Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#106888
Aunque a simple vista es casi inapreciable, si os fijáis con detalle en las fotos, las empuñaduras de esta GAS GAS oficial, son de marca KTM.

Aunque no se aprecia muy bien, os aseguro que los puños eran los de color naranja y gris de KTM.

Sabíamos que los puños de KTM son muy buenos (según parece, de lo mejorcito que hay en el mercado), pero no os parece un poco “jevi” que esto lo haga el equipo oficial de GAS GAS?????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Por cierto, el de las fotos es Oriol Mena, y está tomada en la prueba del Nacional de Enduro celebrada recientemente en Pontecaldelas.

Imagen


Imagen
By lasuboporwevos
#106895
Los puños que llevan KTM son marca Renthal por lo que hay en infinidad de colores y tipos. Lo que sí que está claro es que Gas Gas debería haber puesto unos negros :wink: .
La verdad es que sí son cómodos pero yo me he pasado a los Pro Taper que valen igual y son más estrechos y me hacen menos daño en los callos y palma de la mano.
By eldeivi
#106896
pues no me extraña nada.....

el sábado, despues de la vuelta de reconocimiento, revisé mis puños hebo.... llevo 2 juegos en 6 meses y estaban hechos puré, el del mango enseñando ya la barra....(quizá una de las causas del cristo que ahora mismo tengo en las manos) :roll:

se me ocurre echar un ojo a los de luigi medussini (ktm 200) y viendo que estaban tan pulidos como los míos, le hago un comentario de coña y me dice "sí, colega, pero los míos son los originales (año y 8 meses de moto!!!!!!) :shock: :shock:

y el tacto es muy parecido, así que a ver..... :enfadado:
By charlygas
#106920
Yo tengo unos Progrip y los recomiendo son cómodos y bastante duros
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#106972
Yo llevo unos ariete flashgrip (o como se diga) que son durisimos, y supongo que por eso me destrozan las manos, no??

Puños blandos=menos heridas=menos duracion??

Lo de la duracion lo tengo claro, lo de las heridas no tanto..

UN SALUDO!
By LuisDias
#106981
Pues yo tengo unos ariete, no se si iguales a los que hablas, pero son lo mejor que he probado, son como los de Everts no se si sabes quales son...

No es que por ser los del campeon sean mejores, pero en este caso... asi es, por lo menos para mi :wink:

Son muuuyy blandos e muy comodos.. Tenia esos renthal duo compound que traia la moto de origen y al principio estan bien.. pero con el uso quedan muy duros, parece que te sujetas directamente al manillar :(

Saludos
Avatar de Usuario
By j.beltri
#106986
Yo monto unos DUREX alta sensibilidad y tengo las manos como las de un pianista.
Avatar de Usuario
By yolucas
#107013
Según la web de ariete la gama flash es.... de scooter!!!

Y los que dice Luis Dias son de esos que no son simétricos, osea que si los pones mal te van a hacer más daño que otra cosa, creo :? ; de todas maneras seguro que habrá alguien en el foro que sepa como ponerlos correctamente, no :?:

web de ariete
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#107038
yolucas escribió:Según la web de ariete la gama flash es.... de scooter!!!

Y los que dice Luis Dias son de esos que no son simétricos, osea que si los pones mal te van a hacer más daño que otra cosa, creo :? ; de todas maneras seguro que habrá alguien en el foro que sepa como ponerlos correctamente, no :?:

web de ariete
Ariete sponsoriza a Everts y tiene una gama de puños de cross acojonantes (dos durezas diferentes: soft y medium) en gris y gris claro, y recientemente han sacado una serie limitada de Stefun colo oro.

Ultimamente son los que venimos utilizando con excelentes resultados ... :)


Por cierto no hay posibilidad de error, es decir el izquierdo no entra en el derecho y en cuanto a la orientación viene fijada por la propia marca o por una flechita.
By mosky
#107113
Yo utilizo habitualmente unos pro grip 798 cross....... van muy bien, estan muy bien diseñados y valen cuatro duros...... :)
Avatar de Usuario
By yolucas
#107114
Hablas de éstos Casillego :?:

Imagen
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#107137
yolucas escribió:Según la web de ariete la gama flash es.... de scooter!!!
:twisted: :twisted: Vale, perfecto...son los que traia la moto cuando la compre, y parece que mis problemas de manos ya tienen explicacion...
Muchas gracias yolucas, no se me habia ocurrido pasarme por la web a mirar :oops: :oops:

UN SALUDO!
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#107186
yolucas escribió:Hablas de éstos Casillego :?:

Imagen
Estos son los que usamos:Ariete EXTREME TEAM RINALDI - NAKED -

Imagen

Y estos son la edición especial Everts:


Imagen
By eldeivi
#107191
qué fantástica pinta tienen ambos!!

Imagen

Imagen[/quote]

alguien sabe dónde se pueden comprar en madrid????