Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#107143
Pues sí chic@s, acaba de llegar una rubia a mi pueblo que nos tiene a todos hechando babas.

Ni que decir tiene, que su físico es todo un portento, sus formas no dejan indiferente a nadie y su mirada......, ardiente como pocas.
Una de sus múltiples cualidades es su gran capacidad para satisfacer los deseos de su pareja y lo más bonito de todo, es que se considera bisexual....

Por lo visto, viene de Italia con sus deberes muy bien aprendidos:
- deja que le frotes suavemente, mientras la bañas (tienes la opción de bañarte con ella, siempre que quieras)
- Sólo habla si le das permiso (DATO IMPORTANTE en cualquier especie) y cuando lo hace, puedes apreciar que su susurro se hace más dulce, sólo acariciando la parte exterior de su cuidada oreja, con un movimiento circular de adelante hacia atrás.

Bueno, sin más dilatación, doy paso a presentárosla:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD: Por cierto, por si alguno ha dejado volar su imaginación aprovechando el texto o, quien sabe, quizás la foto, dejo los enlaces EMERGENCIA, para evitar “disgustos” al levantaros.

EMERGENCIA 1

EMERGENCIA 2

Un saludito.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#107155
Si señor...enhorabuena por el bicho que te has agnciado, ya nos contaras que tal va, aunque siendo una Husky...el chasis deberia ser de lo mejorcito para el enduro....por lo menos es lo que a mi me parece.

Lo dicho, ya nos contaras tus aventuras con la rubia!

UN SALUDO!
Avatar de Usuario
By jmrafagas
#107165
Gracias adri_cuadrado, aunque.... con la ilusión, se me ha olvidado decir que es de mi padre. :oops: :oops:
Yo sigo contentísmo con mi Gas Gas, aunque..... no te quepa duda que montaré a la competencia y después contaré las experiencias. De hecho, ya lo he hecho para dar mi opinión a un compañero en otro foro:

http://www.portalenduro.com/modules.php ... pic&t=5433


Un saludito
Avatar de Usuario
By pascual
#107166
que pedazo de maquina¡¡¡¡¡¡ espero pronto tener 1 como la tuya, que cubrecarter es ese? como funciona? como puedes ver jmrafagas estoy interesado
By jose luis carcelero
#107174
Que la disfrutes con salud.
No me gusta la guia de la cadena, se ve muy pobre.
Ten cuidau que este caballo tirará unas coces de la hostia.
Es más maja la mia (SHERCO 4.5 I) aunque la tengo rota.

Un saludo Jose luis TERUEL EXISTE.
By Camilo
#107181
SALUDOS AMIGO :D

Muy bonita, si señor, muy bonita. HUSQVARNA es una de las opciones que manejo para la proxima temporada, ya dirás como empuja esa rubia....


SALUDOS DE CEUTA :twisted:
By LIBERULA
#107195
:shock: QUE PEDAZO DE RUBIA :shock:
By Octano
#107246
JODER, QUE BUENA ESTA!!!!!
Avatar de Usuario
By jmrafagas
#107289
Muchas gracias chicos!!!
Me alegro de que os guste.
No me gusta la guia de la cadena, se ve muy pobre.
Jose Luis, la verdad es que es practicamente igual que el de mi gas gas ´05. Puede que se vea endeble o pobre, pero cumple a la perfección. Aunque en directo, se ve más robusto. :wink:

que pedazo de maquina¡¡¡¡¡¡ espero pronto tener 1 como la tuya, que cubrecarter es ese? como funciona? como puedes ver jmrafagas estoy interesado
Pascual, hecha un ojo a los privados.


Un saludito.
By Catorra
#107290
Yo quiero una rubia de esas con moto y todo :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:
Avatar de Usuario
By pascual
#107302
la verdad que parece un poco endeble el guiacadenas pero el mio a aguntado 4 años (y lo que le queda),solo le e cambiado los plasticos y el rodillo