. :lol: :lol: :lol:
By rambo
#106610
Bienvenido. Dices que Husky 250 4t, mala, ¿por qué? ¿qué problemas tuvo?
Gracias.
By Vespa
#106802
Hola Rambo! mia Husky 250 4t estaba el model 2003, la primera.
Habia muchas problema al motor sobre todo a las valvolas, defectuoas, que yo rota y gastar dos veces, especialmente la valvola de aspiration.
Por suerte Husqvarna ha cambiato y sostituito todo en garantia, asi no gastar nada, nada euros,
I modelos 2004-2005 en cambio es ok, no problema.
La 250 4T, a mi parer, es mucho estabile, pero dificil nello estrecho.

Ahora estò parado por què he dos dedos fracturados, por 1 choque con otro endurista in 1 bosque. Yo soy parado un poco mas, 1 mes.
Yo volverè a lo enduro a finales de julo pora la "via del sal", una mot-cabalgata su las alpes liguri por 2 dia. La vuelta es mucho buena, es cojonudo (?se dice?) se alguien estarà de vacaciones puede venir
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#107118
saludos y bienvenido.


:lol:
Avatar de Usuario
By pascual
#107142
bienvenido amigo. como esta el tema de las huskys en tu pais, pues por aqui no son muy vistas
By Vespa
#107230
Husqvarna hace 4 anos ha habido 1 periodo de crisis, casi falir.
Ahora està una empresa sano y solido, està a relanziamento de la marca, estan ok motors 4T y 2T.
Aquì in Italia està todavia un poco de desconfianza, tan como las Gas Gas, por desgracia, todos la querer pero ninguno la comprar.

In Espana estan mucho Husky? Que modelos?
Avatar de Usuario
By pascual
#107299
Aqui pasa lo mismo, hay un poco de desconfianza, pero ya se empiezan a ver bastantes motos, sobre todo del 2004-5.yo tengo 1 WR 250 del 2001 que TENGO EN VENTA y es una moto muy buena pero por eso la voy a cambiar por una TE450
By MxVor
#107320
Ciao Vespa, bienvenido tambien da un neo "Junior" de embarrados.com eh eh eh

Embarrados, l'hermanamiento echo con TBO a quì en Italia ha sido uno SCOOP muy apreciado en nuestro forum :P

Hestamos preparando un KDD como prometido, hestamos viendo para la fecha (Septiembre o Octubre).

Espero alguien de Embarrados, serà una cosa memorabile :lol:

Mx 8) (hasta pronto!!!!!!!!)