Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#107017
El transportista (halcourier) lleva la camiseta a la dirección de envio que habeis puesto. De no estar dejan nota y un telefono al que llamar para acordar como se retirara la camiseta.

En caso de no estar cuando la lleven, lo aconsejable es que os desplaceis vosotros a por ella porque si os la vuelven a llevar os cobraran algo, poca cosa, pero algo.

Para poneros mas nerviosos deciros que las han recogido a las 11:15 minutos de la mañana.............. jeje.

De verdad que espero que las disfruteis porque el tema se ha hecho con mucha ilusion. Voy a llorar....... la emocion ques mucha, coño..... :twisted:

GRACIAS A VOSOTROS POR CONFIAR EN NOSOTROS.
Avatar de Usuario
By mcananas
#107039
"GRACIAS A VOSOTROS POR CONFIAR EN NOSOTROS. "

Pues va a ser que no!!!!!!!!!!!!!
P'a mi que sos abeis fugao con los jurdòs. :ummm:

Segun la U.C.I.S.M. ¡va a ser que no!.

Que sepais que tengo "contactos" y este domingo han sorprendido a TBO (pilotaba la embarcaciòn), Javi-Blaster (el de los skys) y a Salvador (hacia la foto), en un pantano del centro peninnsular, disfrutando de nuestro dinero para las camisetas. :evil:

Antes de nada, U.C.I.S.M.= Unidad Central de Informacion de Sepronos Maritimos.

Imagen

Al ser preguntados por los ingresos de que disponìan para la adquisiciòn de la embarcaciòn, skys y camara de 22 millones de megapixel, los tres contestaron al mismo tiempo:

¡¡¡tenemos un negocio de camisetas!!! :wink:
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#107062
Mcananas, que alguno se lo cree y nos linchan.

Oye que es verdad que es todo legal, jajajajajajajajajaja.

Ojala fuera yo el de los skys esos.

Saludos.
By ISAACCARDENETE
#107069
Estoy impaciente.
Muchas gracias por el sacrificio aunque algunos pensaban que os ibais a fugar con la pasta.............. 8) :P
Por cierto y a modo de curiosidad ¿ cuantas camisetas se han hecho?
De nuevo GRACIAS.
Y ya que me pongo me apuntas unas rubias a mi cuenta. Que hoy estoy generoso. :wink:
By eldeivi
#107074
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

muy bueno, mac!!!!!:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#107081
ISAACCARDENETE escribió: Por cierto y a modo de curiosidad ¿ cuantas camisetas se han hecho?
De nuevo GRACIAS.
230 CAMISETAS
By ERNOSSA
#107095
Yo pensando que el reparto sería por correos puse un apartado de correos. ¿Ande mandareis mi camiseta? Saludos. :(
By eldeivi
#107192
¿adónde?:ummm::ummm: ¿si pusiste un apartado de correos? :ummm: :ummm: :idea: hombre, pues claramente a la panadería que tienes enfrente de casa.... por lógica deductiva

de que te presentes como dios manda, te leas el decálogo y eso, ya no te digo nada, porque con esos arranques.... :roll:
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#107197
ERNOSSA escribió:Yo pensando que el reparto sería por correos puse un apartado de correos. ¿Ande mandareis mi camiseta? Saludos. :(
Lo de ERNOSSA ARREGLAO.

ALGUN PROBLEMA MAS?????
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#107205
javi_blaster escribió: ALGUN PROBLEMA MAS?????
La IMPACIENCIA de muchos de nosostros ...
Eso quién lo arregle, eh? Eso quién lo arregla?????

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#107207
GAS CONSTANTE escribió:
javi_blaster escribió: ALGUN PROBLEMA MAS?????
La IMPACIENCIA de muchos de nosostros ...
Eso quién lo arregle, eh? Eso quién lo arregla?????

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Pues a ver si esto lo arregla. Pretenten sacar todos los envios hoy, asi que si es asi MAÑANA lo tienes en casa.

HALA.......... Mas cosas????.
By lasuboporwevos
#107231
Javi_blaster más cosas? Es que no descansas nunca? Si quieres ir estudiando unas pegas para la moto y funda de sillín incluida en color "morao parguela" con logo de embarrados.com y estampaciones de margaritas... :lol:
HALA YA TIENES FAENA!!!
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#107241
lasuboporwevos escribió:Javi_blaster más cosas? Es que no descansas nunca? Si quieres ir estudiando unas pegas para la moto y funda de sillín incluida en color "morao parguela" con logo de embarrados.com y estampaciones de margaritas... :lol:
HALA YA TIENES FAENA!!!
Será posible........ se me estan subiendo a las barbas, esto no puede ser.

Mira que te quito el Raise de la espalda.

Y por cierto, NO, no descanso nunca. :wink: :wink: :wink: :wink: