Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By charlygas
#107068
Seguro que alguno ya lo a visto por alguna revista......estoy buscando remolque para empezar la busqueda de la trialera con la que todos soñamos, he encontrado esto por ahí
La idea es cojunuda, aunque pone que no se comercializa todavia, yo de todas formas pienso llamar para informarme
Avatar de Usuario
By juanra
#107070
Vaya, la idea es genial, y superpráctica....infomanos de tus pesquisas :wink: , me interesa mucho....muchas veces no "viajo" con la moto a cuestas por no cargar con el remolque, y por no tener sitio donde guardarlo en el lugar de destino, y este solucionaria todos mis problemas de un plumazo :wink:
By kaaden
#107071
yo creo que eso se comercializa desde hace...muchos años ¿20?, pero está muy poco visto.

el problema que le veo es que no sirve cualquier enganche, tiene que ser como los de antes, los que llevaban una L con una bola atornillada y a su vez la L atornillada a la estructura del enganche.

A mi me solucionaba los problemas de espacio para guardarlo...en el trastero cabe :lol:
By ISAACCARDENETE
#107075
amigos............
Es sin duda una gran idea pero los inconvenientes que le veo son:
-el enganche, ese raro, que no he visto nunca.
-para cargar y descargar la moto....puest tiene un monticulo en medio para la rueda que tendras que salvar cada vez.
el precio, me parece caro para lo que es..
pero, a cambio ganar todo ese espacio......................podría resultar interesante........... :wink: :wink:
yo creo que quiero otro.....
Dinos algo cuando puedas.
GRACIAS :wink:
By mmsim
#107082
Eso es del año 1996 y su precio según pone son 64500 pts.=387,65€, por el espacio y todo eso está muy bien............pero...................

por 550€ os consigo todos los carros que querais para 2 motos homologados, con rueda de repuesto y a estrenar................
By charlygas
#107102
les he mandado un mail a ver si consigo información.....ya lo colgaré, porque el teléfono lo han debido de cambiar


de todas formas MMSIM, donde consigues los carros?

puede ser de una moto solamente?

te montan tambien el enganche?
By KeTeMato
#107128
este tipo de remolque esta muy bien pensado, pero no se como puede ir por la autopista a velocidades elevadas, por otro lado pensar que solo sirve para eso, para la moto, luego tenemos tambien que contar con el resto del equipo, gasolina, etc, etc, creo yo que mas vale, un remolque aunque sencillo con un pequeño cofre.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#107131
Yo puesto a llevar remolque prefiero uno normal, que puedes llevar la moto, y un cofre con herramientas, petaca gasolina, etc. Y sobre todo de rueda alta (rueda de 13 o 14 " minimo).

Saludos
By mmsim
#107175
charlygas escribió: de todas formas MMSIM, donde consigues los carros?

puede ser de una moto solamente?

te montan tambien el enganche?
donde los consiga es cosa mia, son totalmente legales, homologados, con papeles, nuevos, semi-nuevos, etc, etc....

pueden ser de 1, 2 o 3 motos.......

el enganche NO te lo montan, aunque todavia no he encontrado ningún sitio que te vendan el carro y te monten el enganche (que no digo que no exista), normalmente si te lo hacen en tu taller de confianza mejor que mejor no?, y si encima te pasan la itv muuuuuuuuuuucho mejor..........
By charlygas
#107179
donde los consiga es cosa mia, son totalmente legales, homologados, con papeles, nuevos, semi-nuevos, etc, etc....
No te mosques hombre, mi pregunta esta enfocada a comprar el carro, por eso te pregunto que donde los VENDEN.....si eres tu el intermediario dime donde me tengo que dirigir a preguntar, alguna dirección o telefono

En T. Aurgi montan la bola y venden carros, por eso lo decia
By mmsim
#107187
Yo no me he mosqueado eh :!: :!: :!:

Además, yo no me moskeo nunca.............jejejeeee :wink: :wink: :wink:


En cuanto a lo del remolque, si estás interesado de verdad, dame una dirección de correo y te mando información..........
By charlygas
#107188
me lo puedes enviar a carlosmf72@hotmail.com o mediante un MP aquí

Por cierto yo soy de Madrid, me pillaria muy lejos

Un saludo
By ximo
#107200
oye eso del cofre para poner la herramienta ,gasolina, cinchas...y demas pertrechos es algo que me interesa. Yo he pensado en comprar uno de plastico ,con llave y adaptarlo o llevar el remolque a un herrero y que me lo haga a medida en chapa en la zona de la lanza osea entre el remolque y el enganche.
teneis algo asi? como lo habeis hecho? Fotos please.