Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By pascual
#107135
a ver si sabe alguien algo de los modelos 2006 por ver si hay muchos cambios con los modelos 2005 :?:
By jonie
#107138
buenas,pos vaser que no,yo estoy igual que tu pero con gas gas.

saludos y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Avatar de Usuario
By juanra
#107176
Pues por lo pronto, las versiones de cross, vuelven al blanco !!!!, muy similares a la versión 510 centenario, cambiando el carbono por plásticos color negro.

Es posible que el nuevo color, se traslade a las versiones de enduro, desde luego, darian en el clavo, ya que volverian a sus orígenes, por cierto, el color que mejor les pega.

Sencillamente, ACOJONANTES Y BELLAS!!!:


Imagen
By LIBERULA
#107201
Que guapa :shock: :shock: :shock:
By caballoloco
#107220
Diosss...... es preciosa, madre mia... :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By Angel
#107237
:shock:

Joer, colegas, aún no hemos acabado el primer semestre del 2005 y ya estais ansiosos por las del 2006??? :lol:

Pues seré raro, pero todo y gustarme mucho el color rojo, a mi las Husqys me parecen más bonitas y originales en amarillo y azul.
Avatar de Usuario
By FASTDADY
#107238
A mi tambien me gustan más en azul y amarillo, como la mia :lol: , cambios espero que pocos como mucho la plastica o el color ya que se han hecho muchos cambios en el 2005
Avatar de Usuario
By TM250E
#107243
Pues quizás sea por mi condicion de abuelo endurero...................pero me gustan mas rojas y blancas (aunque seria ideal plateadas!!!)

Imagen


Primero fueron así, luego blancas y luego ya amarillas.

Imagen


Imagen
By WR250Z
#107247
yo las prefiero amarillas y azules :wink:
Avatar de Usuario
By karacol
#107250
Cierto, yo estube en el museo ke tiene Husqvarna en Suecia y eran de esos colores. Ke bonitas son las joias!! :D :D :D :D :D
A ver ke precios sacan para las 2t del 2006 :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By pascual
#107311
a mi gusta mas en azul pero ami mujer en rojo y si la sacan en rojo me la tendre que comprar en rojo
Avatar de Usuario
By yolucas
#107314
Es más bonita si cabe que en amarillo-azul... 8)
Avatar de Usuario
By mozart
#107399
TM250, el otro día vi una igualita que la de la segunda foto que has puesto y en el mismo estado en un conce de ktm de Madrid.

si se les paga bien la venden.

Toda una tentación :roll:
By AYOUN
#107431
Imagen


(clicar para ampliar)


Pues yo estoy encantado con la Husky con la 250 4T vuelvo a hacer enduro extremo y las trialeras se suben a ritmo.

La 510 es otra historia anda muchiisimo y en pistas rapidas y caminos es una pasada, derrapada controlada, caballitos y se aguanto un huevo.

OS RECOMIENDO UNA HUSKY SIN DUDA.
Avatar de Usuario
By bernard
#107515
Chicos, cada día que pasa me gustan mas!!

¿Siguen teniendo aquellos problemas de recambios?

El día que cambie mi ktm, (que será muy pronto), voy a mirar muy, pero que muy detenidamente mi añoradas Huskys!!!

UN SALUDO!!
By Rookie
#107620
="AYOUN
Pues yo estoy encantado con la Husky con la 250 4T vuelvo a hacer enduro extremo y las trialeras se suben a ritmo.
En esto puedo dar fe, Ayoun te vi en la trialera que cortaba la carretera en la jornada del domingo del enduro de Pontecaldelas y la verdad es que subías a saco y sin enganchones con la 250 ¡tienes un buen nivel![/quote]
By AYOUN
#107951
Gracias Rookie, :wink: eso es porque me viste en la segunda vuelta, porque en la primera el de delante se quedo enganchado y me la di dos veces :twisted: :twisted:

Pero bien la husky sube bien....


Me a parecido ver que el deflector del radiador esta un poco mas corto , nosotros lo cortamos porque se rompio uno con las ramas.

Imagen

(CLICAR PARA AMPLIAR)